Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Todavía no lo sé seguro, porque me ha dicho el comercial que llegaría entre esta semana y la que viene... Ya os lo comentaré si llega, aunque me habló también de la consabida espera de ¡tres semanas! para matricular el Tucson, según me dice, por la cantidad de coches que tiene Cobendai para matricular antes del mío :oops:... El primer automóvil que tuve (Chrysler 150), lo matriculé yo mismo en Tráfico (Arturo Soria, Madrid) en el larguísimo periodo de tiempo de... ¡Dos horas! Había gente de gestorias que matrículaba varios coches al mismo tiempo, y estoy hablando de cuando todo se hacía a mano en la administración... ¡Saludos y disfrutad del fin de semana :)!
¡Muchas gracias! Voy a en Google Maps si lo encuentro. Un saludo y buen fin de semana
Te acompaño en el pesar, haz tropezado con los reyes de las excusas y cuentos, con el “Calimero” de los concesionarios, son tan desgraciados que todo les pasa y les retrasa en las gestiones, tanto internas como externas, ármate de paciencia y hazte el tonto, es mejor creerte las historias que te cuentan y no cabrearte.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Todavía no lo sé seguro, porque me ha dicho el comercial que llegaría entre esta semana y la que viene... Ya os lo comentaré si llega, aunque me habló también de la consabida espera de ¡tres semanas! para matricular el Tucson, según me dice, por la cantidad de coches que tiene Cobendai para matricular antes del mío :oops:... El primer automóvil que tuve (Chrysler 150), lo matriculé yo mismo en Tráfico (Arturo Soria, Madrid) en el larguísimo periodo de tiempo de... ¡Dos horas! Había gente de gestorias que matrículaba varios coches al mismo tiempo, y estoy hablando de cuando todo se hacía a mano en la administración... ¡Saludos y disfrutad del fin de semana :)!
El VIN no lo tienes? puedes preguntar en AC que te digan donde esta, casi se va a juntar con el de @langemarc, tenéis el mismo comercial
Pues que llame a la gestoría y que presione un poco es parte de su trabajo.
Encontrástes la campa?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hay que pagar cuando aún está en la campa? O puedo pagar el coche cuando esta en el concesionario??
Lo suyo es que lo pagues cuando lo veas en el concesionario, y veas que se ajusta a lo que quieres, luego te lo matricularan
Pero eso ya cada uno.
Yo lo pague antes
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes. Yo tengo pedido un HEV tecno Sky y se supone que ya está en España, según me ha informado el comercial, ahora falta que lo carguen y lo lleven al concesionario en Ávila. La supuesta fecha de entrega es el 8 de febrero, aunque por lo que estoy leyendo, no sé si tardará más. En un principio lo encargué en cobendai pero sin entender aún porqué, tuve muchos problemas con la financiación, ya que no lo solicitaron por Cetelem, sino por Santander y la directora contable era la que decidía si se mandaba a riesgos o no...y después de varios intentos me llegó un mensaje con las condiciones del préstamos antes de firmar por parte de la financiera y ella me dijo que eso era indiferente, que la operación estaba denegada, cosa, que no me creí del todo. Pedí información en otro concesionario que me pidió alguna documentación, y por Cetelem al día siguiente estaba aceptada la operación. El comercial me mandó una captura del correo que había recibido de "operación" aceptada ..pero no estoy yo muy tranquila...que me haya tenido que ir de un concesionario a otro y que en en sitio haya sido taaan difícil y en otro tan fácil...me dijo el comercial que si la financiación estaba aceptada, después no hay ningún problema..hasta que no llegue al concesionario el coche me dijo el comercial que no sé firmaba nada más ni se pagaba nada más. A alguno os suena esta situación?? A ver si la semana que viene me van dando alguna noticia del coche porque entonces, llegaría a tiempo..

Edito para decir que el lunes me dió el comercial el número de bastidor.
 
Última edición:

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
[
Buenas tardes. Yo tengo pedido un HEV tecno Sky y se supone que ya está en España, según me ha informado el comercial, ahora falta que lo carguen y lo lleven al concesionario en Ávila. La supuesta fecha de entrega es el 8 de febrero, aunque por lo que estoy leyendo, no sé si tardará más. En un principio lo encargué en cobendai pero sin entender aún porqué, tuve muchos problemas con la financiación, ya que no lo solicitaron por Cetelem, sino por Santander y la directora contable era la que decidía si se mandaba a riesgos o no...y después de varios intentos me llegó un mensaje con las condiciones del préstamos antes de firmar por parte de la financiera y ella me dijo que eso era indiferente, que la operación estaba denegada, cosa, que no me creí del todo. Pedí información en otro concesionario que me pidió alguna documentación, y por Cetelem al día siguiente estaba aceptada la operación. El comercial me mandó una captura del correo que había recibido de "operación" aceptada ..pero no estoy yo muy tranquila...que me haya tenido que ir de un concesionario a otro y que en en sitio haya sido taaan difícil y en otro tan fácil...me dijo el comercial que si la financiación estaba aceptada, después no hay ningún problema..hasta que no llegue al concesionario el coche me dijo el comercial que no sé firmaba nada más ni se pagaba nada más. A alguno os suena esta situación?? A ver si la semana que viene me van dando alguna noticia del coche porque entonces, llegaría a tiempo..

