Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Peruzzo1988

Forero Novato
Color NX4
Dark Knight
El mio está en Tarragona desde el 27 de diciembre y aun no lo han traído, me ha dicho el comercial que llegará la semana que viene al concesionario.
Me parece super lento, lo encargue a finales de octubre, eso sí cuando llego a Tarragona coincidió con la llegada del barco, lo que no pensé es que tardarían tanto en traerlo de tarragona, el por que no lo se ¿¿???
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
un mes parece normal, depende también de las prisas del co
No me han dado el VIN, de hecho no sabía ni que eso existía hasta que he entrado en este foro (aprendiendo desde el primer día). Eso se lo tengo que pedir al comercial, ¿verdad?. Y luego el seguimiento, ¿en qué web?
El vendedor te tiene que comunicar el VIN. Y con este número puedes preguntar en atención al cliente
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El mio está en Tarragona desde el 27 de diciembre y aun no lo han traído, me ha dicho el comercial que llegará la semana que viene al concesionario.
Me parece super lento, lo encargue a finales de octubre, eso sí cuando llego a Tarragona coincidió con la llegada del barco, lo que no pensé es que tardarían tanto en traerlo de tarragona, el por que no lo se ¿¿???
Entre el momento de llegada a Tarragona y que el vehículo está disponible (eg facturado al concesionario) para transporte pueden tardar hasta 10 días. Después el transporte mínimo dos semanas. Y según el concesionario donde has comprado, la puesta a disposición puede durar varias semanas en el peor de los casos (Cobendai) Pregunta en atención al cliente con el VIN la situación de tu vehiculo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El mio está en Tarragona desde el 27 de diciembre y aun no lo han traído, me ha dicho el comercial que llegará la semana que viene al concesionario.
Me parece super lento, lo encargue a finales de octubre, eso sí cuando llego a Tarragona coincidió con la llegada del barco, lo que no pensé es que tardarían tanto en traerlo de tarragona, el por que no lo se ¿¿???
En que concesionario lo has adquirido?
Que modelo y acabado es?
Mira si puedes rellenar en el perfil de usuario
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes,
Este martes 17 de enero reservamos un Tucson PHEV Tecno Sky color Teal. El comercial nos dijo que había 6 disponibles ya en el puerto de Tarragona, con lo que los plazos iban a ser breves. Nos dijo que entre 20 y 30 días... Estando ya el coche en España me pareció mucho, no sé cómo lo veis. ¿Cuánto tardaron en entregaros el coche una vez que había llegado al país? Digo que me pareció mucho, pero en realidad es un suspiro comparado con los 10 meses que nos dieron en Toyota para un Rav4. ¡Qué ganas de tenerlo ya en casa!
Pues todo depende ... a mí me dieron fecha da entrega para un C4 en la semana anterior a la de Navidad, tengo ya el VIN e incluso la matrícula, porque al concesionario le interesaba matricular antes de que finalizara el año, y todavía lo estoy esperando ...
No es la misma marca, ya lo sé, pero parece que hay problemas con la distribución de coches en general, que no depende de los fabricantes, y es por falta de camiones portavehículos al haberse reducido el número de estos ya que no resultan rentables con la subida de los carburantes.
Un compañero de trabajo compró un Mazda CX-30 hace poco y está igual, con el coche en el puerto de Barcelona y esperando sin fecha de entrega.
 

Jorgeferas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes, hoy me han dado la noticia que para el jueves o viernes a más tardar me entregan el coche!! Esta tarde llega al puerto de Ceuta y mañana a primera hora pasará por aduanas! 1 mes y medio he esperado aproximadamente
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues todo depende ... a mí me dieron fecha da entrega para un C4 en la semana anterior a la de Navidad, tengo ya el VIN e incluso la matrícula, porque al concesionario le interesaba matricular antes de que finalizara el año, y todavía lo estoy esperando ...
No es la misma marca, ya lo sé, pero parece que hay problemas con la distribución de coches en general, que no depende de los fabricantes, y es por falta de camiones portavehículos al haberse reducido el número de estos ya que no resultan rentables con la subida de los carburantes.
Un compañero de trabajo compró un Mazda CX-30 hace poco y está igual, con el coche en el puerto de Barcelona y esperando sin fecha de entrega.
Hola David;
Yo estaba igual que tu. Pedí el coche un 16 de Diciembre y me lo entregaron un 9 de Enero, 25 días, con las navidades por medio y habiendo ya 25 en Tarragona cuando hice el pedido. Parece que viene a ser lo normal. Por contra una compañera de trabajo está esperando un Ford Focus desde Febrero del año pasado, así que me doy con un canto en los dientes
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenas amigos y compañeros del foro después de una larga espera desde septiembre y teniendo que cambiar en diciembre por otro modelo de tucson mañana me enseñan el coche. Dicen que mañana llega a Ceuta y me lo enseñan por la tarde espero tenerlo como muy tarde el viernes para disfrutarlo el fin de semana.
 

txoskyrojo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Comprado el 3 de enero y recogido el 12 . Hyundai Tucson NLine 230cv HEV dark night . En otros colores y acabados me tardaba entre mes y medio y tres meses.
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El mio está en Tarragona desde el 27 de diciembre y aun no lo han traído, me ha dicho el comercial que llegará la semana que viene al concesionario.
Me parece super lento, lo encargue a finales de octubre, eso sí cuando llego a Tarragona coincidió con la llegada del barco, lo que no pensé es que tardarían tanto en traerlo de tarragona, el por que no lo se ¿¿???
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya por tiempos y hoy me he llevado la sorpresa de que el coche había llegado al concesionario y lo he podido ver.
Te aconsejo que si tienes el número de bastidor llames a Atención al Cliente de Hyundai quizás agilice un poco el proceso, o eso me dijeron con la primera llamada que hice. Anino
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Última edición:

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black

Jorgeferas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Ya va quedando menos chicos, Animo a todos.....
Ceuta @dublin74 y @Jorgeferas los tenéis en esta semana no?
@mikelpal y @langemarc imagino que también esta semana ya veréis.
En camino @Mangue @MaBenMor @Magua. @David G. @CarlosCB @Peruzzo1988 @txoskyrojo @Manurojas @bortca @Dominik @Fichimora @Nostromo
Y seguro que alguno mas
Si ya va quedando menos la espera ha sido corta pero intensa y eso que cuando me compré la moto estuve esperando 3 meses jajajajaja si dios quiere este finde pisará autopista ya jejejejeje
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Si ya va quedando menos la espera ha sido corta pero intensa y eso que cuando me compré la moto estuve esperando 3 meses jajajajaja si dios quiere este finde pisará autopista ya jejejejeje
En mi caso ha sido larga, casi 6 meses si no falla y lo tengo en febrero y con cambio de motor a los 3 meses y medio porque no me lo fabricaban
 

Jorgeferas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
En mi caso ha sido larga, casi 6 meses si no falla y lo tengo en febrero y con cambio de motor a los 3 meses y medio porque no me lo fabricaban
Esta la cosa fatal con los motores y las baterías de hibridación... por eso yo cogí el gasolina convencional...
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hoy he vuelto a pedir a Cobendai cuando me entregan el coche que está en sus instalaciones desde el pasado miércoles 18. Contestación del vendedor: el coche está en su campa hasta que la empresa subcontratada que gestiona el papeleo y la entrega decide matrícular el coche y me llama para acordar cita.

Mas claro no puede ser, el cliente no es lo más importante.
 
Arriba