Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Es indignante.
Solo espero que al final, más tarde o más temprano, los den.
No tiene sentido todo esto, lo pagas y se relajan. A mi me han dicho que unos 20 días laborables después de pagarlo para matricularlo.
Crucemos los dedos y ya os informaré si logro solventarlo.
Un saludo, compis
Yo de ti les decía que hasta que no veas el coche no te pago nada más que la señal... Pagues o no pagues el coche entero tarda lo mismo en llegar, con la diferencia que no especulan con tu dinero, ellos tienen que pagar el coche para sacarlo de Tarragona y si tú adelantas el dinero mejor para ellos... Yo pagué y me lo matricularon estando en Tarragona y tardo un mes en llegar, se pasaron los 30 días de la posibilidad de devolverlo si no estás contento con el coche....
Perdona por el tocho.
Un saludo.
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Chic@s, una duda. Desde que encargasteis el coche hasta que os dieron el número de bastidor ¿Cuánto tiempo pasó? Gracias por todo chic@s
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Chic@s, una duda. Desde que encargasteis el coche hasta que os dieron el número de bastidor ¿Cuánto tiempo pasó? Gracias por todo chic@s
En principio en el mismo momento que lo encargas ya te lo tienen que dar, si entregas una señal mas aun ese ya es tu coche este donde este
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Me comentó la comercial que la operación estaba aceptada y di una señal en el conce. Si que es verdad que estoy esperando a que me ingresen el dinero del coche que he vendido para poder hacer transferencia al conce
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me comentó la comercial que la operación estaba aceptada y di una señal en el conce. Si que es verdad que estoy esperando a que me ingresen el dinero del coche que he vendido para poder hacer transferencia al conce
Pues si has dado una señal te tienen que asignar ya tu coche con su numero de bastidor VIN este donde este en la fabrica en puerto en la campa ese coche esta apartado para ti, pideselo te va a venir bien para saber realmente donde esta cuando te den largas en el concesionario
llamas a Atencion a Cliente y ellos te dicen donde esta realmente
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues @jarias371 , según ella me dice que no tienen nada aún y que cuando tenga bastidor que me lo da. Nose si creerla o llamar a atención al cliente, quizá ellos me lo dan
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues @jarias371 , según ella me dice que no tienen nada aún y que cuando tenga bastidor que me lo da. Nose si creerla o llamar a atención al cliente, quizá ellos me lo dan
Pues que te diga ese dinero que has entregado para que es? lo tiene guardado en el cajon para sus vacaciones
No se si me entiendes, desde el momento que pagas una señal ya tienes un coche comprado por ti y ese coche tiene su numero de bastidor el cual te tiene que dar sino lo que te digo se ha guardado tu dinero en el cajon para sus vacaciones
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
es la señal para pedir el coche y hacerle la transferencia cuando esté el coche en el conce pero parece que quieren el dinero y es ahí cuando me darán el número de bastidor
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
es la señal para pedir el coche y hacerle la transferencia cuando esté el coche en el conce pero parece que quieren el dinero y es ahí cuando me darán el número de bastidor
Lo lógico es actuar así entregas la señal y te asignan un coche que es el que has decidido comprarte, te dan su numero de bastidor en el momento que te lo han asignado es ya para ti, esperas que te lo lleven al concesionario y cuando el coche llega al concesionario si es lo que tu has pedido y te convence pagas el resto, pero una vez estas seguro que es lo que quieres, ahora como actúan los concesionarios, págamelo entero antes de verlo. una vez que tengo tu pasta presiones las justas, ellos ya han cobrado y a su ritmo, con ese dinero hacen otras operaciones pero no será la de tu coche,
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues me dice eso @jarias371, que no tiene ni idea de cuándo se fabricará y que aún no tiene número de bastidor ‍
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues mal empezamos si pagas una señal por algo que no sabes cuando se fabricara
Algo huele mal
Lo que tengo claro es que mañana llamaré a atención al cliente y les preguntaré si me pueden dar el número de bastidor con el número de pedido
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues si hay pedido seguro que te lo tienen que dar, es raro que no tengas coches en Tarragona, pudiera ser
Me imagino que en campa no debe de disponer el modelo y color que yo he escogido porque si lo tienen que fabricar…pero vamos, que hace años ya pase por lo mismo en la seat y os aseguro a que a pesado no me gana nadie. Me hace mucha gracia por que la cantidad de dinero que pagamos a la hora de comprar el coche no es ninguna tontería, aunque muchos comerciales tomen a la gente por tonta
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas,
Si el vehiculo no ha entrado aún en producción no creo que tengan aun número de bastidor ya que este depende en una parte de su "posicion" en la cadena de producción...
