Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Yo igual.

Creo que yo tengo un super precio.
320€ a todo riesgo y franquicia de 50€.
Y eso xq a ultima hora cambie a diesel y es mas cara.
Cuando me sacaron el presupuesto para el gasolina era 270 + 50€ de franquicia.

Mejor compañía de seguros para el modelo style Sky a todo riesgo para Canarias

Mejor compañía de seguros para el modelo style Sky a todo riesgo para Canarias

Yo lo saqué con Mapfre a todo riesgo por 620€.

En cuanto a coberturas para mí es de las mejores sino la mejor.

Última edición por un moderador:
Como la pusiste como modelo tecno Sky

Gracias Erperdi por tu ayuda pues hay lo haré en mapfre todo riesgo por lo menos dos añitos para dormir tranquilo saludos

Última edición por un moderador:
Yo 750 en mmt sin franquicia vehiculo de sustitucion, grua sin limite de kilometraje y no se que mas jejeje, me parecio muy buena oferta ya que mapfre me pedia 900 con franquicia de 150

Yo unos 800 a todo riesgo sin franquicia...en qualitas auto...

Yo 263€ (todo riesgo) en AXA con 200€ de franquicia.Aún no me he decidido pero me parece muy buena opción.

Yo es que el primer año...antes de bajarme a franquicia lo pienso pintar entero....con eso ya me comoenso la franquicia ya que, como sabéis, va por zonas

Yo es que el primer año...antes de bajarme a franquicia lo pienso pintar entero....con eso ya me comoenso la franquicia ya que, como sabéis, va por zonas

No entiendo muy bien lo que quieres decir.¿Qué es lo que va por zonas?

No entiendo muy bien lo que quieres decir.¿Qué es lo que va por zonas?
Si te dan un golpe en un lateral e imagina que te dañan todo el lateral...la franquicia se paga una por cada zona: la aleta una zona, la puerta otra, en caso del capó otra...y pagarías una franquicia por cada una de ellas...sin el el golpe son 4 zonas pues pagas 4 veces la franquicia contratada.

Si te dan un golpe en un lateral e imagina que te dañan todo el lateral...la franquicia se paga una por cada zona: la aleta una zona, la puerta otra, en caso del capó otra...y pagarías una franquicia por cada una de ellas...sin el el golpe son 4 zonas pues pagas 4 veces la franquicia contratada.

Joder.No sabía yo que eso era así.De hecho pensaba estar unos años con todo riesgo y antes de soltarlo darle un repaso al coche.O sea,que si tengo tres rayas en tres zonas distintas y quiero que me las pinten ,tendría que pagar tres veces la franquicia?.

Joder.No sabía yo que eso era así.De hecho pensaba estar unos años con todo riesgo y antes de soltarlo darle un repaso al coche.O sea,que si tengo tres rayas en tres zonas distintas y quiero que me las pinten ,tendría que pagar tres veces la franquicia?.
Efectivamente..yo por eso sin franquicia..antes de acabar el año lo pinto cv entero y después decido si modifico póliza.

Volver