Carher
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Muy guapo, que lo disfrutes mucho
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Fredu, yo acabo de hacer todos los papeleos para el Moves iii, y madremia la cantidad de documentos que piden.Gracias chicos.
Ahora me queda la parte mas ingrata de la compra del coche: cargador Endesa y Moves. Ya veremos como y, sobre todo, cuando termina la lucha![]()
Disfrutando como un enano estoy.
Hola Charlie;Hola Fredu, yo acabo de hacer todos los papeleos para el Moves iii, y madremia la cantidad de documentos que piden.
Con respecto al tema de la instalacion del cargador de Endesa, yo ya llevo mas de 1 mes esperando a que me llamen, y ni eso, asi esta la cosa....lo he reclamado varias veces tanto al concesionario como a Endesa X, pero no me hacen ni caso, asi que tendre que valorar que hacer al respecto ya que no puedo "perder" mas dias sin poder cargar mi vehiculo.....
Tu caso, calcado al mio, confirma la manera de actuar habitual, mejor dicho la política de atención al cliente / comercial, de este concesionario.Hoy, por fin me ha llamado AC para darme noticias sobre la ubicacion de mi coche.
Me confirman que el coche llego a Tarragona antes del 21 de diciembre. Que todavia no esta en la campa de transporte dentro de la campa general (parece ser una campa especifica donde mueven los coches que van a ser cargados en siguientes dias). Que si los concesionarios si tienen informacion actualizada sobre ubicaciones y movimientos de coches y no la contestacion de Cobendai que solo saben de movimiento de coche cuando aparece en su campa de San Sebastian de los reyes
En relacion al tema de los 3 semanas para hacer los papeles en Cobendai y el tema de las garantias que se reducen en caso de matriculacion anticipada (te lo matriculan un dia y te le entregan 2 semanas despues, tu has perdido 2 semanas de toda las garantias) ha entendido perfectamente el riesgo potencial y ha tomado nota.
Le comente algunos temas de valores del grupo Huyndai (que estan publicado en internet) en relacion a satisfaccion de clientes y la existencia de departamentos globales como Compliance y Auditoria donde un cliente puede quejarse y parece que eso ultimo la ha preocupado (si alien quiere saber mas al respecto que me contacta por MP)
Me comento que han hablado con Cobendai para que agilizar lo de los tres semanas y despues de volver a contactar Tarragona me daran una actualizacion de situacion