Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Pero eso es porque el cliente quiere. Yo he comprado desde que tengo carnet de conducir, 4 coches NUEVOS. Lo máximo que me han tardado en entregármelo han sido 2 o 3 sémanas.... Claro, no me pongo "exquisito" con las opciones, color?? el que tengan disponible que me guste ( he pasado por gris oscuro, azul oscuro metalizado, rojo y blanco) tapiceria?? la que traiga el módelo. Ruedas?? lo mismo.... Entiendo que si quieres un color específico, tapicería especifica, ruedas específicas.... pues tarden ese tiempo en "hacer" y "entregar el coche.

Un saludo.
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Precisamente Hyundai, en el modelo Tucson, sólo puedes elegir color y tapicería; lo demás ya está prefijado en cada versión, sin posibilidad de ningún cambio. De ahí todas las distintas motorizaciones para todos los acabados...
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ayer me entere por AC que mi coche habia llegado por la manana a las instalaciones de Cobendai.

En ausencia, de cualquiera informacion por parte del comercial, acabo de mandarle ahora un mail al comercial informandole que parece que mi coche estaba en Cobendai. Me contesto que el coche me sera entregado cuando esta matriculado, sin mas precisiones a nivel de fechas
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@langemarc
La semana que viene seguro que lo tienes gestionado, ya va faltando menos.....
Yo esperando al lunes.....
@MikePal El tuyo debe de estar en el horno también te han dado nuevas noticias?
Aparte de los de Ceuta que no si tenéis novedades
No se si alguno mas estáis en puertas?
No me olvido de los que están en Tarragona o camino de Tarragona llegada el 20
 

Jorgeferas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
@langemarc
La semana que viene seguro que lo tienes gestionado, ya va faltando menos.....
Yo esperando al lunes.....
@MikePal El tuyo debe de estar en el horno también te han dado nuevas noticias?
Aparte de los de Ceuta que no si tenéis novedades
No se si alguno mas estáis en puertas?
No me olvido de los que están en Tarragona o camino de Tarragona llegada el 20
Yo por lo que tengo entendido mañana embarcan los coches para Ceuta y sino hay ningún problema el lunes están en Ceuta, mañana he quedado con el comercial para verlo
 

Manurojas

Forero Activo
Ubicación
Las cabezas Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En principio era 15 de enero después 15 de febrero y ahora 20 de enero a ver ....
Lo pedí sobre el 12 de diciembre
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
@langemarc
La semana que viene seguro que lo tienes gestionado, ya va faltando menos.....
Yo esperando al lunes.....
@MikePal El tuyo debe de estar en el horno también te han dado nuevas noticias?
Aparte de los de Ceuta que no si tenéis novedades
No se si alguno mas estáis en puertas?
No me olvido de los que están en Tarragona o camino de Tarragona llegada el 20
El martes me comentó el comercial que su estado era Gate Out, que es listo para salir hacia el Conce y me dijo que la semana que viene debería estar aquí y ya podré verlo, pagarlo y terminar los trámites.
Mañana pegaremos una llamadita Hyundai a ver que me cuentan.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver si hay suerte y os llegan pronto. Yo estoy esperando otro coche, un C4 desde hace un mes, en que me indicaron igualmente que era Gate Out, en concreto en una campa de Madrid porque es donde está la fábrica de Citroën, y todavía estoy esperando, al igual que un compañero de trabajo que ha comprado un Mazda CX-30 y tras bajar del barco está esperando transporte en una campa de Barcelona.

