Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me he registrado. Tengo nombre de usuario y contraseña y accedo. Pero luego pide pagar para ver cualquier cosa. ¿Es asi?
creo recordar que en la parte superior es donde podias entrar para con el VIN ver toda la ficha, me ha caducado la contraseña y he pedido el cambio
 

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola a todos!

Acabo de recibir la llamada de la alegría. Me lo entregan el 29 Mayo (Cobendai Cardenal Herrera Oria).

Por si os sirve de ejemplo a otros, lo reservé el 17 Abril y estaba en Campa de Tarragona.

En cuanto lo tenga, os lo presento
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos!

Acabo de recibir la llamada de la alegría. Me lo entregan el 29 Mayo (Cobendai Cardenal Herrera Oria).

Por si os sirve de ejemplo a otros, lo reservé el 17 Abril y estaba en Campa de Tarragona.

En cuanto lo tenga, os lo presento
Enhorabuena
Ya nos lo presentas
 

Qual1ty

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Bueno,

Pues me he puesto contacto con Atención al Cliente para que me expliquen por qué han matriculado el coche sin haber llegado al conce, pedirles plazo de entrego y que me igualen la fecha de inicio de compromisos y garantías a la de la entrega. A ver que tal.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno,

Pues me he puesto contacto con Atención al Cliente para que me expliquen por qué han matriculado el coche sin haber llegado al conce, pedirles plazo de entrego y que me igualen la fecha de inicio de compromisos y garantías a la de la entrega. A ver que tal.
Ya nos cuentas por donde salen
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno,

Pues me he puesto contacto con Atención al Cliente para que me expliquen por qué han matriculado el coche sin haber llegado al conce, pedirles plazo de entrego y que me igualen la fecha de inicio de compromisos y garantías a la de la entrega. A ver que tal.
Pues a ver si tienes suerte porque yo les llamé y me dijeron que lo de matrícular antes es cosa de concesionario y no de ellos...
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno,

Pues me he puesto contacto con Atención al Cliente para que me expliquen por qué han matriculado el coche sin haber llegado al conce, pedirles plazo de entrego y que me igualen la fecha de inicio de compromisos y garantías a la de la entrega. A ver que tal.
El compromiso de devolución Hyundai es muy claro, el tiempo empieza a correr desde la fecha de matriculación. Si para cuando lo tengas ha pasado el plazo no podrás acogerte a él. Y con la garantía lo mismo.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El compromiso de devolución Hyundai es muy claro, el tiempo empieza a correr desde la fecha de matriculación. Si para cuando lo tengas ha pasado el plazo no podrás acogerte a él. Y con la garantía lo mismo.
Ello forma parte de la estrategia de algunos concesionarios, con la aparente complicidad de la marca, para poder evitar una devolución de un vehiculo nuevo y abrir las posibilidades de “recompra” para el mercado de “Km 0”, asimismo una matriculacion “adelantada” obliga al cliente a adelantar el pago integro del vehiculo lo que aporta fondos al concesionario para financiar sus operaciones sin haber entregado el bien a su cliente.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ello forma parte de la estrategia de algunos concesionarios, con la aparente complicidad de la marca, para poder evitar una devolución de un vehiculo nuevo y abrir las posibilidades de “recompra” para el mercado de “Km 0”, asimismo una matriculacion “adelantada” obliga al cliente a adelantar el pago integro del vehiculo lo que aporta fondos al concesionario para financiar sus operaciones sin haber entregado el bien a su cliente.
Supongo que si estas actuaciones se llevaran a juicio, acabarían dando la razón a los usuarios, pero estoy contigo en que forma parte de una estrategia para que los plazos empiecen a correr y resulte en la práctica imposible ejercer la opción de la devolución.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Ya me lo han entrado entregado , es un avión , estoy encantado
Enhorabuena!!!! Guapisimo. ¿¿¿Las lunas son laminadas, o son las que vienen con la versión tecno??? Tengo un dilema yo con las lunas que no veas...no se si hacerlo o no, siendo el coche nuevo.... :-(
 

nx_01

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno, para bien o para mal, me he decidido a cambiar mi HEV por un PHEV. El coche iba muy bien, pero me di cuenta (y conseguí hacer entrar en razón a mi mujer, je, je), que para nuestro perfil de uso era mejor un PHEV.

La verdad es que cuando lo compré tenía mis dudas, pero después de leer las experiencias de los foreros y la mía propia con el HEV, me decidí. Al final es una cuestión de qué se encaja a cada perfil de uso.

Nada, he ejecutado el compromiso Hyundai sin problemas, así que un 10 para el concesionario. Por suerte hay stock en Tarragona, así que me llegará en un par de semanas.

Ahora me toca gestionar rápido la instalación del punto de carga en el garaje. Por suerte es un edificio nuevo y es muy fácil de hacer.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno, para bien o para mal, me he decidido a cambiar mi HEV por un PHEV. El coche iba muy bien, pero me di cuenta (y conseguí hacer entrar en razón a mi mujer, je, je), que para nuestro perfil de uso era mejor un PHEV.

La verdad es que cuando lo compré tenía mis dudas, pero después de leer las experiencias de los foreros y la mía propia con el HEV, me decidí. Al final es una cuestión de qué se encaja a cada perfil de uso.

Nada, he ejecutado el compromiso Hyundai sin problemas, así que un 10 para el concesionario. Por suerte hay stock en Tarragona, así que me llegará en un par de semanas.

Ahora me toca gestionar rápido la instalación del punto de carga en el garaje. Por suerte es un edificio nuevo y no hay muchas pegas.
Enhorabuena estrenas coche de nuevo
Lo vuelves a presentar
Una pregunta mismo acabado y color o también hay cambio
 
Arriba