Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
A alguno os han dado la etiqueta medioambiental? la tenemos que comprar nosotros en correos?
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
A alguno os han dado la etiqueta medioambiental? la tenemos que comprar nosotros en correos?
Te comento, yo cuando nos lo entregaron lo pregunte, porque me sorprendió que no la llevara. El caso es que se entrega con la documentación definitiva. Con la entrega nos dieron el permiso temporal hasta que llega la definitivo. Así que entiendo que no deberías comprarla, te la entregarán / colocarán con la documentación.
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Te comento, yo cuando nos lo entregaron lo pregunte, porque me sorprendió que no la llevara. El caso es que se entrega con la documentación definitiva. Con la entrega nos dieron el permiso temporal hasta que llega la definitivo. Así que entiendo que no deberías comprarla, te la entregarán / colocarán con la documentación.
Lo mismo nos han dicho hoy a nosotros, y que en unos 10 dias estaría listo
 

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A los que lo habéis recibido, enhorabuena!!!! ¿Nos podríais refrescar cuándo lo encargasteis (y si eran del stock de la campa de Tarragona)? Por hacernos ilusiones los que estamos en capillita :)
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
A los que lo habéis recibido, enhorabuena!!!! ¿Nos podríais refrescar cuándo lo encargasteis (y si eran del stock de la campa de Tarragona)? Por hacernos ilusiones los que estamos en capillita :)
Lo encargué q finales de Marzo y supuestamente lo traían de fábrica.
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Nosotros lo reservamos el 28 de marzo y supuestamente estaba en la campa de Tarragona.

Saludos!!
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Otro entregado por aquí, menuda nave espacial!!

De momento sólo le he podido hacer 2km del conce a casa porque tenía lío del trabajo, pero es una pasada...

Al final la matrícula la he conseguido yo antes que el del concesionario, pero no a través de la app de Mi DGT sino a través de la app Mi Carpeta Ciudadana... para los que no la conozcan, es una maravilla, porque aparece toda tu información de bienes inmuebles, estudios, coches, carnets, etc...

Cuando pueda hacerle fotos en condiciones os lo presento.
Cierto, es buena aplicación mi carpeta ciudadana, yo la uso y vienen muchos datos de uno...
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Nosotros lo reservamos el 28 de marzo y supuestamente estaba en la campa de Tarragona.

Saludos!!
Que suerte, yo lo reserve el 1 de marzo me dijeron que estaba en la campana de Tarragona que en 20-30 días me lo entregaban, y me he tirado esperando 2 meses y pico , pero lo bueno es que la semana que viene ya por fin nos lo entregan, el concesionario es Cobendai de Alcobendas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que suerte, yo lo reserve el 1 de marzo me dijeron que estaba en la campana de Tarragona que en 20-30 días me lo entregaban, y me he tirado esperando 2 meses y pico , pero lo bueno es que la semana que viene ya por fin nos lo entregan, el concesionario es Cobendai de Alcobendas
Animo prontito nos lo presentas !!!!
 

Qual1ty

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Hola,

En la web de la DGT me aparece ya matriculado el coche. En Atención al Cliente no saben dónde está y en el concesionario tampoco.

Digo yo que lo mas normal es matricular cuando llega al concesionario ¿no?
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Uno entregado por aquí. Ayer por la tarde nos lo dieron pero no me dió mucho tiempo a investigar. He visto un par de acabados que no me gustan en los que no había fijado pero creo que todos lo llevan asi, ahí se ve un poco la calidad global, pero bueno, el coche parece que va bien.
Hola, como yo estoy todavía valorando diferentes opciones y entre ellas la versión que veo que tú tienes, me gustaría saber cuáles son esos acabados que no te gustan y tu impresión sobre la calidad global del coche. Gracias
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola,

En la web de la DGT me aparece ya matriculado el coche. En Atención al Cliente no saben dónde está y en el concesionario tampoco.

