Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Nosotros reservamos el 28/03 y nos dijeron que estaba en campa ya y que la última semana de abril nos lo entregarían aprox... El pasado miércoles como seguía sin llegar y sin fecha prevista de entrega nos dejaron un i20 que lleva habitualmente nuestro comercial y sin fecha de devolución, hasta que llegue el tucson y nos lo entreguen, porque el nuestro ya lo hemos vendido contando con la fecha que nos dieron inicialmente... Es un buen gesto? Sin duda, pero queremos el tucson ya nos mandó el comercial una captura que ponía que está en campa desde el 20/04 a pesar de que anteriormente nos había dicho que ya estaba en la campa desde el día que reservamos, no sé si será alguna fecha interna de cambio de estado o algo, pero bueno ya tenemos número de bastidor y esperemos no tarde, que se hace eterno estar así.
Bueno ya te va quedando memos pronto nos lo presentas, por lo menos han tenido la deferencia de dejarte un coche de sustitución
Animo!!!
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues ha ocurrido la magia... Llamada inesperada hoy del comercial y resulta que el coche ha llegado hoy a Colmenar y nos lo entregan el jueves por la mañana!! no daba un euro porque fuera antes de final de mes. Pero el hecho de que tenga su coche en casa debe tener su efecto jajaja.

Ahora si ya queda nada.

Por cierto, nos han pedido hacer mañana si podemos la transferencia. Es normal? O lo habitual es hacerlo el mismo día de la entrega? Si hago la transferencia mañana y luego veo algo que esté mal o algún defecto pierdo todo poder de negociación.

Saludos!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues ha ocurrido la magia... Llamada inesperada hoy del comercial y resulta que el coche ha llegado hoy a Colmenar y nos lo entregan el jueves por la mañana!! no daba un euro porque fuera antes de final de mes. Pero el hecho de que tenga su coche en casa debe tener su efecto jajaja.

Ahora si ya queda nada.

Por cierto, nos han pedido hacer mañana si podemos la transferencia. Es normal? O lo habitual es hacerlo el mismo día de la entrega? Si hago la transferencia mañana y luego veo algo que esté mal o algún defecto pierdo todo poder de negociación.

Saludos!!
enhorabuena !!!!!!!!!!
Seguro que si se lo haces cuando lo veas que esta todo correcto mejor como dices te cubres, dile ya te lo hago cuando me pase y lo vea
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pues ha ocurrido la magia... Llamada inesperada hoy del comercial y resulta que el coche ha llegado hoy a Colmenar y nos lo entregan el jueves por la mañana!! no daba un euro porque fuera antes de final de mes. Pero el hecho de que tenga su coche en casa debe tener su efecto jajaja.

Ahora si ya queda nada.

Por cierto, nos han pedido hacer mañana si podemos la transferencia. Es normal? O lo habitual es hacerlo el mismo día de la entrega? Si hago la transferencia mañana y luego veo algo que esté mal o algún defecto pierdo todo poder de negociación.

Saludos!!
Yo en mi caso me aviso que había llegado, al día siguiente fuimos a verlo, nos lo enseño en plan rápido, eso si...llevaba todos los papeles y precintos interiores y exteriores...pero asi nos aseguramos que no habría sorpresas. Y ese día hicimos la transferencia...yo en un principio pense que hasta que no pagas no lo matriculan, pero la matriculación fue ese mismo día, así que cuando pagamos ya estaba solicitada la matriculación....

Enhorabuena!!! Que se me pasaba!!! Jajajaj
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pues ha ocurrido la magia... Llamada inesperada hoy del comercial y resulta que el coche ha llegado hoy a Colmenar y nos lo entregan el jueves por la mañana!! no daba un euro porque fuera antes de final de mes. Pero el hecho de que tenga su coche en casa debe tener su efecto jajaja.

Ahora si ya queda nada.

Por cierto, nos han pedido hacer mañana si podemos la transferencia. Es normal? O lo habitual es hacerlo el mismo día de la entrega? Si hago la transferencia mañana y luego veo algo que esté mal o algún defecto pierdo todo poder de negociación.

Saludos!!
Ten en cuenta también que con el compromiso hyundai tienes 1 mes y menos de 1000km. Para devolverlo sin ningún tipo de explicación. Así que en caso de pagar y no estar conforme lo puedes devolver al día siguiente sin ninguna penalización. Te devuelven íntegro el dinero.
 

allavona

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
¡Buenos días! Ayer pude recoger de tarde al pequeñín. Nos hicieron una entrega de película, con el coche tapado con una funda y todo jajaj. Menudos nervios tenía. Por ahora lo he podido utilizar poco, 20-30 minutos, pero encantadísimo.
Mañana me espera el viaje Oviedo-Madrid, así que tendré tiempo de probarlo bien. Estoy in love jjaj.
Ánimo a los que lo estáis esperando, merece la pena.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¡Buenos días! Ayer pude recoger de tarde al pequeñín. Nos hicieron una entrega de película, con el coche tapado con una funda y todo jajaj. Menudos nervios tenía. Por ahora lo he podido utilizar poco, 20-30 minutos, pero encantadísimo.
Mañana me espera el viaje Oviedo-Madrid, así que tendré tiempo de probarlo bien. Estoy in love jjaj.
Ánimo a los que lo estáis esperando, merece la pena.
Enhorabuena !!!
Disfrútalo !!!! ya nos cuentas sensaciones, cuando puedas preséntanoslo
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Enhorabuena allavona!!

