Tipo de Seguro de nuestro Tucson

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tras llevar 15 años siendo propietario y conductor habitual pero no tomador y no tener bonificacion pues tendré que coger unas de esas online para que no me saquen los ojos. Que tal son?son tan malas cómo lo pintan porque veo que muchos aquí las cogen?en que hay que fijarse?
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Yo con línea directa 290 euros con 150 de franquicia...
Tucson 2.0
Raimont, me puedes decir que tipo de seguro y extras tienes, ¿please? Y también tu edad, si no es molestia.

Lo digo más que nada para "regatear" el precio. Yo tengo 36 años, casado y los extras son (todo riesgo con franquicia): coche de sustitución y seguro fuera de España.

Eso si, el modelo es el 1.6 T-GDi de 176CV acabado Style.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Yo tras llevar 15 años siendo propietario y conductor habitual pero no tomador y no tener bonificacion pues tendré que coger unas de esas online para que no me saquen los ojos. Que tal son?son tan malas cómo lo pintan porque veo que muchos aquí las cogen?en que hay que fijarse?
Yo con Línea Directa llevo más de 10 años y todo perfecto.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuenta tu experiencia.
Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. No es necesario contar nada. simplemente no se hicieron cargo. Política de empresa ya sabes, para recibir ponemos sonrisas, para dar ...
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Creo que con los seguros pasa un poco como con los concesionarios, que muchas veces depende de la persona que te atienda. Yardan cuenta su mala experiencia con Génesis, pero yo después de llevar más de 10 años con esa aseguradora, sólo puedo contar alabanzas, tampoco es que haya tenido muchas incidencias, pero las pocas que he tenido siempre se han resuelto sin ningún problema. Antes estuve con Mapfre y tampoco tuve problemas con ellos. Entiendo que con cualquier aseguradora, incluso con las más prestigiosas, siempre puedes tener una mala experiencia, pero bueno, al final se trata de que tú estés contento y si con una no te ha ido bien, me parece muy lógico que quieras cambiar.
 

enris74

Forero Novato
Ubicación
Getafe
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo después de mirar un poquito por internet en los comparadores, ir a oficinas de mapfre y pelayo, finalmente lo he asegurado con mutua madrileña a través del departamento de seguros del concesionario donde he comprado mi tucson que hacen de corredores de seguros de 2 compañias (igual precio que en web de mutua). A todo riesgo sin franquicia me ha salido por unos 591€ aproximadamente + tarjeta de 50€ de combustible de regalo, por unos 80€ más podia haber ampliado a todo riesgo plus, pero la chica me aconsejó cojerlo el próximo año por lo de ampliar la cobertura de robo e incendio en el 2º y 3º año del vehículo. En mapfre me presupuestaron unos 788€ y en pelayo más de 1100€. En los papeles de la financiación, pone que el usuario "se compromete a asegurar el vehículo a todo riesgo" a lo mejor no con esas palabras, pero más o menos, y eso me hizo dudar con lo de un seguro a todo riesgo con franquicia, así que para curarme en salud lo pillé con lo que me ofreció el departamento de seguros del concesionario, que no se me hizo nada caro para ser un todo riesgo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay que mirar las coberturas, no vale con decir a todo riesgo. A todo riesgo si no somos culpables, está claro que nos cubre todo. El problema viene cuando somos los culpables y no hay un tercero identificado. Las coberturas, cuantías de las indemnizaciones, coche de cortesía, taller libre elección, etc. Todo eso cuenta, y como no, pues la edad, sexo, etc.
 

Raimont

Forero Activo
Raimont, me puedes decir que tipo de seguro y extras tienes, ¿please? Y también tu edad, si no es molestia.

Lo digo más que nada para "regatear" el precio. Yo tengo 36 años, casado y los extras son (todo riesgo con franquicia): coche de sustitución y seguro fuera de España.

Eso si, el modelo es el 1.6 T-GDi de 176CV acabado Style.
Tengo 49 años,ya cliente de línea directa...
En principio me pedían 350 cuando les dije q otro seguro me lo dejaba por 270 fue cuando me lo rebajaron a los 290 euros
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tras llevar 15 años siendo propietario y conductor habitual pero no tomador y no tener bonificacion pues tendré que coger unas de esas online para que no me saquen los ojos. Que tal son?son tan malas cómo lo pintan porque veo que muchos aquí las cogen?en que hay que fijarse?
La mayor pega que tienen es que nunca vas a tener a una persona física a la que reclamar o que te ayude. Ese papel del agente de seguros que te echa una mano, hay veces que se echa en falta.
Con este tipo de seguros hay que leerse muy bien las condiciones o letra pequeña, porque como dije aunque las denominaciones entre seguros no cambie, las coberturas si.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas a todos!

Ya tengo mi Tucson a falta de matricular, y al contactar con la nueva aseguradora (Linea Directa) me solicitan datos bancarios y número de tarjeta, todo ello sin enviarme previamente el presupuesto.

Es decir, tengo que dar mi consentimiento telefónico y mis datos bancarios sin tener por escrito el presupuesto que me dieron de palabra por teléfono. En Linea Directa me dicen que es una oferta telefónica y que no pueden mandarme el presupuesto antes para que le eche un vistazo.

¿Que opináis?, ¿esto es normal?

