Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GRACIAS@bortca
Llegada el 16 de Enero
Llegada el 16 de Enero![]()
Ship SEINE HIGHWAY (Vehicles Carrier) Registered in Bahamas - Vessel details, Current position and Voyage information - IMO 9316311, MMSI 308654000, Call sign C6VJ7
Vessel SEINE HIGHWAY is a Vehicles Carrier, Registered in Bahamas. Discover the vessel's particulars, including capacity, machinery, photos and ownership. Get the details of the current Voyage of SEINE HIGHWAY including Position, Port Calls, Destination, ETA and Distance travelled - IMO 9316311...www.marinetraffic.com
Hola buenas meto el número VIN en la App y me dice que no hace referencia a ningún vehículo …. Porque puede ser?????Como te dice @langemarc Ahora lo mas importante es que den el VIN con eso sabes si el coche viaja en el barco que llega el 16 o tu coche no esta en el barco, también si llega una vez que este en Tarragona presiona en Atención cliente Huyndai para que te lo entregen cuanto antes y no se demore en los tramites del concesionario
Una pregunta lo has pagado entero o has dejado una señal?
Un nuevo handicap el restraso de entregas por falta de camiones, sustituido por entregas en tren si se mueven
En la de myhundaiEn que APP
Lo prometido es deuda;Buenas a todos.
Ya lo tengo!!! Ayer por la tarde lo recogimos del concesionario. "tan solo" 25 días de espera
Aún no me ha dado tiempo ha hacer nada con él, ni siquiera limpiar un poco las babas que se me caen. Ya iré comentado experiencias.
Os paso una foto del cacharro descansando en el parking (se que es cutre, intentaré sacarle más fotos donde salgo más favorecido)
Ver el archivo adjunto 19493
Dile a tu comercial que en el momento en que este el coche y lo pagues te entregue toda la documentación necesaria porque tu te encargas de matricularlo, ya veras como corren para reducir esas tres semanas que te dicen.Hola
Acabo de recibir una llamada del comercial que mi coche esta de camino hacia Madrid en Tren y descargan en la campa de Berge CFG de Ciempozuelos. Desde esa campa transportan hacia los concesionarios. Normalmente estara el coche en el concesionario la proxima semana. Y despues queda el famoso tema de los 3 semanas de papeleo (estoy poniendo presion via otros canales dentro de Hyundai)
Cierto es, que te descuente el dinero de la matrículacion y el impuesto (si corresponde) y dile que lo vas hacer tú !! Que no es normal 3 semanas para 10 minutos que tarda una gestoría!!! Sólo por ver qué te dicen!!!Dile a tu comercial que en el momento en que este el coche y lo pagues te entregue toda la documentación necesaria porque tu te encargas de matricularlo, ya veras como corren para reducir esas tres semanas que te dicen.
El trámite actualmente se hace de manera telemática y la impresión de las placas te las hacen en mil sitios. Que se dejen ya de tonterías!!!!
Precioso!!! cada que veo uno me parece mas bonito
Disfrútalo!!!
Cierto es, que te descuente el dinero de la matrículacion y el impuesto (si corresponde) y dile que lo vas hacer tú !! Que no es normal 3 semanas para 10 minutos que tarda una gestoría!!! Sólo por ver qué te dicen!!!