RAYPE
Forero Activo
Armaros de paciencia, el mío lleva desde el 17/03 en la campa de Tarragona pdte de traslado a Madrid. Deben tener pocos trailers de traslado y además con bastante carga de trabajo acumulada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has llamado a AC Atención al cliente. 900 622 110 comentándoles todo lo que lleva el coche en la campa?Armaros de paciencia, el mío lleva desde el 17/03 en la campa de Tarragona pdte de traslado a Madrid. Deben tener pocos trailers de traslado y además con bastante carga de trabajo acumulada
¿Solo transporta el CITY OF OSLO o puede ser otro? Por lo que me dijo venía de Korea. Mal empezamos....@CactusMan
En principio el CIUDAD DE OSLO el Domingo estará cargando coches en R.CHECA un tanto extraño lo que te ha dicho![]()
Ship CITY OF OSLO (Vehicles Carrier) Registered in Marshall Is - Vessel details, Current position and Voyage information - IMO 9407677, MMSI 538009724, Call sign V7A5087
Vessel CITY OF OSLO is a Vehicles Carrier, Registered in Marshall Is. Discover the vessel's particulars, including capacity, machinery, photos and ownership. Get the details of the current Voyage of CITY OF OSLO including Position, Port Calls, Destination, ETA and Distance travelled - IMO...www.marinetraffic.com
City of Oslo de camino a Tarragona desde Koper. Llegada prevista el 21 de abril
En su linea tienes el VIN no?Pero tuvo que darme respuesta AC por qué el comercial de Cobendai sigue sin decirme nada
Si por finEn su linea tienes el VIN no?
Hola, y ¿cuánto te han tardado en llamar desde atención al cliente?Hola buenas tardes , hoy ya contacto conmigo AC de Hyundai y me han dicho que el coche está embarcado ojalá y venga en este
Les contacte el miércoles 12 y me han llamado hoy así que 6 díasHola, y ¿cuánto te han tardado en llamar desde atención al cliente?
Gracias, yo llamé ayer... Espero que me llegue antes de que me contacten...Les contacte el miércoles 12 y me han llamado hoy así que 6 días
Mañana llega MarPatris a Tarragona con coches desde KoperCual es el próximo barco que llega a tarragona? Mis padres esperan un tucson que en teoria ya esta en barco