Luces de seguimiento o direccionales

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos días a tod@s. No sé si a alguien le habrá pasado. Ayer se me fundió la luz de cruce derecha. Lo lleve al concesionario y me la cambiaron sin coste alguno pero luego me di cuenta que no me funcionan las luces de seguimiento, ninguna de las dos. He mirado la configuración del cuadro y están activadas. No sé si es que se fundirian a la vez que la otra o es otra cosa.
El lunes lo llevaré al concesionario a ver qué lo arreglen. No se, algo raro.
Saludos
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenos días a tod@s. No sé si a alguien le habrá pasado. Ayer se me fundió la luz de cruce derecha. Lo lleve al concesionario y me la cambiaron sin coste alguno pero luego me di cuenta que no me funcionan las luces de seguimiento, ninguna de las dos. He mirado la configuración del cuadro y están activadas. No sé si es que se fundirian a la vez que la otra o es otra cosa.
El lunes lo llevaré al concesionario a ver qué lo arreglen. No se, algo raro.
Saludos
Lo has probado parado o en movimiento ? Normalmente parado no funcionan.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Todo lo contrario, funcionan en parado y a baja velocidad .... Para eso es.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues eso. Cuando haces maniobras normalmente giras el volante a un lado y a otro y estás parado.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En el mío aparcando funcionaban. Yo trabajo de noche y casi todo el año círculo de noche, o sea uso mucho tiempo las luces.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Perdonar mi ignorancia pero si se me funde una luz lo tengo que llevar al concesionario y me la cambian gratis?o la tengo que cambiar yo y no ir?gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Perdonar mi ignorancia pero si se me funde una luz lo tengo que llevar al concesionario y me la cambian gratis?o la tengo que cambiar yo y no ir?gracias
Todo lo que no sean luces led de serie del coche, que cubriría la garantía, el resto corre de tu cuenta ...
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo lleve porque no la podía sacar. Y allí me la cambiaron y no me cobraron. Ahora, lo que no sé, es si entra o no entra en la garantia.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En otras marcas sé que compras el recambio en el concesionario y ellos te la cambian. Seat, Peugeot sé que lo hacen.
 
Arriba