Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, yo he tenido que esperar muy poquito. A finales de mayo concreté la operación, he realizado la transferencia como 1 mes después (he pagado al contado) y el día 30 de junio lo tenía en mis manos.
Lo he comprado en Ourense, tecno sky híbrido 230CV
Preséntanoslo cuando puedas
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola, yo he tenido que esperar muy poquito. A finales de mayo concreté la operación, he realizado la transferencia como 1 mes después (he pagado al contado) y el día 30 de junio lo tenía en mis manos.
Lo he comprado en Ourense, tecno sky híbrido 230CV
Que color?
Hola, yo he tenido que esperar muy poquito. A finales de mayo concreté la operación, he realizado la transferencia como 1 mes después (he pagado al contado) y el día 30 de junio lo tenía en mis manos.
Lo he comprado en Ourense, tecno sky híbrido 230CV
¿Que color?
 

Carybe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
@Carybe
Te lo han entregado hoy no? Todavía no te has bajado de él ja ja ja
Ya pronto nos lo presentas
Jaja si, por fin lo he podido disfrutar!!! He estado trasteando todo, aparcando para hacerme a las medidas, y poniéndole algunos accesorios que compre: android auto inalámbrico, protector para la pantalla de 10", cajonera para el hueco del reposa brazos... como un niño con zapatos nuevos jaja

A ver si mañana o pasado mando foto.

Ánimo a todos los que estáis a la espera de vuestro Tucson, lo bueno siempre se hace esperar:cool:
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Tengo noticias frescas y no buenas precisamente. El miércoles me mando la comercial pantallazo sobre el estado de fabricación y ponía que el 19 de este mes se fabricaba y el 22 de agosto ya estaría en el concesionario. Hoy me manda uno nuevamente en el que figura que hasta el 4 de agosto no se fabrica y hasta 15 de septiembre no llega al concesionario. ¿Es normal que haya tanta variación de fechas? Siento que me están tomando el pelo :mad:
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tengo noticias frescas y no buenas precisamente. El miércoles me mando la comercial pantallazo sobre el estado de fabricación y ponía que el 19 de este mes se fabricaba y el 22 de agosto ya estaría en el concesionario. Hoy me manda uno nuevamente en el que figura que hasta el 4 de agosto no se fabrica y hasta 15 de septiembre no llega al concesionario. ¿Es normal que haya tanta variación de fechas? Siento que me están tomando el pelo :mad:
Todo depende si ya haz pagado el vehículo y/o cual es la previsión de ventas / matriculaciones que tenga el concesionario para Agosto / Septiembre.
  • Si esta pagado; Financiar su negocio durante unas semanas con tu dinero.
  • Previsión Agosto: Matricular tu coche en Septiembre.
¿Tienes el VIN de tu coche?, si ya lo tienes, el coche ya esta fabricado, llamando a atención al cliente de Hyundai te pueden indicar su disponibilidad y/o ubicación.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tengo noticias frescas y no buenas precisamente. El miércoles me mando la comercial pantallazo sobre el estado de fabricación y ponía que el 19 de este mes se fabricaba y el 22 de agosto ya estaría en el concesionario. Hoy me manda uno nuevamente en el que figura que hasta el 4 de agosto no se fabrica y hasta 15 de septiembre no llega al concesionario. ¿Es normal que haya tanta variación de fechas? Siento que me están tomando el pelo :mad:
Es raro que no encuentres en Tarragona
Has preguntado en otros concesionarios?
El modelo que veo en tu perfil no es tan raro para esa demora
Pregunta es una llamada
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Todo depende si ya haz pagado el vehículo y/o cual es la previsión de ventas / matriculaciones que tenga el concesionario para Agosto / Septiembre.
  • Si esta pagado; Financiar su negocio durante unas semanas con tu dinero.
  • Previsión Agosto: Matricular tu coche en Septiembre.
¿Tienes el VIN de tu coche?, si ya lo tienes, el coche ya esta fabricado, llamando a atención al cliente de Hyundai te pueden indicar su disponibilidad y/o ubicación.
Que va, dí la entrada y el problema es que no tengo VIN ya que el vehículo no se ha fabricado aún, ya que me han dicho que hasta que no esté en producción no se le asigna bastidor. Me temo que me están vacilando y el problema que nos hemos quedado sin coche para desplazarnos este verano y eso que estamos en Ávila de vacaciones
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Es raro que no encuentres en Tarragona
Has preguntado en otros concesionarios?
El modelo que veo en tu perfil no es tan raro para esa demora
Pregunta es una llamada
Estoy por decir a la comercial que me mire de stock para que me cancele el pedido porque la verdad, me urge y mucho y no, no he preguntado en otros concesionarios y lo que tú dices, me parece muyyy extraño que se atrase tanto un vehículo y un modelo tan vendido como el que tengo pedido
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Estoy por decir a la comercial que me mire de stock para que me cancele el pedido porque la verdad, me urge y mucho y no, no he preguntado en otros concesionarios y lo que tú dices, me parece muyyy extraño que se atrase tanto un vehículo y un modelo tan vendido como el que tengo pedido
Mira si se adapta alguno de los que hay en Tarragona
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues nada chic@s, esta tarde me ha escrito la comercial y el coche sigue sin fabricarse, con fecha de fabricación día 28/07(ósea hoy) y la fecha de llegada al concesionario el 12/09. Supongo que será todo por tema de vacaciones pero espero que para finales de agosto lo tenga aquí y pueda disfrutarlo prontito
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues nada chic@s, esta tarde me ha escrito la comercial y el coche sigue sin fabricarse, con fecha de fabricación día 28/07(ósea hoy) y la fecha de llegada al concesionario el 12/09. Supongo que será todo por tema de vacaciones pero espero que para finales de agosto lo tenga aquí y pueda disfrutarlo prontito
@marcos_1991
No entiendo si llega al concesionario el 12/09 como vas a disfrutarlo a finales de Agosto, algo me he perdido
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Dice la comercial que se suele adelantar. Solo espero que así sea
 
Arriba