Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cierto es que en esto de los trámites de matriculación, tiene que haber muchos factores. En mi caso, en el concesionario me dijeron que hasta que no recibieran el coche y lo hubieran revisado no iniciaban los trámites. Pues, bien, lo recibieron un Martes por la tarde y al día siguiente a mediodía ya tenía matrícula, y todo esto con "mi" vendedor de vacaciones, o sea que no depende de la persona sino de la empresa (entiéndase Concesionario)... Que digan se se tarda semanas me parece, como poco, absurdo. Más bien parece que no tenían ganas de trabajar :rolleyes::confused:
Como he comentado en otros posts se ha convertido en practica habitual de los concesionarios el utilizar el “cuento” de las tres semanas para matricular para obtener fondos de los clientes y asi financiar el negocio, en cuanto tienen constancia de que un coche ha sido fabricado y esta en camino se ponen en contacto con el cliente y le lanzan el anzuelo con la carnada, el pobre cliente aburrido por la espera y deseoso de que le entreguen el vehiculo a la mayor brevedad, pica el anzuelo y entrega el dinero.

Con el dinero de un cliente pagan el vehiculo, al importador, de un cliente al cual le han contado el cuento unos dias o semanas antes.

A partir de allí comienza una serie adicional de misterios, desgracias y circunstancias inesperadas que intentan retrasar aun mas o justificar las demoras en las entregas: ej. Retrasos en el transporte desde el puerto, congestión en las oficinas de trafico; etc.

A ello se unen los “pequeños” retrasos en las entregas después de matricular el vehiculo para asi reducir el numero de dias de que dispone el cliente para ejecutar, si considera oportuno, el compromiso de devolución Hyundai.

Como decía el Chapulin Colorado: “No contaban con mi astucia, mis movimientos están fríamente calculados”
 

bevik66669

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días , ayer fui a un concesionario para pedir precio por el PHEV Style me dieron sobre 51500, sin entrega de coche ;el mismo precio que me da la web vamos , no sé si hay alguna manera de bajarle algo más , ya que no vi al comercial mucho por la labor.

Si que es cierto que me dijo que no habría casi espera , unos 15 dias, que hay más de 20 coches en la campa de Tarragona de ese modelo de diferentes colores.

A sido el primer presupuesto iré preguntando 3n otros para ver si puedo forzar a bajar algo .

Me dijo también que ya no dan el wallbox de Endesa pero por el contrario si que dan el cable de carga
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días , ayer fui a un concesionario para pedir precio por el PHEV Style me dieron sobre 51500, sin entrega de coche ;el mismo precio que me da la web vamos , no sé si hay alguna manera de bajarle algo más , ya que no vi al comercial mucho por la labor.

Si que es cierto que me dijo que no habría casi espera , unos 15 dias, que hay más de 20 coches en la campa de Tarragona de ese modelo de diferentes colores.

A sido el primer presupuesto iré preguntando 3n otros para ver si puedo forzar a bajar algo .

Me dijo también que ya no dan el wallbox de Endesa pero por el contrario si que dan el cable de carga
Qué majos se han vuelto, vamos que no te hacen la instalación de unos 2000€ pero te dan un cable de 120 o 100€, qué detalle!

El precio es alto, yo creo que estando el Tecno sky por unos 44500 lo podrás sacar por unos 48500 o algo así, preguta en más concesionarios
 

bevik66669

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El precio es alto, yo creo que estando el Tecno sky por unos 44500 lo podrás sacar por unos 48500 o algo así, preguta en más concesionarios
Entiendo que esos precios que me dices es sin meter los 5000 e del moves no?


A ver que voy consiguiendo en otros lados, si no intentaría alguno de km0
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Qué majos se han vuelto, vamos que no te hacen la instalación de unos 2000€ pero te dan un cable de 120 o 100€, qué detalle!

El precio es alto, yo creo que estando el Tecno sky por unos 44500 lo podrás sacar por unos 48500 o algo así, preguta en más concesionarios
Mi comercial me llamó a los pocos días de entregarme el coche para preguntar como me iba, si tenía alguna duda y eso... En la misma llamada me comentó que Hyundai España esta un poco hasta los mismísimos de Endesa, que han recibido muchas quejas de usuarios y que consideran que les está perjudicando su imagen, por lo que han optado por cancelar el servicio del cargador y sustituirlo por el cable de carga (yo he tenido suerte, he conseguido los dos)
 

bevik66669

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo único que me quitaron ayer del precio tarifa fueron los 1210 por ser híbrido y 1200 por financiar.

Me meten 650 de gastos de matrícula y transporte, no sé si en eso también les puedo apretar.

A ver si alguno tiene algún presente decente y me diga en qué concepto le han bajado
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días , ayer fui a un concesionario para pedir precio por el PHEV Style me dieron sobre 51500, sin entrega de coche ;el mismo precio que me da la web vamos , no sé si hay alguna manera de bajarle algo más , ya que no vi al comercial mucho por la labor.

