Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muy guapo, que lo disfrutes mucho
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias chicos.

Ahora me queda la parte mas ingrata de la compra del coche: cargador Endesa y Moves. Ya veremos como y, sobre todo, cuando termina la lucha :eek:o_O
 

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Gracias chicos.

Ahora me queda la parte mas ingrata de la compra del coche: cargador Endesa y Moves. Ya veremos como y, sobre todo, cuando termina la lucha :eek:o_O
Hola Fredu, yo acabo de hacer todos los papeleos para el Moves iii, y madremia la cantidad de documentos que piden.
Con respecto al tema de la instalacion del cargador de Endesa, yo ya llevo mas de 1 mes esperando a que me llamen, y ni eso, asi esta la cosa....lo he reclamado varias veces tanto al concesionario como a Endesa X, pero no me hacen ni caso, asi que tendre que valorar que hacer al respecto ya que no puedo "perder" mas dias sin poder cargar mi vehiculo.....
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno pues como yo conseguí el otro día que fui al Conce el número de bastidor, ayer llamé a Hyundai atención al cliente para ver por donde andaba.
Hoy me han llamado muy amablemente para decirme que el coche sigue en la campa de Tarragona, no sé que hace todavía allí o si se está poniendo morado a calsots... En fin que han reclamado el coche para ver si lo pueden enviar lo antes posible al Conce...esto último me ha sonado a frase para quedar bien pero bueno, a seguir esperado.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Jolin espero no estar en el mismo caso, sabes porque no lo han sacado que explicacion te han dado?
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El día 5 de Enero estaba recién revisado y me dijeron en el Conce que suelen tardar unos 10 o 12 días, teniendo en cuenta que ha sido Reyes y tal hasta la semana que viene o la siguiente no creo que ande por Madrid así que no he preguntado.
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola Fredu, yo acabo de hacer todos los papeleos para el Moves iii, y madremia la cantidad de documentos que piden.
Con respecto al tema de la instalacion del cargador de Endesa, yo ya llevo mas de 1 mes esperando a que me llamen, y ni eso, asi esta la cosa....lo he reclamado varias veces tanto al concesionario como a Endesa X, pero no me hacen ni caso, asi que tendre que valorar que hacer al respecto ya que no puedo "perder" mas dias sin poder cargar mi vehiculo.....
Hola Charlie;

Respecto al cargador ya se que se va a demorar semanas (es lo que hay), por lo que dijo el conce, para Endesa, este servicio es secundario y lógicamente lo tienen en "cola" sin ninguna prisa. Afortunadamente tengo alternativas de carga cerca de casa (en supermercados). De hecho, el martes lo pude cargar hasta el 80% de batería y con eso estoy tirando.

El tema Moves es el que me da más palo. Tengo que esperar a que el Conce me mande la documentación oficial de la baja del coche viejo (un Touareg R5 de 17 años y 220000 Km) y con eso y la factura del Tucson empezar la "burrocracia" del asunto. Espero no tener que superarlo a base de valium...:eek:;)
 

Lok0

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas!
Yo os cuento mi experiencia
Lo compre el 27 de noviembre y ayer ya lo mandaron a matricular!
Lo recojo el Sabado.. tengo unas ganas locas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Enhorabuena Fotitos
Revisa la aplicación mi DGT y ya nos cuentas por que letras va la matriculacion
 

Lok0

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Pues me dicen en el conce que ayer recogieron un MDG
Asique el mio por ai andara jaja
De que me pase la foto os cuento
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hoy, por fin me ha llamado AC para darme noticias sobre la ubicacion de mi coche.

Me confirman que el coche llego a Tarragona antes del 21 de diciembre. Que todavia no esta en la campa de transporte dentro de la campa general (parece ser una campa especifica donde mueven los coches que van a ser cargados en siguientes dias). Que si los concesionarios si tienen informacion actualizada sobre ubicaciones y movimientos de coches y no la contestacion de Cobendai que solo saben de movimiento de coche cuando aparece en su campa de San Sebastian de los reyes

En relacion al tema de los 3 semanas para hacer los papeles en Cobendai y el tema de las garantias que se reducen en caso de matriculacion anticipada (te lo matriculan un dia y te le entregan 2 semanas despues, tu has perdido 2 semanas de toda las garantias) ha entendido perfectamente el riesgo potencial y ha tomado nota.

Le comente algunos temas de valores del grupo Huyndai (que estan publicado en internet) en relacion a satisfaccion de clientes y la existencia de departamentos globales como Compliance y Auditoria donde un cliente puede quejarse y parece que eso ultimo la ha preocupado (si alien quiere saber mas al respecto que me contacta por MP)

Me comento que han hablado con Cobendai para que agilizar lo de los tres semanas y despues de volver a contactar Tarragona me daran una actualizacion de situacion
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Perfecto todo esto hablado con AC Hyundai no? Del concesionario no te han dicho nada no?
Pero matriculado no esta, no lo ves en la APP DGT la nueva matricula.
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En efecto, es AC Hyundai que me ha llamado. Miro a diario en MiDGT si aparece una nueva matricula.

En relacion al concesionario, mi mensaje es muy claro
 

Jorgeferas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Os sale cuando metéis el número de chasis error en la página de myhundai???
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hoy, por fin me ha llamado AC para darme noticias sobre la ubicacion de mi coche.

Me confirman que el coche llego a Tarragona antes del 21 de diciembre. Que todavia no esta en la campa de transporte dentro de la campa general (parece ser una campa especifica donde mueven los coches que van a ser cargados en siguientes dias). Que si los concesionarios si tienen informacion actualizada sobre ubicaciones y movimientos de coches y no la contestacion de Cobendai que solo saben de movimiento de coche cuando aparece en su campa de San Sebastian de los reyes

En relacion al tema de los 3 semanas para hacer los papeles en Cobendai y el tema de las garantias que se reducen en caso de matriculacion anticipada (te lo matriculan un dia y te le entregan 2 semanas despues, tu has perdido 2 semanas de toda las garantias) ha entendido perfectamente el riesgo potencial y ha tomado nota.

Le comente algunos temas de valores del grupo Huyndai (que estan publicado en internet) en relacion a satisfaccion de clientes y la existencia de departamentos globales como Compliance y Auditoria donde un cliente puede quejarse y parece que eso ultimo la ha preocupado (si alien quiere saber mas al respecto que me contacta por MP)

Me comento que han hablado con Cobendai para que agilizar lo de los tres semanas y despues de volver a contactar Tarragona me daran una actualizacion de situacion
Tu caso, calcado al mio, confirma la manera de actuar habitual, mejor dicho la política de atención al cliente / comercial, de este concesionario.
Les mueve el lema; Coche cobrado = Cliente aparcado, danos tu dinero, algún dia de estos te entregaremos tu coche.
 
Arriba