Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Acabo de hablar con el comercial mio y mi coche ya esta en Madrid, la semana que viene me lo matriculan y me lo entregan ya va faltando menos
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Sabéis algo del barco que trae los siguientes coches? creo que llegaba a barcelona sobre el 13-15 de enero según me dijeron en el concesionario con el programa, estoy a la espera sobre el 15 de febrero de entrega para uno que llega en ese barco, gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@bortca
Llegada el 16 de Enero
Llegada el 16 de Enero
 

Adjuntos

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola
Acabo de recibir una llamada del comercial que mi coche esta de camino hacia Madrid en Tren y descargan en la campa de Berge CFG de Ciempozuelos. Desde esa campa transportan hacia los concesionarios. Normalmente estara el coche en el concesionario la proxima semana. Y despues queda el famoso tema de los 3 semanas de papeleo (estoy poniendo presion via otros canales dentro de Hyundai)
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Una vez que esta aquí el coche son un par de días en matricularlo y prepararlo, es el mismo concesionario que el mío, esta es la tercera semana desde que lo gestionan estando el coche en Tarragona
@langemarc Ya veras como te lo entregan la que viene como a mi
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
@bortca
Llegada el 16 de Enero
Llegada el 16 de Enero
GRACIAS
 

Manurojas

Forero Activo
Ubicación
Las cabezas Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola buenas tenía pendiente de llegar Tucson n line shadon grey 230cv para el barco que llega ahora el 16 de enero y me dice la comercial que se retrasa a el 15 de febrero a alguien le ha pasado algo parecido
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Holà. Los únicos barcos anunciados en Tarragona con coches son el Seine highway el 16 desde Koper y el toréador desde Korea el 21. Habrá que ver que hace el City of Oslo que esta de camino hacia koper

por otro lado en la prensa se habla mucho que las campas de todo los puertos como Bilbao, Santander, Tarragona…. estan a rebosar de coches sin exportar (20% menos de barcos para vehículos disponible) o transportar hacia los concesionarios por falta de conductores de camiones portacoches. Puede ser la razón de los retrasos

si tienes el VIN llama a AC logistica, ellos tienen más info, pero tardan 2-3 días en devolverte la contestacion
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Como te dice @langemarc Ahora lo mas importante es que den el VIN con eso sabes si el coche viaja en el barco que llega el 16 o tu coche no esta en el barco, también si llega una vez que este en Tarragona presiona en Atención cliente Huyndai para que te lo entregen cuanto antes y no se demore en los tramites del concesionario
Una pregunta lo has pagado entero o has dejado una señal?
Un nuevo handicap el restraso de entregas por falta de camiones, sustituido por entregas en tren si se mueven
 

Jorgeferas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Como te dice @langemarc Ahora lo mas importante es que den el VIN con eso sabes si el coche viaja en el barco que llega el 16 o tu coche no esta en el barco, también si llega una vez que este en Tarragona presiona en Atención cliente Huyndai para que te lo entregen cuanto antes y no se demore en los tramites del concesionario
Una pregunta lo has pagado entero o has dejado una señal?
Un nuevo handicap el restraso de entregas por falta de camiones, sustituido por entregas en tren si se mueven
Hola buenas meto el número VIN en la App y me dice que no hace referencia a ningún vehículo …. Porque puede ser?????
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas a todos.
Ya lo tengo!!! Ayer por la tarde lo recogimos del concesionario. "tan solo" 25 días de espera :p
Aún no me ha dado tiempo ha hacer nada con él, ni siquiera limpiar un poco las babas que se me caen;). Ya iré comentado experiencias.

Os paso una foto del cacharro descansando en el parking (se que es cutre, intentaré sacarle más fotos donde salgo más favorecido)
Ver el archivo adjunto 19493
Lo prometido es deuda;

Aquí os mando fotos de la criatura:
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Precioso!!! cada que veo uno me parece mas bonito
Disfrútalo!!!
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola
Acabo de recibir una llamada del comercial que mi coche esta de camino hacia Madrid en Tren y descargan en la campa de Berge CFG de Ciempozuelos. Desde esa campa transportan hacia los concesionarios. Normalmente estara el coche en el concesionario la proxima semana. Y despues queda el famoso tema de los 3 semanas de papeleo (estoy poniendo presion via otros canales dentro de Hyundai)
Dile a tu comercial que en el momento en que este el coche y lo pagues te entregue toda la documentación necesaria porque tu te encargas de matricularlo, ya veras como corren para reducir esas tres semanas que te dicen.
El trámite actualmente se hace de manera telemática y la impresión de las placas te las hacen en mil sitios. Que se dejen ya de tonterías!!!!
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi el comercial mio me dijo que de comprarlo nuevo (finalmente opte por un km0 con mas prestaciones) la matriculación y papeleo estaba en 4 o 5 días
 

Marinerito86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Dile a tu comercial que en el momento en que este el coche y lo pagues te entregue toda la documentación necesaria porque tu te encargas de matricularlo, ya veras como corren para reducir esas tres semanas que te dicen.
El trámite actualmente se hace de manera telemática y la impresión de las placas te las hacen en mil sitios. Que se dejen ya de tonterías!!!!
Cierto es, que te descuente el dinero de la matrículacion y el impuesto (si corresponde) y dile que lo vas hacer tú !! Que no es normal 3 semanas para 10 minutos que tarda una gestoría!!! Sólo por ver qué te dicen!!!
Precioso!!! cada que veo uno me parece mas bonito
Disfrútalo!!!
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Cierto es, que te descuente el dinero de la matrículacion y el impuesto (si corresponde) y dile que lo vas hacer tú !! Que no es normal 3 semanas para 10 minutos que tarda una gestoría!!! Sólo por ver qué te dicen!!!
Cierto es que en esto de los trámites de matriculación, tiene que haber muchos factores. En mi caso, en el concesionario me dijeron que hasta que no recibieran el coche y lo hubieran revisado no iniciaban los trámites. Pues, bien, lo recibieron un Martes por la tarde y al día siguiente a mediodía ya tenía matrícula, y todo esto con "mi" vendedor de vacaciones, o sea que no depende de la persona sino de la empresa (entiéndase Concesionario)... Que digan se se tarda semanas me parece, como poco, absurdo. Más bien parece que no tenían ganas de trabajar :rolleyes::confused:
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
He preguntado por mail al vendedor la lista de las formalidades incluidas en las 3 semanas para matricular un coche. Su contestacion es que son los plazos fijados por el departamento de administracion de Cobendai desde el pago del coche por el cliente. Iba a contactar administracion para ver si se pueden acortar los plazos, estoy a la espera de su contestacion
 
Arriba