Si que es cierto que me dijo que no habría casi espera , unos 15 dias, que hay más de 20 coches en la campa de Tarragona de ese modelo de diferentes colores.

A sido el primer presupuesto iré preguntando 3n otros para ver si puedo forzar a bajar algo .

Me dijo también que ya no dan el wallbox de Endesa pero por el contrario si que dan el cable de carga
Pide ofertas via Carwow y vete a ver el concesionario con la mejor oferta. Vera como ajusta el precio
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes, a mi me acaba de llamar mi comercial para decirme que podemos ir preparando los papeles de matriculación y el coche aún no lo tienen, imagino que aqui entra el capitulo de quiero recoger la pasta antes de que llegue el coche, me voy a negar por supuesto,
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
En Canarias se manejan otros precios, y los acabados también son diferentes, dependiendo de donde sea el compañero ese precio no es realista
Eso es cierto (bueno lo de los acabados no lo sabia) pero si, aquí los precios con el tema del IVA/IGIC varían bastante, no obstante por si le servia de algo el dato
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes, a mi me acaba de llamar mi comercial para decirme que podemos ir preparando los papeles de matriculación y el coche aún no lo tienen, imagino que aqui entra el capitulo de quiero recoger la pasta antes de que llegue el coche, me voy a negar por supuesto,
Justo eso es, adelanta tu el dinero que a mi me da la risa si lo pagas tu a Hyundai España no lo adelanto yo, es practica habitual últimamente
Yo lo pague entero pero bueno esperando estoy
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Hola a todos,

Ye he comentado con otros foreros que es increíble el hecho de que podamos hacer el seguimiento en los portales Web de compra de artículos de un valor ínfimo, y no tengamos ninguna posibilidad de controlar en dónde y en que estado se encuentra la fabricación y/o tramitación de tu vehículo de decenas de miles de euros, máxime cuando los comerciales tienen pantallas donde les aparece toda la información (aunque a veces aproximada, eso sí) del periodo estimado de construcción, envío a Tarragona y puesta a disposición del concesionario de nuestro Tucson...:(
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos,

Ye he comentado con otros foreros que es increíble el hecho de que podamos hacer el seguimiento en los portales Web de compra de artículos de un valor ínfimo, y no tengamos ninguna posibilidad de controlar en dónde y en que estado se encuentra la fabricación y/o tramitación de tu vehículo de decenas de miles de euros, máxime cuando los comerciales tienen pantallas donde les aparece toda la información (aunque a veces aproximada, eso sí) del periodo estimado de construcción, envío a Tarragona y puesta a disposición del concesionario de nuestro Tucson...:(
Si tuviéramos acceso al seguimiento en tiempo real los concesionarios no podrían utilizar la información a su antojo para maquillar o encubrir sus argucias comerciales en cuanto a pagos por adelantado, “retrasos” en las matriculaciones y entregas; etc. de esta manera pueden tener plena capacidad para manipular al cliente.
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo es que sigo alucinando con el hecho de que compres un coche y te tarde entre 6 y 12 meses en llegar. Partiendo de ahi el resto me parece hasta anecdótico
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo es que sigo alucinando con el hecho de que compres un coche y te tarde entre 6 y 12 meses en llegar. Partiendo de ahi el resto me parece hasta anecdótico
Pero eso es porque el cliente quiere. Yo he comprado desde que tengo carnet de conducir, 4 coches NUEVOS. Lo máximo que me han tardado en entregármelo han sido 2 o 3 sémanas.... Claro, no me pongo "exquisito" con las opciones, color?? el que tengan disponible que me guste ( he pasado por gris oscuro, azul oscuro metalizado, rojo y blanco) tapiceria?? la que traiga el módelo. Ruedas?? lo mismo.... Entiendo que si quieres un color específico, tapicería especifica, ruedas específicas.... pues tarden ese tiempo en "hacer" y "entregar el coche.

Un saludo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno parece que ya esta mas cerca, me han llamado del concesionario que el Lunes tarde me entregan el mío.
Con un una semana de demora de lo acordado pero bueno..
Ya os contare
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos,

Ye he comentado con otros foreros que es increíble el hecho de que podamos hacer el seguimiento en los portales Web de compra de artículos de un valor ínfimo, y no tengamos ninguna posibilidad de controlar en dónde y en que estado se encuentra la fabricación y/o tramitación de tu vehículo de decenas de miles de euros, máxime cuando los comerciales tienen pantallas donde les aparece toda la información (aunque a veces aproximada, eso sí) del periodo estimado de construcción, envío a Tarragona y puesta a disposición del concesionario de nuestro Tucson...:(
La unica solucion es si todo los clientes se quejan y comentan estas mejoras por escrito a Hyunday AC europa. customercare@hyundai-europe.com
Ellos si pueden presionar la entidad en Espana
 
Arriba