Tipo de Seguro de nuestro Tucson

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El que por torpe o mala suerte tenga golpes en puertas o paragolpes que es lo más habitual en las ciudades y le guste tener el coche perfecto, yo creo q lo mejor es la mutua madrileña. Puedes dar 3 partes al año de cualquier importe sin q te penalicen o si son más no pueden sumar el doble del importe de lo que pagas. SI un año no gastas partes puedes darlos por internet por ejemplo de los paragolpes por si en esos meses te los marcan y tienes 6 meses para repararlo, esto ya sin ser partes de ese año. Puedes coger 3 partes de un año antes de que termine el año y darlos y luego con uno de ese año pintas el coche entero a falta del techo y aun asi te quedan ese año dos partes.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para mi verti fue la mejor opcion todo riesgo con franquicia de 150euros 270 y lo puedo llevar al taller que quiera sin letra pequeña es la marca blanca de mapfre con cupon descuento me lo recomendo la comercial y luego un compañero del foro
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Aun no me lo han entregado .

Un amiguete mediador de Gererali me ha dado estos presupuestos:

A terceros, lunas , robo , incendio y animales. 214€
A todo riesgo con franquicia de 300€ precio 309€
A todo riesgo con franquicia de 200€ precio 322€
A todo riesgo total : 588,69€

como lo veis ?

Darme vuestra opinión
Yo 624 € en Mapfre, "a todo riesgo sin franquicia", 27 años y 9 de carnet.
 

meswy

Forero Novato
Yo he ampliado la póliza que tenia del coche que entregué que me queda hasta abril,después me han dado el mejor precio en Reale 670€ todo riesgo sin franquicia.Pero el comercial de Hyundai me dijo que me pasara antes que la misma marca ofrece seguros a sus clientes a precios muy buenos.El mio es el GDi Tecno,pero me dio como ejemplo que saco un todo riesgo sin franquicia por 390 a uno diesel Essence.Lo que me extraña es no haber leido nada por aqui de esto,ya que si es de la marca lo ofrecerian a todos.¿Sabeis algo acerca del seguro de Hyundai?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he ampliado la póliza que tenia del coche que entregué que me queda hasta abril,después me han dado el mejor precio en Reale 670€ todo riesgo sin franquicia.Pero el comercial de Hyundai me dijo que me pasara antes que la misma marca ofrece seguros a sus clientes a precios muy buenos.El mio es el GDi Tecno,pero me dio como ejemplo que saco un todo riesgo sin franquicia por 390 a uno diesel Essence.Lo que me extraña es no haber leido nada por aqui de esto,ya que si es de la marca lo ofrecerian a todos.¿Sabeis algo acerca del seguro de Hyundai?
Si se ha dicho por aquí en la pagina anterior, hay que leer más jjj, creo que es un acuerdo con Pelayo.
 

Celes

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola a todos!!!

En dos semanas tendré en el coche, klass gasolina...siempre he tenido coches de segunda mano y por tanto siempre a terceros.

Es la primera vez que estreno un coche...por supuesto a todo riesgo pero con franquicia o sin ella?
Y que precio estimáis que sería el "adecuado" y la mejor compañia?

Gracias!!!
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Con o sin, depende de lo que te quieras o puedas gastar.
Y precios dependen de muchos factores, por este hilo hay montones para que te hagas una idea.
Mejor compañía? pues las buenas las pagas, así que volvemos al punto 1. Yo elegiría aquella que no te vaya a dejar colgado o que ofrezca extras dentro del todo riesgo, porque no todos ofrecen lo mismo aunque se llamen igual.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo un klass gasolina como el tuyo y sin fanquicia sobre los 600 euros
 

Celes

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Con o sin, depende de lo que te quieras o puedas gastar.
Y precios dependen de muchos factores, por este hilo hay montones para que te hagas una idea.
Mejor compañía? pues las buenas las pagas, así que volvemos al punto 1. Yo elegiría aquella que no te vaya a dejar colgado o que ofrezca extras dentro del todo riesgo, porque no todos ofrecen lo mismo aunque se llamen igual.
Y tienes algun ejemplo de compañías que ofrezcan extras y no te dejen colgado?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Desde mi experiencia, recomiendo Mapfre, es de las mejores en cuanto a coberturas que te ofrece, pero también suele ser caro. Conmigo no se lo que pasó porque me salía por unos 900€ la modalidad de "a todo riesgo sin franquicia" y cuando fuí a pagar en el sistema les salía 620€, imagínate mi alegría. Mi versión es la Style Sky 1.7 CRDi que equivale al Tecno de Península.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Y miraste más opciones en su día? Acabo de hacer la simulación online de mutua madrileña y me da poco más de 500 sin franquicia.
las estoy mirando de hecho, me cumple el dia 1 de mayo, y he encontrado simulaciones de hasta 449 euros, luego le pones asistencia en carretera, coche de sustitucion, aumentas el seguro del conductor, etc etc y ya no es tan bonito.
yo dentro de la media he encontrado direct seguros, qualitas auto, balumba
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
las estoy mirando de hecho, me cumple el dia 1 de mayo, y he encontrado simulaciones de hasta 449 euros, luego le pones asistencia en carretera, coche de sustitucion, aumentas el seguro del conductor, etc etc y ya no es tan bonito.
yo dentro de la media he encontrado direct seguros, qualitas auto, balumba
Busca en vertí que es filial de mande y metele un código de 50 euros y compara para mí fue la más barata y muy recomendada
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Busca en vertí que es filial de mande y metele un código de 50 euros y compara para mí fue la más barata y muy recomendada
NO tengo codigo, pero viendo la comparativa lo primero es que es con franquicia de 150 € y lo busco sin franquicia, el coche de sustitucion te cobran 5 € por dia y aun asi se va a 414 y pico, con coche de sustitucion gratis desde el minuto uno en qualitas con la misma franquicia me sale por 454
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
NO tengo codigo, pero viendo la comparativa lo primero es que es con franquicia de 150 € y lo busco sin franquicia, el coche de sustitucion te cobran 5 € por dia y aun asi se va a 414 y pico, con coche de sustitucion gratis desde el minuto uno en qualitas con la misma franquicia me sale por 454
Míralo en todas y compara y si quieres te pasó un código de vertí pero mira todas en su página web
 

Gianmarco

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas! Yo tengo una Tucson tecno 1.6 a gasolina y he asegurado a todo riesgo (sin franquicia) con mutua madrileña por 608€
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
723 euros a todo riesgo con Allianz (sin franquicia)
 

Celes

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas! Yo tengo una Tucson tecno 1.6 a gasolina y he asegurado a todo riesgo (sin franquicia) con mutua madrileña por 608€
Que coberturas?

A mi el otro día me ofertaron 574 euros con un descuento de 50 euros a los 45 días.

El mio es un Tucson 1.6 de gasolina klass.
 
Arriba