Tipo de Seguro de nuestro Tucson

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Decid donde vivis, si habeis dado partes los últimos años, edad y años de carne no vendría mal jjj, pq si no no sirve de referencia.

Mutua Madrileña Tucsosn 2.0 tecno sky safe metalizado, Madrid capital, 20 años de carne, siempre en la mutua madrileña, todos los años doy algún parte para eso lo tengo a todo riesgo sin franquicia.

Precio 720€ todo riesgo sin franquicia y 800€ todo riesgos plus.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Decid donde vivis, si habeis dado partes los últimos años, edad y años de carne no vendría mal jjj, pq si no no sirve de referencia.

Mutua Madrileña Tucsosn 2.0 tecno sky safe metalizado, Madrid capital, 20 años de carne, siempre en la mutua madrileña, todos los años doy algún parte para eso lo tengo a todo riesgo sin franquicia.

Precio 720€ todo riesgo sin franquicia y 800€ todo riesgos plus.
En mi caso, algo más de 700€ también en la Mutua Madrileña, con el todo riesgo plus. Casi 20 años de carnet, mutualista Oro, con partes cada año (chapa principalmente) y con más de un seguro contratado con ellos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso, algo más de 700€ también en la Mutua Madrileña, con el todo riesgo plus. Casi 20 años de carnet, mutualista Oro, con partes cada año (chapa principalmente) y con más de un seguro contratado con ellos.
Yo soy platino, poliza de 40 años.;)
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola!!!!!
Yo pago 660€ a todo riesgo sin franquicia en Mapfre.
El modelo de seguro es Todo riesgo 100.
Tengo 15 de años de carné y me cambio a Mapfre por el precio, ya que en Regal me pedían 780€.

Saludos!
 
Última edición:

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Coño que cabreo mas de 20 llevo en mapfre y no me bajaban el precio de 790 con franquicia y mas de 1000 el todo riesgo me cambie , creo que esto de los seguros hacen lo que quieren y tambien depede de quien te atienda es la leche ...
.
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Por el concesionario con Pelayo: 393€ con franquicia de 300€. Lo mejor: que la primera franquicia no se paga.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno igual ya llego tarde je je....a mi me sale a 325 con franquicia de 90 euros.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo 900 sin franquicia con Mapfre, me habían dado un precio a finales de año pero no me lo respetaron y a parte no me daban la máxima bonificación, con lo cual me subió. Pero contento porque es una tranquilidad.
Chicos, vaya alegría me he llevado hoy cuando iba a pagar el seguro. Pasé por la oficina y me dijeron que me lo pudieron ajustar...y tanto!! De 900 € que me habían dicho a 624 € "a todo riesgo 100" con Mapfre!:geek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D
 
Última edición:

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues ami no me lo ha hecho mapfre con cuales llevo 26 años sin dar parte , lo he intentado negociar y nada de nada me lo ponian a 1000 y pico les dije que me lo ajustasen por mi antiguedad y sin siniestro....... y nada de nada , por lo que sintiendolo mucho empece a buscar otras compañias y renove con pelayo fusionado con hyundai 700 Euros sin franquicia todo riesgo , eso ya cada cual elige si todo riesgo con franquicia o sin frauicia en mi caso apañeros
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo hice por Internet(en rastreator) y las compañías mas fiables y baratas llamé..y dando el numero de póliza me hacían aun mas descuento..a mi en la mutua madrileña me salia a 587 sin franquicia...pero al final me decidí por franquicia.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo hice por Internet(en rastreator) y las compañías mas fiables y baratas llamé..y dando el numero de póliza me hacían aun mas descuento..a mi en la mutua madrileña me salia a 587 sin franquicia...pero al final me decidí por franquicia.
De donde eres?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y en génesis 325 con 99 de franquicia
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como ya he dicho cambia mucho si eres de una gran ciudad o una zona rural, en la mutua como 200€.
 

Soleilte

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Yo me he decantado por el Seguro de Pelayo que me han ofrecido en el Concesionario Hyundai.

Me cuesta 399 € a todo riesgo con franquicia de 200 € aunque el primer parte no tengo que pagar franquicia.

Me parece un precio estupendo aunque he de decir que tengo suerte con el precio al ser mujer y no haber tenido nunca accidentes, etc.

El precio tened en cuenta que siempre influye el sexo, si has pasado partes, bonificaciones de otros seguros, etc.

En fin espero que os sirva.

Saludos,

Sol
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aun no me lo han entregado .

Un amiguete mediador de Gererali me ha dado estos presupuestos:

A terceros, lunas , robo , incendio y animales. 214€
A todo riesgo con franquicia de 300€ precio 309€
A todo riesgo con franquicia de 200€ precio 322€
A todo riesgo total : 588,69€

como lo veis ?

Darme vuestra opinión
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Aun no me lo han entregado .

Un amiguete mediador de Gererali me ha dado estos presupuestos:

A terceros, lunas , robo , incendio y animales. 214€
A todo riesgo con franquicia de 300€ precio 309€
A todo riesgo con franquicia de 200€ precio 322€
A todo riesgo total : 588,69€

como lo veis ?

Darme vuestra opinión
Pues lo he simulado por curiosidad y con 38 años 20 de carne en madrid capital y sin dar partes con contrario en 5 años no me lo aseguran a todo riesgo sin franquicia, con franquiicia de 300€ lo minimo 384€. Menudo timo.
 
Arriba