Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Si todo va bien el jueves ya lo tendremos para disfrutarlo!!Ver el archivo adjunto 19611
Y el mio estaba al ladito del suyo espero tener la misma suerte y salgan los dos el mismo día. Pero me dijeron que el viernes y si no seguro que el lunes.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya os lo comenté, los vuestros llegaban juntitos.
Ya no queda nada ánimo a todos.
Los demás que estáis en espera alguna novedad?
 

Peruzzo1988

Forero Novato
Color NX4
Dark Knight
Yo ya estoy aburrido de esperar desde el 27 en Tarragona y nada, el comercial solo dice que esta a la espera de llegada
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Los del 27 de Diciembre ya deberían de estar en el concesionario pero en las últimas gestiones, te debe faltar ya poquito
Tienes el VIN? Llama AC Hyundai y que digan donde esta y su estado
Puede que este influyendo la falta de transportes de automovil
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sí, el tema del transporte está complicado, bastante. En mi caso estamos esperando un C4 que salió de fábrica el 5 de diciembre y nos iban a entregar antes de Navidad y, a estas alturas de enero, todavía no ha llegado a Algeciras, que es donde lo he comprado, aunque vivo en Sevilla
Si miráis las noticias en los periódicos faltan tanto camiones portavehículos, que en su momento sobraban porque la falta de piezas bajó la producción de coches y, ahora que se ha recuperado, no ha aumentado por el coste que tienen estos, de hasta 250.000 euros, como de conductores de estos camiones que se han pasado a otro sector, puesto que en el último convenio del sector fueron los únicos a los que no se les respetó el que no fuesen ellos quienes cargaran y descargaran los camiones, por la experiencia que ello requiere.
Aparte, al haber menos camiones portavehículos, parece que se está produciendo una cierta competencias entre las marcas, para ver quien se queda con los que hay, puesto que no son suyos, sino de empresas que trabajan para ellos, así que van al mejor postor ...
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Que suerte la tuya, en mi caso yo he firmado la compra el 12 de Diciembre, llego a Tarragona el 27 de Diciembre igual que el tuyo, y a día de hoy aun estoy a la espera de fecha de llega al concesionario, los cuales tampoco saben decirme una fecha en concreto. Yo soy de Vigo y la espera va a acabar con mi paciencia...
Mi pedido es un Phev acabado tecno color Dark night.
Hola. Yo soy de Pontevedra y te cuento mi experiencia hasta ahora. Fui al concesionario a principios de este mes y, una vez decidido que quería el modelo tecno microhíbrido, el comercial me vio en pantalla la disponibilidad y plazos de entrega dependiendo del color elegido. Escogí el Amazon Grey pues me dijo que llegaría a Tarragona sobre el 17 de este mismo mes y que me lo podrían entregar ya matriculado el 9 de febrero. Firmé la compra el día 20 e hice la transferencia de la entrada. Ayer hablé con el comercial y me confirmó que el día nueve lo tendría. Ya veremos si es cierto pero, de ser así, "chapeau" por mi comercial. Os contaré cuando lo reciba. Saludos a todos y a ver si se agilizan vuestras entregas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola. Yo soy de Pontevedra y te cuento mi experiencia hasta ahora. Fui al concesionario a principios de este mes y, una vez decidido que quería el modelo tecno microhíbrido, el comercial me vio en pantalla la disponibilidad y plazos de entrega dependiendo del color elegido. Escogí el Amazon Grey pues me dijo que llegaría a Tarragona sobre el 17 de este mismo mes y que me lo podrían entregar ya matriculado el 9 de febrero. Firmé la compra el día 20 e hice la transferencia de la entrada. Ayer hablé con el comercial y me confirmó que el día nueve lo tendría. Ya veremos si es cierto pero, de ser así, "chapeau" por mi comercial. Os contaré cuando lo reciba. Saludos a todos y a ver si se agilizan vuestras entregas.
La verdad que si te cumple es un monstruo, por la media que he visto si es verdad que ha llegado el 17 a Tarragona se me antoja muy justo que te lo entregue el 9 de febrero, tienes el VIN para asegurarte que llego el 17 de Enero?
Pregunta en AC y te dicen si es real que esta en Tarragona
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
La verdad que si te cumple es un monstruo, por la media que he visto si es verdad que ha llegado el 17 a Tarragona se me antoja muy justo que te lo entregue el 9 de febrero, tienes el VIN para asegurarte que llego el 17 de Enero?
Pregunta en AC y te dicen si es real que esta en Tarragona
Hola. No tengo el famoso VIN pero, como tampoco tengo especial prisa (salvo mis ansias ), no quiero pedírselo y darle a entender al comercial que desconfío de su palabra, pues hasta ahora se ha portado de diez. Si ayer me confirmó que para el próximo día nueve lo tendría voy a darle un margen de confianza, que el hombre se lo merece. Ya os diré si cumplió o fui un pardillo
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Hola a todos, ¡buenos días Tucsoneros/as! ¿Alguien de Madrid sabe dónde está la campa de Cobendai en San Sebastián de los Reyes? No encuentro información en Internet ni he podido verlo en Google Maps...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No se si la campa estará en esta dirección pero tiene talleres
S.S. de los Reyes
C/ de los Manzanos 1,
28703, SS de los Reyes, Madrid
Cl. de los Perales, 2
28703 S.S. de los Reyes, Madrid
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo creo que pendiente de entrega vosotros dos, algún forero también tiene un pedido en Cobendai pero lo acaba de pedir.
 

