Seguimientos de barcos

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Armaros de paciencia, el mío lleva desde el 17/03 en la campa de Tarragona pdte de traslado a Madrid. Deben tener pocos trailers de traslado y además con bastante carga de trabajo acumulada
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Armaros de paciencia, el mío lleva desde el 17/03 en la campa de Tarragona pdte de traslado a Madrid. Deben tener pocos trailers de traslado y además con bastante carga de trabajo acumulada
Has llamado a AC Atención al cliente. 900 622 110 comentándoles todo lo que lleva el coche en la campa?
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Carga hoy en trailer, veremos si a finales de la semana que viene me lo entregan o no
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
@CactusMan
En principio el CIUDAD DE OSLO el Domingo estará cargando coches en R.CHECA un tanto extraño lo que te ha dicho
¿Solo transporta el CITY OF OSLO o puede ser otro? Por lo que me dijo venía de Korea. Mal empezamos....
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El LIBERTY PASSION llega hoy de Korea a Tarragona
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
City of Oslo de camino a Tarragona desde Koper. Llegada prevista el 21 de abril
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Hola buenas tardes , hoy ya contacto conmigo AC de Hyundai y me han dicho que el coche está embarcado ojalá y venga en este
City of Oslo de camino a Tarragona desde Koper. Llegada prevista el 21 de abril
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Pero tuvo que darme respuesta AC por qué el comercial de Cobendai sigue sin decirme nada
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola buenas tardes , hoy ya contacto conmigo AC de Hyundai y me han dicho que el coche está embarcado ojalá y venga en este
Hola, y ¿cuánto te han tardado en llamar desde atención al cliente?
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
City of Oslo de camino hacia Tarragona. Llegada prevista 20 de mayo
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
City of Oslo llega este sábado 11 a Tarragona desde koper
 

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Cual es el próximo barco que llega a tarragona? Mis padres esperan un tucson que en teoria ya esta en barco
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Cual es el próximo barco que llega a tarragona? Mis padres esperan un tucson que en teoria ya esta en barco
Mañana llega MarPatris a Tarragona con coches desde Koper
 

fjsaorin

Forero Novato
Buenas! Me he registrado porque yo tengo un Kona embarcado según me ha avisado Hyundai esta mañana y he estado investigando un poco sobre las entregas de Hyundai en Tarragona. En principio lo tendré a mediados de Octubre según me han dicho.

El Sea Patris parece que no sale del Mediterráneo según veo en las rutas previas en myshiptracking, me extraña que contenga vehículos de Hyundai.

Sin embargo, tengo entendido que Hyundai usa los buques Glovis y llegan varios a principios de cada mes. El próximo que parece ir rumbo a España y el norte Europa es el Glovis Stella, que esta noche llega a Turquía y de ahí pasará por Koper, Livorno, FOS y Tarragona en los próximos días (diria que para primeros de Octubre) si sigue la ruta que aparece en la web de Hyundai Glovis.

Esperemos que vayan unos cuántos ahi!
 
Arriba