Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues que bien.
Si voy a una oficina de axa tendrán el mismo precio? Es q si no por Internet como se haría,todavía no tengo la matricula pero cuando me la den si lo hago por Internet ya no es en el mismo día?
Este seguro es online, cualquier comunicación o trámite se realiza por teléfono, como Línea directa o cualquier otro de submarcas de aseguradoras tradicionales. En las oficinas de Axa tienen otras modalidades de seguro.
Te voy a contar como lo hice yo:
1. Realicé el presupuesto por internet, metiendo todos los datos correctamente.
2. Cuando me dieron la matrícula desde el concesionario, pues recuperé el presupuesto en la web y lo contraté metiendo la matrícula y un par de datos más. Ahí tienes que indicar el día en el que entra en vigor el seguro a tenor de lo que te digan en el concesionario.
3. El primer pago lo haces con tarjeta, el resto lo puedes domiciliar haciéndolo por teléfono.

Yo como tardé un poco entre el presupuesto y contratarlo, pues me llamó un comercial, pero como no tenía la matrícula no lo finalizamos. Al final lo hice online y sin problemas.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Este seguro es online, cualquier comunicación o trámite se realiza por teléfono, como Línea directa o cualquier otro de submarcas de aseguradoras tradicionales. En las oficinas de Axa tienen otras modalidades de seguro.
Te voy a contar como lo hice yo:
1. Realicé el presupuesto por internet, metiendo todos los datos correctamente.
2. Cuando me dieron la matrícula desde el concesionario, pues recuperé el presupuesto en la web y lo contraté metiendo la matrícula y un par de datos más. Ahí tienes que indicar el día en el que entra en vigor el seguro a tenor de lo que te digan en el concesionario.
3. El primer pago lo haces con tarjeta, el resto lo puedes domiciliar haciéndolo por teléfono.

Yo como tardé un poco entre el presupuesto y contratarlo, pues me llamó un comercial, pero como no tenía la matrícula no lo finalizamos. Al final lo hice online y sin problemas.
Ah ok.
Pero si después tiene algún problema puedes ir a la oficina o la atención es solo telefónica ?
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los que tenéis el seguro a todo riesgo con mafre y franquicia de 150€ que andaban pagando 430 € aproximadamente.
Que tenias contramatado el seguro tu ELIGES. o el todo riesgo en general.
 

cetxeba

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
todo riesgo 530 euros
todo riesgo con franquicia de 99 euros
Aseguradora génesis.
Llevo con ellos 15 años.
Os pongo con screenshot el resto de opciones
 

Adjuntos

Joxx

Forero Novato
Esta es la oferta que me an hecho en seguros bilbao:

El DRIVE ORO 250 con un precio de 252,00€ anuales, es un todo riesgo con franquicia de 250€

DRIVE ORO con un precio de 292,08€ anuales, sería un todo riesgo con franquicia de “mantenimiento” de 200€ que SOLO se aplicaría cuando no existe vehículo contrario implicado (por ejemplo tu sólo te rascas contra una columna, o te lo encuentras con una raya o golpe, pero no sabes quién ha sido…), pero si existe colisión con otro vehículo aunque sea culpa tuya no se aplicaría ninguna franquicia

DRIVE ORO PLUS este sería el todo riesgo sin ningún tipo de franquicia, y tendría una prima de 451,56€.

Lo mas seguro es que coja el DRIVE ORO PLUS.

Un saludo
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Génesis Seguros, todo riesgo franquicia de 200€, por 364€ (incluye suplemento atropello especies cinegéticas y animales domésticos).
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Soy 77. Yo lo he suscrito con Génesis y son 346 € a todo riesgo con franquicia de 99 €.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Precio muy bueno, enhorabuena!!!:)
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Gracias Sony, pero en realidad no he pedido ninguna rebaja ni nada, era el precio de su pagina web ... lo que no entiendo es porqué a ti te pide 364 € con 200 € de franquicia ???? Veo que la única diferencia entre nuestros coches es que el tuyo en Tecno y el mío Klass, pero no creo que tenga que haber esa diferencia. Nunca entenderé los precios de las aseguradoras ... Apriétales un poco a ver si aflojan ...
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo de los seguros es un mundo, depende de la edad, los años de carnet, la siniestralidad, el modelo de coche, son muchas variables, es díficil dos conductores tener el mismo precio en un seguro, de todas maneras me parecen buenos precios los dos, un saludo alb
 

José Antonio

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo pago 607 € anuales todo riesgo sin franquicia por 1.6 GDI KLASS 135 C.V. en la Mútua madrileña.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Estoy en la Mutua Madrileña, como tenia asegurado y pagado el otro vehículo hasta junio, me sale comido por servido hasta esa fecha. Si sigo con ellos a partir de esa fecha me salen 733 € Todo riesgo sin franquicia. Es un Tucson CRDi 2.0 136 CV 4x2 TECNO SKY SAFE.
 

rodopala

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo acabo de hacer el seguro Todo Riego sin Franquicia de un 1.6 GDI Tecno 135 C.V por 415€ en Generali. He de decir que tengo con ellos dos coches y llevo más de diez años sin dar un parte.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy en la Mutua Madrileña, como tenia asegurado y pagado el otro vehículo hasta junio, me sale comido por servido hasta esa fecha. Si sigo con ellos a partir de esa fecha me salen 733 € Todo riesgo sin franquicia. Es un Tucson CRDi 2.0 136 CV 4x2 TECNO SKY SAFE.
Estas como yo mismo coche y de Madrid, a mi 753€ el todo riesgo normal el plus son 90€ más, 38 años y 20 de carné, en los 3 últimos años , 3 partes 1.000€, año pasado 2 partes 380€ este año 1 parte 190€, pague 2.200€ de seguro esos 3 años y 1.600€ en siniestros, vamos que ganan pasta conmigo. Doy partes para tenerlo perfecto, nunca accidente con 3º.
No se si se podrá apretar más para que nos bajen, mi seguro vence en junio y pago ahora lo mismo que me sale el Tucson que me lo dan en marzo.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo siempre he estado en mapfre el trato con migo y en mi caso espectacular , pero ala hora de tener el tucson se me han subido a la parra mas de 1000 Euros todo riesgo sin franquicia he consultado otros , yo lo prefiero a todo riesgo sin franquicia , pero ojo cuidadin con lo que unos a otros cubren el ultimo que me han dado es a todo riesgo sin franquicia en Pelyo 713 sin franquicia , todo riesgo ...... que opinais ?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo 900 sin franquicia con Mapfre, me habían dado un precio a finales de año pero no me lo respetaron y a parte no me daban la máxima bonificación, con lo cual me subió. Pero contento porque es una tranquilidad.
 

Juanmi

Forero Novato
Ubicación
Salamanca-Ávila
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo presupuesto con Caser de 430€ con 200€ de franquicia, 1.7 CRDi 115 tecno Sky. Los de Pelayo, a través del concesionario, me lo dejaban en 427€. Ocurre que tengo pagado en Caser hasta noviembre el seguro del otro coche y lo haré con ellos por que me cambian la póliza para el Tucson.
 
Arriba