mendyride
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Como he comentado en otros posts se ha convertido en practica habitual de los concesionarios el utilizar el “cuento” de las tres semanas para matricular para obtener fondos de los clientes y asi financiar el negocio, en cuanto tienen constancia de que un coche ha sido fabricado y esta en camino se ponen en contacto con el cliente y le lanzan el anzuelo con la carnada, el pobre cliente aburrido por la espera y deseoso de que le entreguen el vehiculo a la mayor brevedad, pica el anzuelo y entrega el dinero.Cierto es que en esto de los trámites de matriculación, tiene que haber muchos factores. En mi caso, en el concesionario me dijeron que hasta que no recibieran el coche y lo hubieran revisado no iniciaban los trámites. Pues, bien, lo recibieron un Martes por la tarde y al día siguiente a mediodía ya tenía matrícula, y todo esto con "mi" vendedor de vacaciones, o sea que no depende de la persona sino de la empresa (entiéndase Concesionario)... Que digan se se tarda semanas me parece, como poco, absurdo. Más bien parece que no tenían ganas de trabajar![]()
Con el dinero de un cliente pagan el vehiculo, al importador, de un cliente al cual le han contado el cuento unos dias o semanas antes.
A partir de allí comienza una serie adicional de misterios, desgracias y circunstancias inesperadas que intentan retrasar aun mas o justificar las demoras en las entregas: ej. Retrasos en el transporte desde el puerto, congestión en las oficinas de trafico; etc.
A ello se unen los “pequeños” retrasos en las entregas después de matricular el vehiculo para asi reducir el numero de dias de que dispone el cliente para ejecutar, si considera oportuno, el compromiso de devolución Hyundai.
Como decía el Chapulin Colorado: “No contaban con mi astucia, mis movimientos están fríamente calculados”