Tras mi queja a Citroën me reconocen que existe un problema enorme en la distribución de coches por la falta de camiones portavehículos, falta de conductores y precio del combustible, pero que no depende de ellos porque es algo entre las empresas de transporte y los concesionarios.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya mas cerca tengo ya la matricula 01XXMDL
Los coches también sienten lo tengo claro con lo que me ha pasado hoy
El Lunes me entregan el coche y entrego mi actual MONDEO todo un campeón del 2004
Hoy he ido con el coche actual a comprar y ha empezado a oler a goma quemada dentro del habitáculo se empezado apagar los testigos, se encendían y apagaban todas las luces del tablero y he parado el coche, pues ya no ha vuelto arrancar, he llamado a la grúa del seguro y en la puerta del concesionario se ha quedado para su entrega, me ha dicho adios, no le ha debido de gustar que desprendiera de el.
Verídico.
Ya me queda menos para mi Tucson en fin. eso si tendré que ir en autobus ja ja ja
 

Jorgeferas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes, por lo que me han comentado el lunes 23 si no ha habido ningún contratiempo hoy está el coche en Ceuta
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Ya mas cerca tengo ya la matricula 01XXMDL
Los coches también sienten lo tengo claro con lo que me ha pasado hoy
El Lunes me entregan el coche y entrego mi actual MONDEO todo un campeón del 2004
Hoy he ido con el coche actual a comprar y ha empezado a oler a goma quemada dentro del habitáculo se empezado apagar los testigos, se encendían y apagaban todas las luces del tablero y he parado el coche, pues ya no ha vuelto arrancar, he llamado a la grúa del seguro y en la puerta del concesionario se ha quedado para su entrega, me ha dicho adios, no le ha debido de gustar que desprendiera de el.
Verídico.
Ya me queda menos para mi Tucson en fin. eso si tendré que ir en autobus ja ja ja
Yo tenía un Chrysler 150 y, cuando iba a entregarlo en el concesionario de Nissan (me iba a comprar un Nissan Sunny), se paró y no pude hacer nada por que avanzara. Parecía como si el acelerador no transmitiera ninguna fuerza al motor. Por cierto, no vino el Sunny al final y adquirí un Tempra. A la semana siguiente de dejar el Chrysler lo compró otra persona, y el coche arrancó a la primera y se fue con él. Nunca más he vuelto a comentar dentro de ningún coche que iba a cambiarlo por otro... ¿Habéis visto la película Christine, de Stephen King? Pues eso ;)
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Donde puedo pedir vin en el concesionario
Si en realidad el coche esta pedido a fabrica, y a tu nombre, en cuanto se inicie su fabricación se le asigna un numero de bastidor o VIN.

Si no te lo ha comunicado el concesionario, será que tu coche / pedido todavía no lo tiene asignado, o si se niega a dártelo es para evitar que puedas disponer de información sobre su estado y/o ubicación a través de atencion al cliente de Hyundai, algo que forma parte de la estrategia / argucias comerciales de algunos concesionarios, ampliamente descritas en varios posts sobre plazos de entrega, pagos por adelantado, retrasos en matriculación; etc.
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes,
Este martes 17 de enero reservamos un Tucson PHEV Tecno Sky color Teal. El comercial nos dijo que había 6 disponibles ya en el puerto de Tarragona, con lo que los plazos iban a ser breves. Nos dijo que entre 20 y 30 días... Estando ya el coche en España me pareció mucho, no sé cómo lo veis. ¿Cuánto tardaron en entregaros el coche una vez que había llegado al país? Digo que me pareció mucho, pero en realidad es un suspiro comparado con los 10 meses que nos dieron en Toyota para un Rav4. ¡Qué ganas de tenerlo ya en casa!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Están tardando eso tres cuatro semanas estando el coche en Tarragona
Depende también del concesionario donde lo has comprado?
Te han dado el VIN para hacer el seguimiento?
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Están tardando eso tres cuatro semanas estando el coche en Tarragona
Depende también del concesionario donde lo has comprado?
Te han dado el VIN para hacer el seguimiento?
No me han dado el VIN, de hecho no sabía ni que eso existía hasta que he entrado en este foro (aprendiendo desde el primer día). Eso se lo tengo que pedir al comercial, ¿verdad?. Y luego el seguimiento, ¿en qué web?
 
Arriba