Digo yo que lo mas normal es matricular cuando llega al concesionario ¿no?
Si has pagado ya el total según ellos le matriculan para acelerar el transporte... Pero no te lo garantiza. A mi me lo matricularon un 30 de marzo y me lo entregaron un 27 de abril..
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola,

En la web de la DGT me aparece ya matriculado el coche. En Atención al Cliente no saben dónde está y en el concesionario tampoco.

Digo yo que lo mas normal es matricular cuando llega al concesionario ¿no?
Llámate a AC Atencion al Cliente. 900 622 110 y que digan donde esta tu coche que lo busquen
En que concesionario?
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Hola, como yo estoy todavía valorando diferentes opciones y entre ellas la versión que veo que tú tienes, me gustaría saber cuáles son esos acabados que no te gustan y tu impresión sobre la calidad global del coche. Gracias
Pues mi acabado es el tecno sky. En general estoy contento con la compra, pero hay algunos "remates" que es como si les faltase una pieza/goma/plástico. Solo lo he inspeccionado 5 mints, por ejemplo:

- cuando abres el portón(maletero), en la parte inferior se ven unos agujeros rectangulares de un lago a otro. No se si me he explicado, en el "grueso" del portón.

- cuando abres las puertas, en la parte interior, en el inferior, también hay unos agujeros cuadrados.


En ambos casos es como si ahí fuera una goma enganchada o algo y no la hubieran puesto. Lo único que se me ocurre es que sean para drenar agua.


¿Alguien más se ha fijado?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues mi acabado es el tecno sky. En general estoy contento con la compra, pero hay algunos "remates" que es como si les faltase una pieza/goma/plástico. Solo lo he inspeccionado 5 mints, por ejemplo:

- cuando abres el portón(maletero), en la parte inferior se ven unos agujeros rectangulares de un lago a otro. No se si me he explicado, en el "grueso" del portón.

- cuando abres las puertas, en la parte interior, en el inferior, también hay unos agujeros cuadrados.


En ambos casos es como si ahí fuera una goma enganchada o algo y no la hubieran puesto. Lo único que se me ocurre es que sean para drenar agua.


¿Alguien más se ha fijado?
Si pones unas fotitos no se a que te refieres
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si has pagado ya el total según ellos le matriculan para acelerar el transporte... Pero no te lo garantiza. A mi me lo matricularon un 30 de marzo y me lo entregaron un 27 de abril..
Lo de matricularlo antes de llegar al concesionario...yo no lo veo claro. Como el coche tenga algo mal a todos los efectos es tuyo, y a todos los efectos te cuenta la garantía y el periodo de devolución.

Yo mi coche lo vi antes de que se matriculase, por si acaso
Y le hice la foto del bastidor delante de ellos
 

Qual1ty

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Lo de matricularlo antes de llegar al concesionario...yo no lo veo claro. Como el coche tenga algo mal a todos los efectos es tuyo, y a todos los efectos te cuenta la garantía y el periodo de devolución.

Yo mi coche lo vi antes de que se matriculase, por si acaso
Y le hice la foto del bastidor delante de ellos
Claro, yo tampoco, por eso cuando lo he visto en la DGT, he pensado que estaría ya en el concesionario... Pero no!
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues mi acabado es el tecno sky. En general estoy contento con la compra, pero hay algunos "remates" que es como si les faltase una pieza/goma/plástico. Solo lo he inspeccionado 5 mints, por ejemplo:

- cuando abres el portón(maletero), en la parte inferior se ven unos agujeros rectangulares de un lago a otro. No se si me he explicado, en el "grueso" del portón.

- cuando abres las puertas, en la parte interior, en el inferior, también hay unos agujeros cuadrados.


En ambos casos es como si ahí fuera una goma enganchada o algo y no la hubieran puesto. Lo único que se me ocurre es que sean para drenar agua.


¿Alguien más se ha fijado?
Gracias por la información. A ver si otras personas que tengan el coche te pueden informar. Yo todavía estoy mirando opciones y las valoraciones de los que tenéis este coche son muy interesantes para mí.
 
Arriba