Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, cómo lo has hecho Juan?. Y le envié un correo al agente de Mapfre diciéndole que lo mejore jajaPues como lo has echo juan13 pues yo llevo 25 años con ello y estoy pagando 850€ con franquicia 150€ en mapfre
yo lo he asegurado en mapfre por 600€ sin franquicia, 26 años y 8 años de carnet no creo que me lo dejen mas barato en ninguna otra compañía.![]()
![]()
![]()
Pues consulté un par de compañías y no bajaban de 1.000€ ninguna.
Que compañía?Mi recomendación es al menos el primer año sin franquicia ¡ Ojo mirar luego los siguientes años si en caso de siniestro total os pagan a valor de nuevo el Tucson.
A mi me están acosando de línea directa, y me hacen mejor precio.Yo con Linea directa 380€ con franquicia de 150€. Pero tengo 3 seguros mas con ellos... veo precios muy abusivos y también veo precios muy competitivos... Tengo un Tecno 1.7 CRDi
A mi me están acosando de línea directa, y me hacen mejor precio.
Pero no sé cómo va línea directa, eso de que no haya oficinas y todo sea a 902 me echa un poco para atrás!
Algo me has dicho jaja. El precio es mucho más competitivo!!Yo tengo otro coche a todo riesgo con franquicia aquí y lo he pintado un par de veces, nunca me han puesto problemas por nada. Hay de mejores aseguradores y mejores condiciones...pero, por ejemplo, no tengo asistencia en Europa pero Hyundai, durante 5 años, te da esa asistencia, así que para que pagar por ella...
El número sin 902 es:918072000. Siempre que tengo algo he llamado allí y me han atendido.
Joder, soy al único que han estafado??? JajaEl mío 1.7 tecno en Regal (Liberty seguros) 328 € con franquicia de 99€.