Yo no he podido resistirme, me he acercado hace un rato a verlo antes de hacer la transferencia y aún con todos los plásticos y con el coche sucio del transporte les he dejado unas pocas babas en los asientos jajaja.

Que ganas de cogerlo el jueves!!
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Enhorabuena allavona!!

Yo no he podido resistirme, me he acercado hace un rato a verlo antes de hacer la transferencia y aún con todos los plásticos y con el coche sucio del transporte les he dejado unas pocas babas en los asientos jajaja.

Que ganas de cogerlo el jueves!!
!!!!Verás que cambio desempapelado y limpio!!!!
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Muy buenas tardes compañeros, ya por fin el coche esta en transporte a Ciempozuelos, llega mañana y ya después lo que tarde en llegar al concesionario y la matriculación, ya queda poco me han dicho que el viernes de esta semana o si no ya el lunes
Ya queda poco:D
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muy buenas tardes compañeros, ya por fin el coche esta en transporte a Ciempozuelos, llega mañana y ya después lo que tarde en llegar al concesionario y la matriculación, ya queda poco me han dicho que el viernes de esta semana o si no ya el lunes
Ya queda poco:D
Animo !!!
Ya lo tienes a puertas
Seguro que este finde lo disfrutas, mira la APP MiDGT lo vas a ver pronto
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Animo !!!
Ya lo tienes a puertas
Seguro que este finde lo disfrutas, mira la APP MiDGT lo vas a ver pronto
Cuando debería verse? Llevo desde ayer refrescando la app cada 30 min y no veo nada más que el aviso de baja de mi anterior coche...

Mañana por la mañana nos entregan el coche supuestamente y a estas horas ya debería aparecer no?

Saludos.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Cuando debería verse? Llevo desde ayer refrescando la app cada 30 min y no veo nada más que el aviso de baja de mi anterior coche...

Mañana por la mañana nos entregan el coche supuestamente y a estas horas ya debería aparecer no?

Saludos.
Yo el mismo día que se matrículo me aparecio. No se de que depende, pero lo ví antes que me llamara el comercial...supongo que mañana lo deberías tener.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo el mismo día que se matrículo me aparecio. No se de que depende, pero lo ví antes que me llamara el comercial...supongo que mañana lo deberías tener.
Igual el concesionario quiere tener la deferencia de brindarte el honor de entregarte el vehiculo el mismo dia de su matriculacion y asi otorgarte plenos derechos en los plazos de la garantia y del compromiso Hyundai.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Cuando debería verse? Llevo desde ayer refrescando la app cada 30 min y no veo nada más que el aviso de baja de mi anterior coche...

Mañana por la mañana nos entregan el coche supuestamente y a estas horas ya debería aparecer no?

Saludos.
Pero no te lo aseguro no? Te dijo si podían sino el lunes pero bueno ya lo tienes, es lógico que nos comamos los muñones esperando que nos lo entreguen
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pero no te lo aseguro no? Te dijo si podían sino el lunes pero bueno ya lo tienes, es lógico que nos comamos los muñones esperando que nos lo entreguen
Nono eso fue a otro forero, a nosotros nos confirmó mañana por la mañana... Hoy a la tarde de hecho me ha confirmado que no tenía la matrícula pero manteníamos la cita de mañana que ya la tendrían
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Uno entregado por aquí. Ayer por la tarde nos lo dieron pero no me dió mucho tiempo a investigar. He visto un par de acabados que no me gustan en los que no había fijado pero creo que todos lo llevan asi, ahí se ve un poco la calidad global, pero bueno, el coche parece que va bien.
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Otro entregado por aquí, menuda nave espacial!!

De momento sólo le he podido hacer 2km del conce a casa porque tenía lío del trabajo, pero es una pasada...

Al final la matrícula la he conseguido yo antes que el del concesionario, pero no a través de la app de Mi DGT sino a través de la app Mi Carpeta Ciudadana... para los que no la conozcan, es una maravilla, porque aparece toda tu información de bienes inmuebles, estudios, coches, carnets, etc...

Cuando pueda hacerle fotos en condiciones os lo presento.
 
Arriba