Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Dice la comercial que se suele adelantar. Solo espero que así sea
Efectivamente, los milagros existen, al menos de acuerdo a la Santa Madre Iglesia, una fecha de fabricacion puede retrasarse, difícilmente adelantarse, es en el transporte y en la buena voluntad del concesionario en donde pueden reducirse los plazos.

Pídele al concesionario te facilite el VIN en cuanto disponga de el, al menos de esta manera puedes saber sobre la existencia REAL del coche y sobre su estado / ubicación.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No conozco caso que se adelante y menos un mes, no estando ni en Tarragona ni en ningun concesionario, como les gusta jugar con nuestras ilusiones de adquirir un nuevo coche
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Efectivamente, los milagros existen, al menos de acuerdo a la Santa Madre Iglesia, una fecha de fabricacion puede retrasarse, difícilmente adelantarse, es en el transporte y en la buena voluntad del concesionario en donde pueden reducirse los plazos.

Pídele al concesionario te facilite el VIN en cuanto disponga de el, al menos de esta manera puedes saber sobre la existencia REAL del coche y sobre su estado / ubicación.
Eso me dijo la comercial, que cuando tengan el VIN me lo pasa inmediatamente. Dios te oiga en cuanto al qué se adelante
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
No conozco caso que se adelante y menos un mes, no estando ni en Tarragona ni en ningun concesionario, como les gusta jugar con nuestras ilusiones de adquirir un nuevo coche
Se piensan que a la gente nos sobra el dinero, que no nos estamos gastando 30€. Es una inversión importante y unos ahorros que has estado haciendo durante mucho tiempo, pero bueno. Toda espera tiene su recompensa ¿No?
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola a tod@s, me ha escrito la comercial y me ha dicho que se adelanta. El 21 llega a Tarragona y os pregunto. Desde que llega a Tarragona hasta que llega al conce ¿Cuanto tiempo suele pasar? Que ganas tengo de disfrutar de el!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a tod@s, me ha escrito la comercial y me ha dicho que se adelanta. El 21 llega a Tarragona y os pregunto. Desde que llega a Tarragona hasta que llega al conce ¿Cuanto tiempo suele pasar? Que ganas tengo de disfrutar de el!!
Cada caso es diferente, pero la media esta entre tres o cuatro semanas
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Y mi duda es: ¿Cuanto tarda el coche desde que sale de fábrica hasta que llega a Tarragona? Tengo entendido que son primero 800kms hasta que llega a Eslovenia y luego 5 días en barco hasta Tarragona. Confirmármelo para tener el barco fichado, que creo que son tres los que portan vehículos hasta Tarragona. Muchísimas gracias a todos!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Y mi duda es: ¿Cuanto tarda el coche desde que sale de fábrica hasta que llega a Tarragona? Tengo entendido que son primero 800kms hasta que llega a Eslovenia y luego 5 días en barco hasta Tarragona. Confirmármelo para tener el barco fichado, que creo que son tres los que portan vehículos hasta Tarragona. Muchísimas gracias a todos!!
Creo que esos son los datos, 5 dias es lo que tarda el barco desde Koper a Tarragona
Aqui puedes hacer seguimiento
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Creo que esos son los datos, 5 dias es lo que tarda el barco desde Koper a Tarragona
Aqui puedes hacer seguimiento
Genial, entonces estoy en lo correcto. Me he descargado la app para controlar el viaje del barco. Ahora pregunta para los que entiendan de ferrocarril o que sepan del tema ¿Cuánto tiempo suelen tardar en recorrer los 800kms ferroviarios hasta llegar a Koper? Gracias de antemano
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Genial, entonces estoy en lo correcto. Me he descargado la app para controlar el viaje del barco. Ahora pregunta para los que entiendan de ferrocarril o que sepan del tema ¿Cuánto tiempo suelen tardar en recorrer los 800kms ferroviarios hasta llegar a Koper? Gracias de antemano
Te faltan tambien otros datos, como por ejemplo:
  • Si el vehículo será cargado inmediatamente después de su salida de la línea de montaje y cargado al barco inmediatamente a su llegada al puerto.
  • La velocidad media a la cual circulan los coches y la distancia a recorrer entre los puntos de carga entre la fabrica, estación de tren y muelle / bodega del barco, tanto en origen como en destino (Tarragona).
  • Plan de navegación, condiciones atmosféricas; etc
  • Cuanto dura la maniobra de atraque del barco, su amarre al muelle, descarga y traslado de los coches al estacionamiento de superficie en el puerto.
  • Plan de transporte del vehiculo, si se realizara por carretera o por tren, si el vehículo será transportado directamente al concesionario o a un centro logístico cercano a Madrid.
Ahh, y algo MUY importante: la honestidad / buena voluntad del concesionario de informarte sobre cuando estará fabricado el vehiculo, su interés en agilizar su transporte en España, matricularlo, prepararlo y entregártelo.

Muchas variables que escapan a tu control, mejor relajarse y esperar.
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Estoy indagando en la app de MarineTraffic pero no me queda claro. ¿Sabéis si próximamente sale barco de Koper a Tarragona?
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Sea Patris llega el 15 desde Koper. Mirar en seguimiento de barco esta el enlace del puerto de Tarragona donde se ven los movimientos anunciados de barcos
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Sea Patris llega el 15 desde Koper. Mirar en seguimiento de barco esta el enlace del puerto de Tarragona donde se ven los movimientos anunciados de barcos
El Blanco Ace está en koper y lleva atracado desde ayer allí. Nose si se vendrá a Tarragona o irá para otro lado. Sabiendo que el coche llega a Tarragona el 21 es probable que venga en el próximo barco
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas chicos, comentaros que ayer me escribió la comercial y me comentó que el coche ya está embarcado!!!!! Que subidón!! Ahora falta averiguar en qué barco llega para seguirle el rastro jejeje
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas chicos, comentaros que ayer me escribió la comercial y me comentó que el coche ya está embarcado!!!!! Que subidón!! Ahora falta averiguar en qué barco llega para seguirle el rastro jejeje
Ya esta mas cerca lo tienes en puertas, todo llega
El VIN ya lo tenias no?
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No, hasta que no llegue a la campa de Tarragona nada. Eso me ha dicho la comercial y AC
Pues suena extraño ya que el VIN lo asignan al vehiculo al iniciar su fabricacion / ensamblaje, no cuando lo descargan y lo aparcan en la campa en el puerto de Tarragona, salvo que por uno u otro motivo no sepan todavía que vehiculo, de stock o de los que llegan a Tarragona, te van a asignar y vender.
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues suena extraño ya que el VIN lo asignan al vehiculo al iniciar su fabricacion / ensamblaje, no cuando lo descargan y lo aparcan en la campa en el puerto de Tarragona, salvo que por uno u otro motivo no sepan todavía que vehiculo, de stock o de los que llegan a Tarragona, te van a asignar y vender.
No tengo ni idea, yo solo tengo el numero de pedido asignado como todos pero el VIN me dijeron desde AC que hasta que no llegue a Tarragona nada. Me parece muy raro todo la verdad ¿Será porque me por el renting en vez de compra de toda la vida? Nose la verdad y reeleyendo el mensaje de la comercial dice que “no han introducido él bastidor”. Deduzco que no habrán volcado los datos de todos los vehículos fabricados
 
Arriba