Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Como lo sabes. No podría estar mas de acuerdo con cada palabra. Y lo peor de todo, que Hyundai es cómplice de ellos. En otros concesionarios de otras provincias, me han llegado a decir que son los favoritos de la marca y el concesionario de referencia.
Como serán los otros
Como lo sabes. No podría estar mas de acuerdo con cada palabra. Y lo peor de todo, que Hyundai es cómplice de ellos. En otros concesionarios de otras provincias, me han llegado a decir que son los favoritos de la marca y el concesionario de referencia.
Como serán los otros
De la que peores precio me dio de todo Madrid Cobendai, me pidieron casi 2000 más por el PHEV de lo que acabé pagando
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lógico, en mi caso sigo esperando que me digan algo estaba en Tarragona, les preguntaré mañana como va la gestión de matriculación y baja del coche que entrego.
Yo en principio lo he pagado entero pero bueno me comentaron que sino no podían seguir con la matriculación y no podían asignármelo
Espero que los reyes lo traigan en el camello.
Cuantos estamos esperando la entrega en Enero
@langemarc
@MaBenMor
@Jorgeferas
@dublin74
@bortca
@martinaco
No sé si me dejo alguien
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Una duda. El concesionario tiene acceso a los datos de transporte eg salida de campa Tarragona hacia el concesionario? Mi pregunta es porque ayer el comercial me indico que después de llegada a Tarragona la siguiente fecha es llegada al concesionario. Gracias
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo también estoy a la espera de recibirlo en Enero/Febrero.
Dí la señal por un Tucson HEV acabado Maxx el 7 de Diciembre que fue pedido el mismo día.
Mi comercial me informó el día 22 y el 28 de Diciembre que el coche estaba embarcado, así que cabe la posibilidad de que sea de los dejados en Tarragona en esos días.
Mañana sabré más que voy al concesionario.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El concesionario tiene acceso seguro de los vehículos que han reservado y han llegado a Tarragona y todo el seguimiento a sus instalaciones.
@MikePal no será también en Cobendai Madrid
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo también estoy a la espera de recibirlo en Enero/Febrero.
Dí la señal por un Tucson HEV acabado Maxx el 7 de Diciembre que fue pedido el mismo día.
Mi comercial me informó el día 22 y el 28 de Diciembre que el coche estaba embarcado, así que cabe la posibilidad de que sea de los dejados en Tarragona en esos días.
Mañana sabré más que voy al concesionario.
Ese coche tendrá llegada la primera quincena de enero, imagino que viene con otros coches como el mío y es la fecha que me han dado pero luego me han dicho que se va casi otro mes más hasta llegar al concesionario más o menos
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ese coche tendrá llegada la primera quincena de enero, imagino que viene con otros coches como el mío y es la fecha que me han dado pero luego me han dicho que se va casi otro mes más hasta llegar al concesionario más o menos
Por las fechas que me dio el comercial, su comentario de que en Enero tendría el coche y el seguimiento de barcos (el Seine Highway procedente de Koper Eslovenia que llegó a Tarragona y estuvo en puerto del 27 al 29 de Diciembre) tengo fe en que el coche ya esté en la Peninsula desde el 29 de Diciembre y en tenerlo este mes.
Veremos si hay suerte y a todos nos llega cuanto antes!!!!!!
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días;

Finalmente ya llegó el coche al concesionario el martes pasado. No me avisaron ni nada, pero ayer que fui a "preguntar" ya tenia incluso matrícula y empezaban su proceso de preparación para la entrega prevista para el lunes o martes que viene (estoy en un sin vivir de los nervios ;).)
Considerando que hice el pedido formal el Viernes 16 de Diciembre, de una configuración de la que ya habían bastantes vehículos (25 según el vendedor) en la Campa de Tarragona y las fiestas navideñas de por medio, no es un mal plazo 25 días hasta entrega. Podría haber sido antes si "mi vendedor" no hubiera estado de vacaciones esta semana.
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días;

Finalmente ya llegó el coche al concesionario el martes pasado. No me avisaron ni nada, pero ayer que fui a "preguntar" ya tenia incluso matrícula y empezaban su proceso de preparación para la entrega prevista para el lunes o martes que viene (estoy en un sin vivir de los nervios ;).)
Considerando que hice el pedido formal el Viernes 16 de Diciembre, de una configuración de la que ya habían bastantes vehículos (25 según el vendedor) en la Campa de Tarragona y las fiestas navideñas de por medio, no es un mal plazo 25 días hasta entrega. Podría haber sido antes si "mi vendedor" no hubiera estado de vacaciones esta semana.
Que suerte!!!!!A disfrutarlo cuanto antes.
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
¡Feliz año a todos 2023, amigos! El comercial me dijo que mi Tucson llegaba a Tarragona el miércoles que viene, día 11 de Enero, aunque no me precisó más datos... Mi concesionario es Cobendai Alcobendas... ¿Alguien lo tiene encargado allí también?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo también a la espera en Cobendai de Herrera Oria, el mío en principio ya estaba en Tarragona
Es resto?
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Yo sigo esperando. De fábrica a Tarragona 5 días y de Tarragona a Ceuta 30 días cosas increíble de la vida.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¡Feliz año a todos 2023, amigos! El comercial me dijo que mi Tucson llegaba a Tarragona el miércoles que viene, día 11 de Enero, aunque no me precisó más datos... Mi concesionario es Cobendai Alcobendas... ¿Alguien lo tiene encargado allí también?
Yo también a la espera en Cobendai de Herrera Oria, el mío en principio ya estaba en Tarragona
Es resto?
Suerte a ambos, que las entregas ocurran en el plazo esperado y sin complicaciones.
Si os portáis bien y los valoráis bien en la encuesta pueda que hasta tengan un detalle con vosotros.
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¡Feliz año a todos 2023, amigos! El comercial me dijo que mi Tucson llegaba a Tarragona el miércoles que viene, día 11 de Enero, aunque no me precisó más datos... Mi concesionario es Cobendai Alcobendas... ¿Alguien lo tiene encargado allí también?
City of oslo llega el 10 de enero a Tarragona desde Koper
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Perfecto @langemarc el mío cobendai pero Herrera Oria.
El mío en principio fue de los que llegaron a finales de Diciembre no debe de quedarme mucho
 

Jorgeferas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes compañeros y feliz año!! Pues la verdad es que no he vuelto a preguntar ni nada, en estos días me pasaré a preguntar por el concesionario
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Jorgeferas Bueno por lo menos tu comercial de tu concesionario no estaba desinformado a cuadrado lo que te dijo
Lo que ya no se lo que tardara de Tarragona a Ceuta
 
Arriba