Marinerito86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola. Yo soy de Pontevedra y te cuento mi experiencia hasta ahora. Fui al concesionario a principios de este mes y, una vez decidido que quería el modelo tecno microhíbrido, el comercial me vio en pantalla la disponibilidad y plazos de entrega dependiendo del color elegido. Escogí el Amazon Grey pues me dijo que llegaría a Tarragona sobre el 17 de este mismo mes y que me lo podrían entregar ya matriculado el 9 de febrero. Firmé la compra el día 20 e hice la transferencia de la entrada. Ayer hablé con el comercial y me confirmó que el día nueve lo tendría. Ya veremos si es cierto pero, de ser así, "chapeau" por mi comercial. Os contaré cuando lo reciba. Saludos a todos y a ver si se agilizan vuestras entregas.
Me podrías decir si el que has pedido versión microhibrido tecno es automático??? Y con techo panorámico?
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Me podrías decir si el que has pedido versión microhibrido tecno es automático??? Y con techo panorámico?
Hola. Pues no, es de cambio manual y sin techo panorámico. Mi mujer lo prefería panorámico pero no nos lo entregarían hasta finales de abril, por lo que lo desechamos.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola. Pues no, es de cambio manual y sin techo panorámico. Mi mujer lo prefería panorámico pero no nos lo entregarían hasta finales de abril, por lo que lo desechamos.
pues el problema debe ser los techo en tema microhibridos, porque el mío lo tuve que cambiar a hev porque no me lo fabricaban, estaban esperando a juntar varios probablemente, el mio era un 150 48v nline sky y no hubo manera de que me diesen fecha y al final lo cambié
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
pues el problema debe ser los techo en tema microhibridos, porque el mío lo tuve que cambiar a hev porque no me lo fabricaban, estaban esperando a juntar varios probablemente, el mio era un 150 48v nline sky y no hubo manera de que me diesen fecha y al final lo cambié
mejor dicho, después de casi 4 meses todavía seguía sin haberse fabricado
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
mejor dicho, después de casi 4 meses todavía seguía sin haberse fabricado
Debe de ser lo que tú dices, de determinados modelos y acabados que no sean los más vendidos no se ponen a fabricarlos mientras no tengan asegurado un mínimo de compradores.
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
El tuyo ya ha llegado a Madrid @MaBenMor ?
Todavía no lo sé seguro, porque me ha dicho el comercial que llegaría entre esta semana y la que viene... Ya os lo comentaré si llega, aunque me habló también de la consabida espera de ¡tres semanas! para matricular el Tucson, según me dice, por la cantidad de coches que tiene Cobendai para matricular antes del mío :oops:... El primer automóvil que tuve (Chrysler 150), lo matriculé yo mismo en Tráfico (Arturo Soria, Madrid) en el larguísimo periodo de tiempo de... ¡Dos horas! Había gente de gestorias que matrículaba varios coches al mismo tiempo, y estoy hablando de cuando todo se hacía a mano en la administración... ¡Saludos y disfrutad del fin de semana :)!
 
Última edición:
Arriba