Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Pues como lo has echo juan13 pues yo llevo 25 años con ello y estoy pagando 850€ con franquicia 150€ en mapfre

yo lo he asegurado en mapfre por 600€ sin franquicia, 26 años y 8 años de carnet no creo que me lo dejen mas barato en ninguna otra compañía. :) :) :)

Yo igual y es el primer seguro a mi nombre ojo!! 27 años. Ni bonificación ni nada, en Mapfre, 600€ todo riesgo sin franquicia! Suerte la mía!!!

Buenas, yo he contratado un seguro a tres años, SegurCaixaAdeslas, a todo riesgo sin franquicia por 1.800€. Había mirado otros y me salían bastante más caros. Saludos.

Me están acosando de línea directa, que hable con ellos porque me llamaron, y me ofrecieron seguro TR CON FRANQUICIA 300€ por importe de 415€. Bajando la franquicia me salía unos 470€.
En Mapfre me cobraron 507€.
Por cierto, al ser las versiones canarias distintas a las peninsulares, mi versión la asimilaron a la style de 39.000€ de la península, por lo que igual se debe a eso..!!

Mi recomendación es al menos el primer año sin franquicia ¡ Ojo mirar luego los siguientes años si en caso de siniestro total os pagan a valor de nuevo el Tucson.

Última edición por un moderador:
ojo ¡¡ la franquicia es por foco de siniestro.. ehh ¡¡¡ jejejejeje

Yo con Linea directa 380€ con franquicia de 150€. Pero tengo 3 seguros mas con ellos... veo precios muy abusivos y también veo precios muy competitivos... Tengo un Tecno 1.7 CRDi

Yo con Linea directa 380€ con franquicia de 150€. Pero tengo 3 seguros mas con ellos... veo precios muy abusivos y también veo precios muy competitivos... Tengo un Tecno 1.7 CRDi
A mi me están acosando de línea directa, y me hacen mejor precio.
Pero no sé cómo va línea directa, eso de que no haya oficinas y todo sea a 902 me echa un poco para atrás!

A mi me están acosando de línea directa, y me hacen mejor precio.
Pero no sé cómo va línea directa, eso de que no haya oficinas y todo sea a 902 me echa un poco para atrás!

Yo tengo otro coche a todo riesgo con franquicia aquí y lo he pintado un par de veces, nunca me han puesto problemas por nada. Hay de mejores aseguradores y mejores condiciones...pero, por ejemplo, no tengo asistencia en Europa pero Hyundai, durante 5 años, te da esa asistencia, así que para que pagar por ella...
Y lo de las oficinas...ni en banco ni en seguros voy a la oficina, primero porqué mi horario no coincide y segundo que por teléfono te lo solucionan igual. Personalmente, para mi, no es ningún problema.
El número sin 902 es:918072000. Siempre que tengo algo he llamado allí y me han atendido.

Yo tengo otro coche a todo riesgo con franquicia aquí y lo he pintado un par de veces, nunca me han puesto problemas por nada. Hay de mejores aseguradores y mejores condiciones...pero, por ejemplo, no tengo asistencia en Europa pero Hyundai, durante 5 años, te da esa asistencia, así que para que pagar por ella...
El número sin 902 es:918072000. Siempre que tengo algo he llamado allí y me han atendido.
Algo me has dicho jaja. El precio es mucho más competitivo!!

Yo en Reale seguros a todo riesgo con franquicia de 180 me sale por 418 para el Tecno gasolina.

Volver