Bueno, para bien o para mal, me he decidido a cambiar mi HEV por un PHEV. El coche iba muy bien, pero me di cuenta (y conseguí hacer entrar en razón a mi mujer, je, je), que para nuestro perfil de uso era mejor un PHEV.
La verdad es que cuando lo compré tenía mis dudas, pero después de leer las experiencias de los foreros y la mía propia con el HEV, me decidí. Al final es una cuestión de qué se encaja a cada perfil de uso.
Nada, he ejecutado el compromiso Hyundai sin problemas, así que un 10 para el concesionario. Por suerte hay stock en Tarragona, así que me llegará en un par de semanas.
Ahora me toca gestionar rápido la instalación del punto de carga en el garaje. Por suerte es un edificio nuevo y no hay muchas pegas.