Saludos.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas a todos!

Ya tengo mi Tucson a falta de matricular, y al contactar con la nueva aseguradora (Linea Directa) me solicitan datos bancarios y número de tarjeta, todo ello sin enviarme previamente el presupuesto.

Es decir, tengo que dar mi consentimiento telefónico y mis datos bancarios sin tener por escrito el presupuesto que me dieron de palabra por teléfono. En Linea Directa me dicen que es una oferta telefónica y que no pueden mandarme el presupuesto antes para que le eche un vistazo.

¿Que opináis?, ¿esto es normal?

Saludos.
Me suena bastante raro, pero la verdad es que no se si es práctica habitual. A mi siempre me han mandado las condiciones, etc...(Mapfre)
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas a todos!

Ya tengo mi Tucson a falta de matricular, y al contactar con la nueva aseguradora (Linea Directa) me solicitan datos bancarios y número de tarjeta, todo ello sin enviarme previamente el presupuesto.

Es decir, tengo que dar mi consentimiento telefónico y mis datos bancarios sin tener por escrito el presupuesto que me dieron de palabra por teléfono. En Linea Directa me dicen que es una oferta telefónica y que no pueden mandarme el presupuesto antes para que le eche un vistazo.

¿Que opináis?, ¿esto es normal?

Saludos.
Que te lo manden antes por correo electrónico. De todas formas, puede que hagan una grabación de tu aceptación, en ese caso no hace falta siempre que la grabación incluya todo.
 

jgr1978

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo pago 700 € sin franquicia en la Mutua Madrileña a Todo Riesgo Plus para un Tucson 2.0 (136cv) 4x4 SKY+SAFE Polar White.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Buenas a todos!

Ya tengo mi Tucson a falta de matricular, y al contactar con la nueva aseguradora (Linea Directa) me solicitan datos bancarios y número de tarjeta, todo ello sin enviarme previamente el presupuesto.

Es decir, tengo que dar mi consentimiento telefónico y mis datos bancarios sin tener por escrito el presupuesto que me dieron de palabra por teléfono. En Linea Directa me dicen que es una oferta telefónica y que no pueden mandarme el presupuesto antes para que le eche un vistazo.

¿Que opináis?, ¿esto es normal?

Saludos.

Es normal, lo hacen así. Soy cliente de hace 12 años y cumplen con lo dicho por teléfono. Tranquilo.

Que te han presupuestado?
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En las páginas de acierto.con y rastreador me aparece uno de AXA con franquicia de 200 euros a muy buen precio. Miro en la web de acá y no me aparece con 200 de franquicia sino de 180. Raro no?
Que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlo?en que hay que fijarse de la letra pequeña
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es normal, lo hacen así. Soy cliente de hace 12 años y cumplen con lo dicho por teléfono. Tranquilo.

Que te han presupuestado?
Ya está, esta tarde recojo mi Tucson!!...finalmente han cumplido y me han mandado el presupuesto por correo, previamente confirmando datos por teléfono. Se ha quedado en todo riesgo sin franquicia por 531€.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En las páginas de acierto.con y rastreador me aparece uno de AXA con franquicia de 200 euros a muy buen precio. Miro en la web de acá y no me aparece con 200 de franquicia sino de 180. Raro no?
Que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlo?en que hay que fijarse de la letra pequeña
Si no me equivoco es el FlexiRapid de Axa, es el mismo que escogí yo pero a nombre de mi mujer por 300€ anuales.
Si quieres te paso las condiciones generales (letra pequeña) donde puedes ver lo que cubre y no este todo riesgo.
http://www.axa.es/recursosagd/condicionados/condiciones-generales-coche-flexirapid.html?mail=284

Espero haberte ayudado.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si no me equivoco es el FlexiRapid de Axa, es el mismo que escogí yo pero a nombre de mi mujer por 300€ anuales.
Si quieres te paso las condiciones generales (letra pequeña) donde puedes ver lo que cubre y no este todo riesgo.
http://www.axa.es/recursosagd/condicionados/condiciones-generales-coche-flexirapid.html?mail=284

Espero haberte ayudado.
Ahora le echo un vistazo.
Muchas gracias.
Pero es bueno o tiene algo que no cubre que los otros si porque esta muy bien de precio comparado con los otros
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ahora le echo un vistazo.
Muchas gracias.
Pero es bueno o tiene algo que no cubre que los otros si porque esta muy bien de precio comparado con los otros
Yo creo que si, no vi diferencia con lo que ofrecía Mapfre en una oficina. Incluso el seguro de vida en Axa era mayor, pagando un poco más es de 60.000€ por 30.000€ de Mapfre. Tiene incluido vehículo de sustitución y los gastos médicos son ilimitados en centros concertados, sino sólo 6.000€.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo creo que si, no vi diferencia con lo que ofrecía Mapfre en una oficina. Incluso el seguro de vida en Axa era mayor, pagando un poco más es de 60.000€ por 30.000€ de Mapfre. Tiene incluido vehículo de sustitución y los gastos médicos son ilimitados en centros concertados, sino sólo 6.000€.
Pues que bien.
Si voy a una oficina de axa tendrán el mismo precio? Es q si no por Internet como se haría,todavía no tengo la matricula pero cuando me la den si lo hago por Internet ya no es en el mismo día?
 
Arriba