Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok. Puse eso también pero especifique lo que trae a mayores en Canarias. Gracias.Yo puse Tecno porque es el más parecido al Style de aquí.
Qué seguro y compañía?Ok. Puse eso también pero especifique lo que trae a mayores en Canarias. Gracias.
Todo riesgo con franquicia 99 GenesisQué seguro y compañía?
En linea directaIsidoro,nos puedes decir en que compañia
Mejor compañía de seguros para el modelo style Sky a todo riesgo para Canarias
Yo es que el primer año...antes de bajarme a franquicia lo pienso pintar entero....con eso ya me comoenso la franquicia ya que, como sabéis, va por zonas
Si te dan un golpe en un lateral e imagina que te dañan todo el lateral...la franquicia se paga una por cada zona: la aleta una zona, la puerta otra, en caso del capó otra...y pagarías una franquicia por cada una de ellas...sin el el golpe son 4 zonas pues pagas 4 veces la franquicia contratada.No entiendo muy bien lo que quieres decir.¿Qué es lo que va por zonas?
Si te dan un golpe en un lateral e imagina que te dañan todo el lateral...la franquicia se paga una por cada zona: la aleta una zona, la puerta otra, en caso del capó otra...y pagarías una franquicia por cada una de ellas...sin el el golpe son 4 zonas pues pagas 4 veces la franquicia contratada.
Efectivamente..yo por eso sin franquicia..antes de acabar el año lo pinto cv entero y después decido si modifico póliza.Joder.No sabía yo que eso era así.De hecho pensaba estar unos años con todo riesgo y antes de soltarlo darle un repaso al coche.O sea,que si tengo tres rayas en tres zonas distintas y quiero que me las pinten ,tendría que pagar tres veces la franquicia?.