Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Hola a todos y felices Reyes!!!
El jueves estuve en el concesionario y pude preguntar la situación de mi coche.
En mi caso el comercial me informó que el coche estaba en la península, como yo pensaba, y que ya había sido revisado, dentro del seguimiento que hacen se trata de algo llamado PDI (Inspecciones previas a la entrega) que se hace cuando sacan los coches del barco.
Posteriormente el coche se envía y que si no pasaba nada raro en el transporte el coche estaría en el concesionario en 10-12 días.
El coche estaba también facturado en el concesionario, así que ya se lo habían cobrado a ellos.
 
Ya nos va quedando menos
@MikePal el mío debe estar en tramite parecido al tuyo, lo que no se si comparten transporte de los vehículos de Tarragona a Madrid entre concesionarios, el mío Cobendai y el tuyo Yuncar.
Te has metido en tu aplicación de mi DGT por si sale ya matriculado a tu nombre el coche?
Yo lo reviso todos los días en el momento que nos lo matriculan apareceras como propietario con la matricula asignada y el bastidor, lógicamente poco tiempo mas tarde te llamaran del concesionario.
Luego imagino que también tendrás que cambiar el seguro del antiguo al nuevo si entregas coche, yo ya le he negocionado con mi compañia de seguros a espera de tener la matricula y bastidor.
Que ganas !!!
 
Buenas tardes compañeros y feliz año!! Pues la verdad es que no he vuelto a preguntar ni nada, en estos días me pasaré a preguntar por el concesionario
@Jorgeferas Has preguntado si el tuyo va en el Barco que llegara mañana a Tarragona?
 
Última edición:
Sigo sin saber donde anda mi coche. Llego a Tarragona el 15 de diciembre Y facturado a Cobendai el 23 de diciembre. El vendedor no sabe cuando llega a la campa central de Cobendai en San Sebastián de los reyes. Hoy, por mail me indico que llegan cada día coches desde Tarragona pero pretende que no tiene herramientas para visualizar cuando está previsto el transporte de un pedido concreto. Además ha vuelto con lo de 3 semanas para realizar el papeleo después de recibir el pago.
En los últimos días he realizado alguna búsqueda y he identificado departamentos de atencion al cliente, compliance, auditoría, quejas tanto a nivel de Hyundai europa en Alemania como grupo en Korea (por supuesto solo se puede dirigir a ellos en inglés)
 
Hola buenas no he preguntado, pero la llegada del barco está más o menos en la fecha que me dijo
 
@langemarc
No me creo que el comercial no tenga control de un coche ya pagado por el concesionario y mas sabiendo el VIN bastidor etc.
Tu tienes el numero de seguimiento de pedido, pídeselo con ese número en central de Hyundai te van a decir todo, algo no huele bien con la respuesta que te ha dado, estamos varios esperando vehiculos de Cobendai para estas fechas
 
Hoy me han dicho el concesionario que mi coche está previsto que llegue a Málaga el 23 de enero y una semanas más a Ceuta. Es decir que como va la cosa no lo espero tenerlo en mis manos hasta 15 de enero. Desde septiembre liado con el coche ahora mismo que poca ilusión tengo por el coche, espero que eso cambie cuando lo tenga.
 
@dublin74 seguro que cuando tengas la maquina en tus manos cambia la cosa, desde Octubre es ya mucho tiempo te entiendo, creo que @Jorgeferas también se lo tienen que enviar a Ceuta con tus tiempos de entrega una vez llega a Tarragona se puede hacer una idea también de los tiempos
 
Buenas tardes nuevamente viendo la intensidad de nosotros los foreros le he escrito a mi comercial, por salir de la duda me comenta que posiblemente me pueda hacer la entrega el 23 de este mes…
 
Que bien !!! Se va a juntar casi con el de @dublin74
Que nervios cuando nos los entreguen informar y fotitos
No se si teneis el mismo concesionario
 
Que modelo en concreto estáis esperando en Ceuta? Yo al final me decante por la espera del 150cv tecno Sky auto que de octubre ha bajado a principios de junio!! Y supuestamente por las llamadas puede que no más de 5 meses desde primeros de diciembre!!!
Hoy me han dicho el concesionario que mi coche está previsto que llegue a Málaga el 23 de enero y una semanas más a Ceuta. Es decir que como va la cosa no lo espero tenerlo en mis manos hasta 15 de enero. Desde septiembre liado con el coche ahora mismo que poca ilusión tengo por el coche, espero que eso cambie cuando lo tenga.
Buenas tardes nuevamente viendo la intensidad de nosotros los foreros le he escrito a mi comercial, por salir de la duda me comenta que posiblemente me pueda hacer la entrega el 23 de este mes…
 
Que modelo en concreto estáis esperando en Ceuta? Yo al final me decante por la espera del 150cv tecno Sky auto que de octubre ha bajado a principios de junio!! Y supuestamente por las llamadas puede que no más de 5 meses desde primeros de diciembre!!!
Yo concretamente estoy esperando el NLine 30 Aniversario gasolina convencional en color Dark Night Grey
 
Yo llevo esperando desde el 15 de septiembre un tecno sky bronce 1.6 150cv 48v y en diciembre el 20 me dicen que hasta septiembre del 2.023 no estará en Tarragona. Pillo el tecno sunset red hev 1.6 230cv que está en Tarragona ya me dicen un mes en llegar a Ceuta . Ayer fui a preguntar no sabían cuando llegaría a Ceuta que llamarían a las 12:00 para preguntar por varios coches y por el mio. Por la tarde me llaman y me dicen que el 23 de enero llega a Málaga y una semana después a Ceuta.
 
@Fredu
Ya lo tienes?
Sube Fotito
Buenas a todos.
Ya lo tengo!!! Ayer por la tarde lo recogimos del concesionario. "tan solo" 25 días de espera :p
Aún no me ha dado tiempo ha hacer nada con él, ni siquiera limpiar un poco las babas que se me caen;). Ya iré comentado experiencias.

Os paso una foto del cacharro descansando en el parking (se que es cutre, intentaré sacarle más fotos donde salgo más favorecido)
1673345228743xx.jpg
 
Volver
Arriba