Seguimientos de barcos

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Algo huele mal, si no te dan el VIN, al hacer la reserva de un coche en este caso para tí están reservado un coche con su numero de bastidor
Has dado la señal?
Hola,

Me han llamado de AC y ya tengo VIN y me dicen que embarca en el proximo barco...a ver si tarda poquito jeje
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El City of Oslo esta descargando en Tarragona. Curiosamente después se va Francia (foz sur mer, cerca de Marsella)

no es ruta habitual
 

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
teneis algún otro barco que tenga previsión de llegar a puerto? el City of Oslo llega mañana a Marsella y el SEINE HIGHWAY está por el mar del norte, y no creo que baje...
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En Tarragona nada previsto desde Koper. En Koper el único barco previsto próximamente que ha estado en Tarragona en el pasado es el Neptune Hellas

A ver donde va el City of oslo!
 

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
De momento a Estambul...
 

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola, me acaban de informar que llega el dia 14/03 a puerto, no se en que barco irá...lo investigaré
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, me acaban de informar que llega el dia 14/03 a puerto, no se en que barco irá...lo investigaré
Animo !!!! ya va quedando menos, cuando te des cuenta te llaman para recogerlo
Ya nos lo presentas prontito
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Segun la herramienta de movimientos de barcos en Tarragona (Gisweb), se preve la llegada del City of Olso el proximo 10 de marzo
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El City of Oslo ha salido de Koper destino Tarragona con llegada prevista el 14 de marzo
 

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
City of oslo descargando vehículos desde ayer a las 22:45...a ver si hay suerte y nos llegan prontito!
 

Reseto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Espero que esté el mío... Mañana hablaré con el comercial a ver si hay suerte... :confused:
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Espero que esté el mío... Mañana hablaré con el comercial a ver si hay suerte... :confused:
Si teneis el VIN si vuestro comercial no os da la información de donde se encuentra el vehiculo, Podeis llamar a A.C Atención al cliente. 900 622 110
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, me indican desde el concesionario q tb llega otro barco a Tarragona el 17/03, imagino q será el SEA PATRIS que llega desde Koper ¿Puede ser?
Es correcto pero llega el 16
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es correcto pero llega el 16
Correcto, llega el 16 desde koper
 

Reseto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si teneis el VIN si vuestro comercial no os da la información de donde se encuentra el vehiculo, Podeis llamar a A.C Atención al cliente. 900 622 110
Me acaban de decir que ya está en Tarragona. Que esperan poder traerlo la semana que viene y entregarlo antes de que acabe el mes. A ver si puedo disfrutarlo en semana santa!!
 
Arriba