Que no haya coches en la campa de tarragona o en producción es normal, el mio mismo cuando lo encargué no habia entrado en producción y si leéis el foro hay muchos compañeros que compraron el año pasado y tardaron un montón en dárselo porque ni estaban fabricados y las previsiones de meterlos en producción se fueron retrasando...
Entiendo que el compañero no habrá pagado el coche, simplemente habrá dado una paga y señal (yo di solo 400€) y cuando el coche esté en el concesionario ya le pedirán el resto para matricularlo...
No desesperemos con este tema, que haya leido yo solo hay un concesionario en madrid que parece que da problemas, el resto no hemos tenido problemas asi que no metamos a todo el mundo en el mismo saco y aunque la espera se hace larga todo llega...
Saludos
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
No digo que todo el mundo sea igual pero parece que algunos se ríen de la gente ( te hablo por mi experiencia personal) y si el compañero dice que esté o no esté fabricado te asignan un bastidor automáticamente, no entiendo porque la comercial no me lo ha dicho aún. Mas que nada para ver el seguimiento y empezar a gestionar el seguro del coche. Eso si, me muero de ganas por tener la nave en mi poder
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No digo que todo el mundo sea igual pero parece que algunos se ríen de la gente ( te hablo por mi experiencia personal) y si el compañero dice que esté o no esté fabricado te asignan un bastidor automáticamente, no entiendo porque la comercial no me lo ha dicho aún. Mas que nada para ver el seguimiento y empezar a gestionar el seguro del coche. Eso si, me muero de ganas por tener la nave en mi poder
Lo del seguro es pronto hasta que no este matriculado, vamos a esperar un poco a ver como van las cosas, es dificil pero hay que ser un poco paciente
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
No digo que todo el mundo sea igual pero parece que algunos se ríen de la gente ( te hablo por mi experiencia personal) y si el compañero dice que esté o no esté fabricado te asignan un bastidor automáticamente, no entiendo porque la comercial no me lo ha dicho aún. Mas que nada para ver el seguimiento y empezar a gestionar el seguro del coche. Eso si, me muero de ganas por tener la nave en mi poder
El seguro del coche puedes gestionarlo solo con el modelo, pues hasta que no haya matrícula no vas a poder hacer nada mas y el número de bastidor al seguro de poco le vale al principio.
Sobre el numero de bastidor vuelvo a insistir, una parte de ese numero es el numero de vehículo que se ha fabricado en esa planta, si mo ha entrado aun en producción aun no se sabe en que orden va y por lo tanto no hay número, solo hay un número de fabricación interna de Hyundai que de poco te vale.
Le has preguntado al comercial en que paso esta el vehículo? Si esta fabricandose, si esta a esperas de meterlo a producción, etc? Asi podras saber que pedir y que no...
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
El seguro del coche puedes gestionarlo solo con el modelo, pues hasta que no haya matrícula no vas a poder hacer nada mas y el número de bastidor al seguro de poco le vale al principio.
Sobre el numero de bastidor vuelvo a insistir, una parte de ese numero es el numero de vehículo que se ha fabricado en esa planta, si mo ha entrado aun en producción aun no se sabe en que orden va y por lo tanto no hay número, solo hay un número de fabricación interna de Hyundai que de poco te vale.
Le has preguntado al comercial en que paso esta el vehículo? Si esta fabricandose, si esta a esperas de meterlo a producción, etc? Asi podras saber que pedir y que no...
Mañana la llamo y que me diga en qué momento se encuentra. Gracias a todos por la ayuda
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A ver, que hayas dado una señal solo significa que tienes una intención y compromiso de compra, hasta que no lo hayas pagado completamente no es tuyo. Para qué te voy a dar un número de bastidor si cabe la posibilidad de que te eches atrás en la compra?
 
Arriba