Tipo de Seguro de nuestro Tucson

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
El Tucson NO creo que salga pintarlo por menos de 1.500 € o 2.000 € ya que es muy grande y cuanto más volumen, más cobran. También influye en el precio el tipo de pintura que se quiera usar y las capas que requiera.
Opino lo mismo, dudo que por menos de 1.500€ lo puedas pintar, por eso creo que mejor sin franquicia y así poder tener el coche como nuevo :D:D:D:D
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Opino lo mismo, dudo que por menos de 1.500€ lo puedas pintar, por eso creo que mejor sin franquicia y así poder tener el coche como nuevo :D:D:D:D
Con una franquicia de 150, pinto todo el coche por 600€ como máximo, en caso de que esté todo rayado y pago 300 de fijo al año, también lo veo razonable.

La duda cuanto cuesta pintar una simple raya en una puerta.
 

TuCSOnfan

Forero Novato
Yo conseguí el seguro a todo riesgo sin franquicia con Direct por menos de 400 euros. Está a nombre de mi mujer, si tenéis la oportunidad mirarlo porque parece ser que a nombre de una mujer es más barato. En mi caso me pedían 500 en la Mutua para el mismo seguro.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo en la mutua q es en la que estoy ahora se me queda en 715€ a todo riesgo y 80€ mas si eligo el plus. En mi megane actual de 2008 pago 750€ , es cierto q todos los años doy partes para pintar alguna cosa pero nunca he tenido un golpe con contrario ni parte de mas de lo que pago. 38 años y 20 de carné y la poliza tiene mas de 40 años pq me quede con el seguro de mi padre hace años.
No se como sacais 500€ todos riesgo sin franquicia en la mutua o las condiciones de los seguros que dan todo riesgo por 400€ sin franquicia.

En directseguros 381€ y 200€ de franquicia sin opcion de menos.

A nombre de mi novia 37 años 9 carne sin seguro a su nombre antes y yo de otro conductor 591€ y 200€ franquicia.
 
Última edición:

PABLO

Forero Activo
Ubicación
NIGRAN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
pago 590€ a todo riesgo y franquicia de 200€
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
309€ a todo riesgo con franquicia de 150.
 
Última edición:

TuCSOnfan

Forero Novato
Pues mira yo entré en la mutua hace 7 años aproximadamemte porque mi hermano era mutualista. Estaba pagando 360 de seguro a terceros ampliado por un A3. Huno un año que negoxié y me bajaron 60 euros y además me regalaron 60 de combustuble, todo esto porque les dije que me cambiaba. Para el Tucson me pedian 500 a todo riesgo y como bien dices tú 80 más si lo quería ampliado. Dicho esto te digo que mi hermano, gracias al que entré, está pagando 800 por un todo riesgo de Honda CRV con un año y yo soy más joven que él (33) y menos años de carnet. También es cierto que yo nunca he dado un parte. Y con mi mujer nos salía más barato aún, tampoco ha dado un parte nunca, imagino que debe ser esa la razón para encontrarlos tan baratos, y también negociar y comparar ofertas.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues mira yo entré en la mutua hace 7 años aproximadamemte porque mi hermano era mutualista. Estaba pagando 360 de seguro a terceros ampliado por un A3. Huno un año que negoxié y me bajaron 60 euros y además me regalaron 60 de combustuble, todo esto porque les dije que me cambiaba. Para el Tucson me pedian 500 a todo riesgo y como bien dices tú 80 más si lo quería ampliado. Dicho esto te digo que mi hermano, gracias al que entré, está pagando 800 por un todo riesgo de Honda CRV con un año y yo soy más joven que él (33) y menos años de carnet. También es cierto que yo nunca he dado un parte. Y con mi mujer nos salía más barato aún, tampoco ha dado un parte nunca, imagino que debe ser esa la razón para encontrarlos tan baratos, y también negociar y comparar ofertas.
Por lo que veo es por donde vivas, en Madrid lo acabo de simular y mi padre sin dar partes paga 30€ menos que yo 685€, pero si pongo en el pueblo de Losar de la Vera Cáceres el seguro sale por 518€.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Nosotros teniamos el seguro con Mutua Madrileña a terceros con incendio robo y lunas del toyota corolla 2.0 115cv a nombre de mi mujer desde Julio 2015 por 370€. Ahora al cambiar al Tucson 1.7 115cv hemos pagado hasta julio de 2016 180€ más (unos 6 meses vamos) por un Todo riesgo con franquicia de 200€ con plus (vehiculo de sustitucion, 100% del valor del vehiculo el primer año en caso de siniestro total creo y alguna cosa mas) o sea que mas o menos nos sale como a Pablo y TuCSOnfan por unos 550€ aproximadamente con franquicia de 200€ OJO...por parte o incidencia presentada
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Mirar mapfre, el mío 600 sin franquicia. Eso si, a nombre de mi mujer y con la máxima bonificación.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Nadie con Línea Directa? A mi todo riesgo me sale 395 con 180 de franquicia.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Míralo en Verti yo es donde mejor lo encontré y es de mapfre me dieron un código y lo colgué en el foro para que descuenten 50 euros y me salió el 2.0 tecno en 270 con franquicia de 150 y la opción de llevarlo a cualquier taller en allianz y línea directa me salía más caro
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
424 € TODO RIESGO TOTAL sin franquicia a pagar en 4 cargos , en Linea Directa a nombre de mi mujer.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo no lo haría en Génesis. A mi me dejaron tirado con un seguro a todo riesgo religiosamente pagado.
 
Arriba