Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguimos esperando, no hay novedades no?
@langemarc
@MaBenMor
@Jorgeferas
@dublin74
@bortca
@martinaco
@MikePal
@jjrg4975
@Jorgeferas Has preguntado si el tuyo va en el Barco que llegara mañana a Tarragona?Buenas tardes compañeros y feliz año!! Pues la verdad es que no he vuelto a preguntar ni nada, en estos días me pasaré a preguntar por el concesionario
Hoy me han dicho el concesionario que mi coche está previsto que llegue a Málaga el 23 de enero y una semanas más a Ceuta. Es decir que como va la cosa no lo espero tenerlo en mis manos hasta 15 de enero. Desde septiembre liado con el coche ahora mismo que poca ilusión tengo por el coche, espero que eso cambie cuando lo tenga.
Buenas tardes nuevamente viendo la intensidad de nosotros los foreros le he escrito a mi comercial, por salir de la duda me comenta que posiblemente me pueda hacer la entrega el 23 de este mes…
Yo concretamente estoy esperando el NLine 30 Aniversario gasolina convencional en color Dark Night GreyQue modelo en concreto estáis esperando en Ceuta? Yo al final me decante por la espera del 150cv tecno Sky auto que de octubre ha bajado a principios de junio!! Y supuestamente por las llamadas puede que no más de 5 meses desde primeros de diciembre!!!
Buenos días como podéis ver ya está el barco City of Oslo en puerto por lo que supongo que durante el día conocer nuestros números de chasis, los regalitos de Reyes faltan menos para tenerlos jajajajaj
Buenas a todos.