Edito para decir que el lunes me dió el comercial el número de bastidor.
a mi me dijeron en su día para el 10 de febrero, sé que llegó el día 20 de enero o asi a Tarragona,, yo he financiado por cetelem y no me han dicho nada, entiendo que si no dicen nada es que es todo ok, en 2 semanas yo creo que ya deberíamos tenerlo, a ver si hay suerte
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Sii!!ya no queda mucho...pero la espera desespera..y cada vez veo más Tucson pasar por delante de mi cara..jajaja!!entonces yo creo que vinieron los dos juntos!!el tuyo donde lo tienen que llevar??suerte y nos vamos informando!!
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Sii!!ya no queda mucho...pero la espera desespera..y cada vez veo más Tucson pasar por delante de mi cara..jajaja!!entonces yo creo que vinieron los dos juntos!!el tuyo donde lo tienen que llevar??suerte y nos vamos informando!!
el mío a Valencia, les dije que me avisasen cuando llegase porque hasta que no llegue al concesionario no voy a firmar nada ni a pagar la entrada.
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
el mío a Valencia, les dije que me avisasen cuando llegase porque hasta que no llegue al concesionario no voy a firmar nada ni a pagar la entrada.
Así me dijo a mi el comercial que lo hacían, hasta que no llegase al concesionario nada de nada, así que me dio confianza..
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
El VIN no lo tienes? puedes preguntar en AC que te digan donde esta, casi se va a juntar con el de @langemarc, tenéis el mismo comercial
Pues que llame a la gestoría y que presione un poco es parte de su trabajo.
Encontrástes la campa?
Sí, claro; tengo el VIN desde hace 3 semanas. Ayer me llamaron desde AC Hyundai y me dirán algo el lunes. Por otro lado, he visto la dirección en Google Maps, y parece un edificio con parking, pero no se ven muchos coches. También he preguntado al comercial, y me ha respondido que no sabía la dirección exacta; creo que les envían los coches vendidos, y ellos los entregan nada más. De todas formas, resulta curioso que en pleno siglo XXI, los coches aún vengan de "París", y no sepamos nada más... :D
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Te acompaño en el pesar, haz tropezado con los reyes de las excusas y cuentos, con el “Calimero” de los concesionarios, son tan desgraciados que todo les pasa y les retrasa en las gestiones, tanto internas como externas, ármate de paciencia y hazte el tonto, es mejor creerte las historias que te cuentan y no cabrearte.
La verdad es que tampoco me agobia mucho el tema de la llegada del nuevo coche. El único problema es que tengo que entregar el Fiat Tipo Sedán Lounge que tengo a un concesionario que también se dedica a la compra y venta de automóviles de ocasión, y cuanto más tiempo pase, se irá devaluando... Pero, al mismo tiempo, estoy disfrutando de los últimos días de conducción manual, que es muy divertida respecto a la transmisión automática. Lo que más me ha inclinado al cambio de sistema han sido los atascos permanentes de Madrid capital y sus circunvalaciones. En el mismo sentido, un HEV con etiqueta ECO puede moverse en eléctrico por las nuevas zonas de circulación restringida, algo que implementa su valor de uso...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Sí, claro; tengo el VIN desde hace 3 semanas. Ayer me llamaron desde AC Hyundai y me dirán algo el lunes. Por otro lado, he visto la dirección en Google Maps, y parece un edificio con parking, pero no se ven muchos coches. También he preguntado al comercial, y me ha respondido que no sabía la dirección exacta; creo que les envían los coches vendidos, y ellos los entregan nada más. De todas formas, resulta curioso que en pleno siglo XXI, los coches aún vengan de "París", y no sepamos nada más... :D
Jolin con el comercial no sabe nada me suena a las respuesta que le da también al compi @langemarc .
La verdad que yo he tenido mas suerte con el comercial.
Mi experiencia también como sabes en el mismo conce Cobendai.
Te llamaran para decirte que esta matriculado y puedas cambiar el seguro, será tres dias antes de la entrega, a mi me llamaron el Jueves, luego preparan el coche en la campa y lo llevan al concesionario el mismo día que te lo entregan a mi fue un lunes.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes. Yo tengo pedido un HEV tecno Sky y se supone que ya está en España, según me ha informado el comercial, ahora falta que lo carguen y lo lleven al concesionario en Ávila. La supuesta fecha de entrega es el 8 de febrero, aunque por lo que estoy leyendo, no sé si tardará más. En un principio lo encargué en cobendai pero sin entender aún porqué, tuve muchos problemas con la financiación, ya que no lo solicitaron por Cetelem, sino por Santander y la directora contable era la que decidía si se mandaba a riesgos o no...y después de varios intentos me llegó un mensaje con las condiciones del préstamos antes de firmar por parte de la financiera y ella me dijo que eso era indiferente, que la operación estaba denegada, cosa, que no me creí del todo. Pedí información en otro concesionario que me pidió alguna documentación, y por Cetelem al día siguiente estaba aceptada la operación. El comercial me mandó una captura del correo que había recibido de "operación" aceptada ..pero no estoy yo muy tranquila...que me haya tenido que ir de un concesionario a otro y que en en sitio haya sido taaan difícil y en otro tan fácil...me dijo el comercial que si la financiación estaba aceptada, después no hay ningún problema..hasta que no llegue al concesionario el coche me dijo el comercial que no sé firmaba nada más ni se pagaba nada más. A alguno os suena esta situación?? A ver si la semana que viene me van dando alguna noticia del coche porque entonces, llegaría a tiempo..

