Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Qual1ty

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Pues.... Mañana me entregan el mio!!!!!
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Bueno,

Pues me he puesto contacto con Atención al Cliente para que me expliquen por qué han matriculado el coche sin haber llegado al conce, pedirles plazo de entrego y que me igualen la fecha de inicio de compromisos y garantías a la de la entrega. A ver que tal.
Suerte.
 

Qual1ty

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
No se han puesto en contacto conmingo desde AC aún... hace ya mas de 48 horas. Mañana que me entregan el vehículo hablaré con el comercial para que me de un certificado como que el coche se entrega mañana y reclamaré a la marca que todos los compromisos, garantias y demás consten a fecha de mañana. A ver que dicen...
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
No se han puesto en contacto conmingo desde AC aún... hace ya mas de 48 horas. Mañana que me entregan el vehículo hablaré con el comercial para que me de un certificado como que el coche se entrega mañana y reclamaré a la marca que todos los compromisos, garantias y demás consten a fecha de mañana. A ver que dicen...
Yo no se si te puede servir, pero el tema de Hyundai Tranquilidad. Con la entraga firme un papel donde se explican todas las clausulas y como que estas conforme con todo. Si no lo ves claro, diría que no firmes y reclames....
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No se han puesto en contacto conmingo desde AC aún... hace ya mas de 48 horas. Mañana que me entregan el vehículo hablaré con el comercial para que me de un certificado como que el coche se entrega mañana y reclamaré a la marca que todos los compromisos, garantias y demás consten a fecha de mañana. A ver que dicen...
Ya nos cuentas como queda, lo que tiene que quedar claro es la fecha de la matriculación que lo puedes sacar de la APP MIDGT y la fecha de la entrega.
Deja por escrito esos datos
 

Qual1ty

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Ya nos cuentas como queda, lo que tiene que quedar claro es la fecha de la matriculación que lo puedes sacar de la APP MIDGT y la fecha de la entrega.
Deja por escrito esos datos
Me han firmado un papel en el conce que la entrega se ha realizado hoy y en el libro de mantenamiento han puesto fecha de hoy como comienzo de las garantías.

Por su parte AC dice que si bien efectivamente la garantía debe comenzar en fecha de matriculación, que lo tendrán en cuenta si sucediese algo. Lo dejan anotado en la incidencia y yo grabaré a fuego ese número de incidencia.

Esperemos no obstante no tener problemas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me han firmado un papel en el conce que la entrega se ha realizado hoy y en el libro de mantenamiento han puesto fecha de hoy como comienzo de las garantías.

Por su parte AC dice que si bien efectivamente la garantía debe comenzar en fecha de matriculación, que lo tendrán en cuenta si sucediese algo. Lo dejan anotado en la incidencia y yo grabaré a fuego ese número de incidencia.

Esperemos no obstante no tener problemas.
Mala practica por parte del concesionario, pero ahora a disfrutarlo
 

nx_01

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Enhorabuena ya prontito lo disfrutas, no puede tardar mucho ya en la entrega.
Te han dado fecha?
Pues es posible que lo pueda tener a final de semana. En principio iba a ser la semana que viene, pero hasta el vendedor se sorprendió al ver que ya estaba en transporte.
 

nx_01

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Enhorabuena!!!! Ya falta poco.

Este finde le hice a mi NLine sus primeros 300 Km y va como la seda.
Pues mi gozo en un pozo, porque resulta que el comercial se había confundido al mirarlo (no le culpo, estaba saturado de clientes en ese momento), y el que le llega no es el mío. En cualquier caso parece ser que será para la semana que viene....
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues mi gozo en un pozo, porque resulta que el comercial se había confundido al mirarlo (no le culpo, estaba saturado de clientes en ese momento), y el que le llega no es el mío. En cualquier caso parece ser que será para la semana que viene....
Bueno un poco de paciencia la verdad que nos comemos los muñones.
Pronto lo disfrutas
 

nx_01

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno un poco de paciencia la verdad que nos comemos los muñones.
Pronto lo disfrutas
Es que encima en mi caso es un cambio gracias al compromiso Hyundai, así que ya tuve la oportunidad de conducir uno y ahora... a esperar.
 

Jul59

Forero Activo
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es indignante.
Solo espero que al final, más tarde o más temprano, los den.
No tiene sentido todo esto, lo pagas y se relajan. A mi me han dicho que unos 20 días laborables después de pagarlo para matricularlo.
Crucemos los dedos y ya os informaré si logro solventarlo.
Un saludo, compis
 
Arriba