Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Mi recomendación como he comentado más arriba es que no pagues el coche hasta que no lo veas en el concesionario, vale que des la señal, pero mas no, a mi me lo hicieron paga entero y lo matricularon, cuando lo recogí el coche ya tenía casi un mes matriculado, a mi según di señal me dieron bastidor pero estaba en la campa de Tarragona, aún así tardo casi el mes en llegar de allí....
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
A ver, que hayas dado una señal solo significa que tienes una intención y compromiso de compra, hasta que no lo hayas pagado completamente no es tuyo. Para qué te voy a dar un número de bastidor si cabe la posibilidad de que te eches atrás en la compra?
Por qué lo tengo claro es que hasta que no me den el número de bastidor no voy a dar más dinero. Ya tuve mala experiencia como para volver a repetirla. Además, si el compañero me comenta que me lo tienen que dar desde un principio, huele mal ¿No crees?
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Mi recomendación como he comentado más arriba es que no pagues el coche hasta que no lo veas en el concesionario, vale que des la señal, pero mas no, a mi me lo hicieron paga entero y lo matricularon, cuando lo recogí el coche ya tenía casi un mes matriculado, a mi según di señal me dieron bastidor pero estaba en la campa de Tarragona, aún así tardo casi el mes en llegar de allí....
Perfecto,lo tengo en cuenta ;). Ahora pongámonos en situación:
Imaginemos que el coche está en campa, tiene el bastidor pero no me lo da porque o bien no quiere o bien me quiere avisar cuando ya esté en el conce para ir a verlo. Si llamo a Hyundai España teniendo el número de pedido ¿ Me podrían dar el VIN ?
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Perfecto,lo tengo en cuenta ;). Ahora pongámonos en situación:
Imaginemos que el coche está en campa, tiene el bastidor pero no me lo da porque o bien no quiere o bien me quiere avisar cuando ya esté en el conce para ir a verlo. Si llamo a Hyundai España teniendo el número de pedido ¿ Me podrían dar el VIN ?
Yo suscribo lo que han mencionado los compañeros... viendo en tu firma que has pedido un PHEV es raro que lo tengan disponible en campa.
¿Cuanto tiempo te han dicho de tiempo estimado de entrega?

En caso de que esté en fabricación, o en lista para entrar en fabricación, no creo que te hayan dicho menos de 4-5 meses. Si es el caso, el número de bastidor completo solo te lo podrán dar cuando salga de la cadena y lo tengan listo para transporte.
En mi caso tardaron incluso más (hasta que llego a campa en Tarragona) porque mi comercial es un poco especialito, pero es verdad que cada vez que me acercaba a verlo me enseñaba el progreso del pedido en su sistema.

Solo te puedo aconsejar paciencia y mano izquierda con el comercial para que te vaya informando a menudo. Y como otros compañeros han dicho, solo pagar el importe completo cuando te enseñen tu coche en el concesionario, a riesgo de que tarden unos cuantos días más en matricularlo.
Hemos leido en el foro demasiadas malas experiencias de pago adelantado, matriculación y después tardan 3-4 semanas en entregarlo por "problemas en la distribucion".
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Por qué lo tengo claro es que hasta que no me den el número de bastidor no voy a dar más dinero. Ya tuve mala experiencia como para volver a repetirla. Además, si el compañero me comenta que me lo tienen que dar desde un principio, huele mal ¿No crees?
Por eso mismo. Yo hasta que no vi mi coche no lo pagué. Ese es mi consejo y el de muchos por aquí.
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Yo suscribo lo que han mencionado los compañeros... viendo en tu firma que has pedido un PHEV es raro que lo tengan disponible en campa.
¿Cuanto tiempo te han dicho de tiempo estimado de entrega?

En caso de que esté en fabricación, o en lista para entrar en fabricación, no creo que te hayan dicho menos de 4-5 meses. Si es el caso, el número de bastidor completo solo te lo podrán dar cuando salga de la cadena y lo tengan listo para transporte.
En mi caso tardaron incluso más (hasta que llego a campa en Tarragona) porque mi comercial es un poco especialito, pero es verdad que cada vez que me acercaba a verlo me enseñaba el progreso del pedido en su sistema.

