Seguimientos de barcos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me acaban de decir que ya está en Tarragona. Que esperan poder traerlo la semana que viene y entregarlo antes de que acabe el mes. A ver si puedo disfrutarlo en semana santa!!
Enhorabuena, ya pronto nos lo presentas.....
Ya lo tienes!!!
 

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
A mi me han llamado esta tarde, he ido a firmar papeles y hacer transferencia para la matriculación. Me han dicho que entre 4 y 10 dias para la entrega. Lo bueno es que soy de Tarragona por eso ha ido mas rápido
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi me han llamado esta tarde, he ido a firmar papeles y hacer transferencia para la matriculación. Me han dicho que entre 4 y 10 dias para la entrega. Lo bueno es que soy de Tarragona por eso ha ido mas rápido
Ya nos lo presentas prontito
Enhorabuena !!!
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
City of Oslo de camino a Tarragona desde Koper. Llegada prevista 30 de marzo
 

Reseto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ahora sí que sí. Matrícula confirmada (XXXX MFT) y entrega este viernes.
¡A disfrutar del bicho esta Semana Santa!
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Ahora sí que sí. Matrícula confirmada (XXXX MFT) y entrega este viernes.
¡A disfrutar del bicho esta Semana Santa!
eres de Madrid.? A mi me dijeron q el viernes ya estaba en Tarragona y ahora esperando a que llegue y lo matriculen, ojalá tb sea antes de Semana Santa
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Hola muy buenas tardes, yo he reservado un Tucson el 1 de marzo y quería saber cuanto creéis que tardara en efectuarse la entrega, en mi primer coche nuevo que compro y estoy emocionado un saludos a todos .
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola muy buenas tardes, yo he reservado un Tucson el 1 de marzo y quería saber cuanto creéis que tardara en efectuarse la entrega, en mi primer coche nuevo que compro y estoy emocionado un saludos a todos .
Bienvenido
Eso que preguntas depende de muchos factores
Tu coche esta fabricado, esta ya en la campa de Tarragona, esta en el concesionario.?
En que concesionario lo has comprado?
Has entregado la señal?
Debieras pedir al comercial en VIN numero de bastidor, por experiencia te puede hacer falta mas adelante.
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Bienvenido
Eso que preguntas depende de muchos factores
Tu coche esta fabricado, esta ya en la campa de Tarragona, esta en el concesionario.?
En que concesionario lo has comprado?
Has entregado la señal?
Debieras pedir al comercial en VIN numero de bastidor, por experiencia te puede hacer falta mas adelante.
Pues le preguntaré ahora al comercial todo eso a ver qué me dice, Si pague una señal
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues le preguntaré ahora al comercial todo eso a ver qué me dice, Si pague una señal
En Alcorcon o Herrera Oria
Pídele el VIN y pregunta si el coche esta en la campa de Tarragona o no ha llegado a Tarragona
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
En Alcorcon o Herrera Oria
Pídele el VIN y pregunta si el coche esta en la campa de Tarragona o no ha llegado a Tarragona
justo ayer contacté con él comercial , y le comenté que hoy llega el barco, y me ha dicho que no tenía constancia de ello, y me dijo que hoy lo iba a ver y que en cuanto sepa el VIN que me lo iba a decir
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
justo ayer contacté con él comercial , y le comenté que hoy llega el barco, y me ha dicho que no tenía constancia de ello, y me dijo que hoy lo iba a ver y que en cuanto sepa el VIN que me lo iba a decir
Mal empezamos el VIN lo debe de tener desde el momento que te reserva el coche, sino no hay reserva ni coche
Bueno, si es cierto que el barco ha llegado hoy a las 12:20 solo queda saber si realmente va en ese barco, por lo cual te hace falta saber el VIN
 
Última edición:

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Mal empezamos el VIN lo debe de tener desde el momento que te reserva el coche, sino no hay reserva ni coche
Bueno, si es cierto que el barco ha llegado hoy a las 12:20 solo queda saber si realmente va en ese barco, por lo cual te hace falta saber el VIN
A ver que me dice hoy y me confirma cualquier cosa , toca esperar y ver que todo vaya bien
 

Reseto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
eres de Madrid.? A mi me dijeron q el viernes ya estaba en Tarragona y ahora esperando a que llegue y lo matriculen, ojalá tb sea antes de Semana Santa
Sí. Me lo entregan en Majadahonda.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos. Me comenta el comercial que el domigo 16 llega un barco a tarragona. Que en 10 días mas o menos estará en el concesionario. ¿Alguien más tiene plazos similares?
Gracias a todos!
@CactusMan
En principio el CIUDAD DE OSLO el Domingo estará cargando coches en R.CHECA un tanto extraño lo que te ha dicho
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El único relacionado con Hyundai es el SEA PATRIS que viene de Korea y no pasa por Koper
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El único relacionado con Hyundai es el SEA PATRIS que viene de Korea y no pasa por Koper
Hoy esta en Tarragona, es imposible que el domingo este otra vez en Tarragona
 
Arriba