Perfecto,lo tengo en cuenta
. Ahora pongámonos en situación:
Imaginemos que el coche está en campa, tiene el bastidor pero no me lo da porque o bien no quiere o bien me quiere avisar cuando ya esté en el conce para ir a verlo. Si llamo a Hyundai España teniendo el número de pedido ¿ Me podrían dar el VIN ?
Yo suscribo lo que han mencionado los compañeros... viendo en tu firma que has pedido un PHEV es raro que lo tengan disponible en campa.
¿Cuanto tiempo te han dicho de tiempo estimado de entrega?
En caso de que esté en fabricación, o en lista para entrar en fabricación, no creo que te hayan dicho menos de 4-5 meses. Si es el caso, el número de bastidor completo solo te lo podrán dar cuando salga de la cadena y lo tengan listo para transporte.
En mi caso tardaron incluso más (hasta que llego a campa en Tarragona) porque mi comercial es un poco especialito, pero es verdad que cada vez que me acercaba a verlo me enseñaba el progreso del pedido en su sistema.
Solo te puedo aconsejar paciencia y mano izquierda con el comercial para que te vaya informando a menudo. Y como otros compañeros han dicho, solo pagar el importe completo cuando te enseñen tu coche en el concesionario, a riesgo de que tarden unos cuantos días más en matricularlo.
Hemos leido en el foro demasiadas malas experiencias de pago adelantado, matriculación y después tardan 3-4 semanas en entregarlo por "problemas en la distribucion".