Solo te puedo aconsejar paciencia y mano izquierda con el comercial para que te vaya informando a menudo. Y como otros compañeros han dicho, solo pagar el importe completo cuando te enseñen tu coche en el concesionario, a riesgo de que tarden unos cuantos días más en matricularlo.
Hemos leido en el foro demasiadas malas experiencias de pago adelantado, matriculación y después tardan 3-4 semanas en entregarlo por "problemas en la distribucion".
La firma está mal, es un EHV 230 Tecno Sky de color rojo. Ya os iré contando ya que he llamado esta mañana a AC y me han dicho que pasan la nota al departamento encargado y me llamarán para decirme en qué proceso está
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El numero de bastidor solo está disponible cuando el coche sale de la fábrica. Antes hay un número de orden de fabricación que es interna a la fábrica. Normalmente el vendedor tiene una fecha planificada de fabricación pero hasta que no entra en la cadena de fabricación no está confirmada. Tu vendedor debería tener la fecha planificada de fabricación.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La firma está mal, es un EHV 230 Tecno Sky de color rojo. Ya os iré contando ya que he llamado esta mañana a AC y me han dicho que pasan la nota al departamento encargado y me llamarán para decirme en qué proceso está
Ya nos cuentas, espero que no den coba al concesionario, le canten las cuarenta de como están haciendo las cosas y el trato que estan dando a sus clientes que debieran ser mas claros.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya nos cuentas, espero que no den coba al concesionario, le canten las cuarenta de como están haciendo las cosas y el trato que estan dando a sus clientes que debieran ser mas claros.
Tranquilos, si es el concesionario que habitualmente se menciona en el foro me temo que no le afectará en manera alguna ya que todo apunta que cuenta con la complicidad de la marca para utilizar estas malas practicas.
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Por suerte donde me compré el coche tengo entendido que no es el que tanto se ha mencionado :)
 

Carybe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas compis,

Ayer me llamaron del concesionario de Herrera Oria y por fin me entregan el Tucson el próximo lunes :cool:

Una duda, cuando deberían darme la matrícula para que pueda gestionar el seguro? Les he llamado para preguntar, y han quedado en que me devolvían la llamada, pero todavia no se nada. He mirado en la app de midgt y mi carpeta ciudadana, y todavía no me aparece ningún vehículo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compis,

Ayer me llamaron del concesionario de Herrera Oria y por fin me entregan el Tucson el próximo lunes :cool:

Una duda, cuando deberían darme la matrícula para que pueda gestionar el seguro? Les he llamado para preguntar, y han quedado en que me devolvían la llamada, pero todavia no se nada. He mirado en la app de midgt y mi carpeta ciudadana, y todavía no me aparece ningún vehículo
Te lo matriculan entre mañana y el lunes, casi seguro que mañana o pasado ya lo veras en la APP miDGT
Ya queda muy poco, pronto nos lo presentas
Enhorabuena
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compis,

Ayer me llamaron del concesionario de Herrera Oria y por fin me entregan el Tucson el próximo lunes :cool:

Una duda, cuando deberían darme la matrícula para que pueda gestionar el seguro? Les he llamado para preguntar, y han quedado en que me devolvían la llamada, pero todavia no se nada. He mirado en la app de midgt y mi carpeta ciudadana, y todavía no me aparece ningún vehículo
Al final es este no Hev tecno Sky
Si puedes ponlo en tu perfil de usuario y el color , entras arriba a la derecha en el nombre de tu usuario detalles de la cuenta
 

Carybe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Al final es este no Hev tecno Sky
Si puedes ponlo en tu perfil de usuario y el color , entras arriba a la derecha en el nombre de tu usuario detalles de la cuenta
En cuanto lo tenga en mis manos os lo presento, estoy en la cuenta atrás:whistling:. Ya está actualizado en mi perfil.

Saludos.
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Tienes novedades que te dijeron?
Tiene fecha prevista para el 17 de este mes pero tengo la corazonada de que llegue a finales de mes al conce. También me dijo la comercial que llegaría para el 28 a Tarragona. Dios la escuche
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tiene fecha prevista para el 17 de este mes pero tengo la corazonada de que llegue a finales de mes al conce. También me dijo la comercial que llegaría para el 28 a Tarragona. Dios la escuche
Pero AC te han solucionado algo, ya te dieron el VIN no?
 

isi_rohl

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Hola, yo he tenido que esperar muy poquito. A finales de mayo concreté la operación, he realizado la transferencia como 1 mes después (he pagado al contado) y el día 30 de junio lo tenía en mis manos.
Lo he comprado en Ourense, tecno sky híbrido 230CV
 
Arriba