Tipo de Seguro de nuestro Tucson

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo lo tengo mirado para cuando me llegue el Tucson, con línea directa 320 € todo riesgo con franquicia de 210.
 

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
340€ con franquicia de 200€ en Direct Seguros
 

JOSEMA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
El IX35 en Nuez (Linea directa/Bankinter)...413€ a todo riesgo,.....eso si ,parte sin contrario (rayajo o similar) solo pagan máximo 600€....:(
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Parece que predomina "A todo riesgo con franquicia"...interesante, ahora es buscar quien nos de mejores coberturas. Gracias chicos! Ya os contaré por cuál me decanto.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya que estamos una duda,nunca he tenido un seguro a todo riesgo con franquicia,alguien me aclara el tema,porque no me queda del todo claro..
Se que si tienes franquicia de 200 euros por ejemplo, tu pagas 200 euros y ellos de ahi pa arriba,pero es por zonas o algo así? Q cada lado es una zona,y al final pagas un pastón. ..
Es así?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Es por cada accidente que tengas o siniestro.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya que estamos una duda,nunca he tenido un seguro a todo riesgo con franquicia,alguien me aclara el tema,porque no me queda del todo claro..
Se que si tienes franquicia de 200 euros por ejemplo, tu pagas 200 euros y ellos de ahi pa arriba,pero es por zonas o algo así? Q cada lado es una zona,y al final pagas un pastón. ..
Es así?
Con franquicia es tan barato porque se ahorran que todos los años des los típicos partes sin contrario por rozones, golpecitos en las puertas, etc.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Con franquicia es tan barato porque se ahorran que todos los años des los típicos partes sin contrario por rozones, golpecitos en las puertas, etc.
Yo lo tengo sin franquicia y son 700 al año en la Mutua, pero bueno, me incluyen 3 partes, cobertura médica en todo el mundo para mí y familiares de primer grado aunque no viaje en coche, asistencia en talleres en Europa, viajes de vuelta por accidente incluso en Europa, coche de sustitución, etc.

Es caro, eso está claro, pero con mi Xsara de 14000 euros pagué 1.200 euros de seguro el primer año, así que este me parece hasta barato.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Con franquicia es tan barato porque se ahorran que todos los años des los típicos partes sin contrario por rozones, golpecitos en las puertas, etc.
Vale pero los roces tuyos.
Los que tu das al otro aunque sea de 100 euros tu si que no pagas nada no?lo pagan todo ellos?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Vale pero los roces tuyos.
Los que tu das al otro aunque sea de 100 euros tu si que no pagas nada no?lo pagan todo ellos?
Lógicamente. Pero cuando aparcas en el Carrefour y al volver te encuentras el coche rozado, a ver a quién le reclamas.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Tb hubiera sido importante poner que coche tenéis cada uno. No creo q sea lo mimo asegurar un básico a un style no creéis?
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo el gasolina gdi de 131 CV acabado tecno. Seguro tr con franquicia de 210€ y pago 313€. Linea directa.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo a todo riesgo con franquicia de 200€ y pago 300€ en Axa.
En Mapfre me estuvieron contando que lo de la franquicia había cambiado. Si es de un accidente te cubre todo el arreglo por una sola franquicia. En cambio por toques al aparcar, pagas una franquicia por cada parte o paño, creo que es ellos lo dividen en 7.
O sea, con franquicia si pagan los arañazos de aparcamiento, pero no merece la pena si tienes varios en distintas zonas.
 

Turiato

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
346€ todo riesgo con franquicia de 200€ en Regal, del grupo Liberty, incluido vehículo de sustitución, daños por granizo...
Alucinante,
yo en Regal por un terceros+lunas+robo para un Elantra Pago más de 350 después de 20 años sin partes.

Me da la impresión que cuando llevas muchos años te van subiendo las cuotas casi sin que te enteres. Tenemos que movernos y amenazar con marcharnos a otra compañia para que nos hagan un buen precio.

Por cierto, nadie habla del seguro que tiene Hyundai concertado con Pelayo. A mi para un Tucson GDi Techno Safe me ofrecen el todo riesgo con franquicia de 200 € por unos 350 €. Me parece que es una buena oferta.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Alucinante,
yo en Regal por un terceros+lunas+robo para un Elantra Pago más de 350 después de 20 años sin partes.

Me da la impresión que cuando llevas muchos años te van subiendo las cuotas casi sin que te enteres. Tenemos que movernos y amenazar con marcharnos a otra compañia para que nos hagan un buen precio.

Por cierto, nadie habla del seguro que tiene Hyundai concertado con Pelayo. A mi para un Tucson GDi Techno Safe me ofrecen el todo riesgo con franquicia de 200 € por unos 350 €. Me parece que es una buena oferta.
Como en todos los seguros, cuando contratas un nuevo seguro, hay que asegurarse de como va a quedar el seguro los años siguientes porque el primer año suelen hacer una oferta con descuento para conseguir el cliente y luego te lo suben. De esta forma puedes tomar una decisión más acertada.
 

Turiato

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como en todos los seguros, cuando contratas un nuevo seguro, hay que asegurarse de como va a quedar el seguro los años siguientes porque el primer año suelen hacer una oferta con descuento para conseguir el cliente y luego te lo suben. De esta forma puedes tomar una decisión más acertada.
Pues nada, habrá que hacer lo mismo que con los teléfonos móviles y cambiar de compañía todos los años.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En Axa es parecido, 300€ con 200 de franquicia con coche de sustitución, granizo, etc. En Mapfre que es donde tenemos los otros no bajaba de 400€ con una franquicia mayor.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo el año pasado me metí en rastreator y el seguro de la moto, por el que pagaba 250 €, me salía a 150 en Axa. Llamé a Mapfre para darme de baja y me rebajaron 75 euros de golpe. Si es que nos toman por tontos.
 

Gallardo

Forero Activo
Yo no tengo aun el tucson, pero en el otro coche este año de 460€ me subieron a 520€ sin dar partes ni nada en 8 años....les llame como podéis imaginaros pues cagande en todo y que me iba inmediatamente...... Al final con ellos tras muchas amenazas en 360€ el mismo seguro!!!!!!si no decimos nada y cuela....viva na jauja!!!!!como bien dice un compañero, hagamos como con las compañías de teléfono......apretarles todos los años o a cambiarse.....se pasan de listos!!!!!:mad::mad::mad:
 
Arriba