Edito para decir que el lunes me dió el comercial el número de bastidor.
Primero bienvenida al Foro @saragb24
Lo segundo se demuestra que mucho depende del comercial y su interés y gestión, te deniegan la financiación en Santander y no intenta buscar una nueva gestión si lo hubiera probado con Cetelem hubiera vendido el coche.
Lo de las fechas del coche ya esta en la campa de Tarragona y eso es importante en principio hay unas gestiones que en mi caso se tardo tres semanas pero bueno puede ser posible que llegue el coche al conce el dia 8, pero lo veo muy justo, lo mismo le dije a @Nostromo que le dieron la misma fecha 9 de febrero su conce esta en Pontevedra pero ambos conce os han dado la misma fecha estando los coches en Tarragona.
Me parece muy bien por parte del comercial adelantar el pago ellos el concesionario, imagino que tu solo has pagado reserva o al ser financiado ni eso lo suyo es llevarlo al concesionario enseñártelo y en ese momento pagar el resto.
Ya nos vas contando
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Jolin con el comercial no sabe nada me suena a las respuesta que le da también al compi @langemarc .
La verdad que yo he tenido mas suerte con el comercial.
Mi experiencia también como sabes en el mismo conce Cobendai.
Te llamaran para decirte que esta matriculado y puedas cambiar el seguro, será tres dias antes de la entrega, a mi me llamaron el Jueves, luego preparan el coche en la campa y lo llevan al concesionario el mismo día que te lo entregan a mi fue un lunes.
No sé si se puede...se puede dar el nombre del comercial??no sé si hay alguna normal al respecto...el que me atendió a mi, lo hizo muy bien hasta donde llegué porque me tuve que cambiar de concesionario por la directora contable, que no me cursó la financiación y tampoco me daba ninguna explicación de nada..desde últimos de diciembre aún estoy esperando a que me llame para ver qué problema había con la financiación y porque lo había pasado por Santander consumer y no por Cetelem como es lo normal..
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Primero bienvenida al Foro @saragb24
Lo segundo se demuestra que mucho depende del comercial y su interés y gestión, te deniegan la financiación en Santander y no intenta buscar una nueva gestión si lo hubiera probado con Cetelem hubiera vendido el coche.
Lo de las fechas del coche ya esta en la campa de Tarragona y eso es importante en principio hay unas gestiones que en mi caso se tardo tres semanas pero bueno puede ser posible que llegue el coche al conce el dia 8, pero lo veo muy justo, lo mismo le dije a @Nostromo que le dieron la misma fecha 9 de febrero su conce esta en Pontevedra pero ambos conce os han dado la misma fecha estando los coches en Tarragona.
Me parece muy bien por parte del comercial adelantar el pago ellos el concesionario, imagino que tu solo has pagado reserva o al ser financiado ni eso lo suyo es llevarlo al concesionario enseñártelo y en ese momento pagar el resto.
Ya nos vas contando
Si, yo pagué la señal de reserva y ya y me ha repetido en varias ocasiones que hasta que no llegue el coche al concesionario no hay que hacer nada mas, por ese lado me parece correcto. Además, me ha dado mucha información cuanto que le ha llegado, no he tenido que andar detrás de él. En cuanto a la financiación del otro concesionario...eso me parece, que no ha habido mucho interés y lo que más me mosquea en que me llegó un sms con las condiciones del préstamo por ejemplo cuotas, tiempo etc...y aún así me decia la contable que eso no era nada, que estaba denegado...no lo entiendo...y en el nuevo concesionario, en 24 horas aceptado con Cetelem por eso estoy en ese aspecto un poco intranquila pero imagino que será así el trámite...
Por otro lado, la fecha de entrega me la dieron cuando hice la reserva, la siguiente información es que ya estaba en España y de momento no me han dado información de ningún retraso, así que crucemos los dedos..
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tu conce
No sé si se puede...se puede dar el nombre del comercial??no sé si hay alguna normal al respecto...el que me atendió a mi, lo hizo muy bien hasta donde llegué porque me tuve que cambiar de concesionario por la directora contable, que no me cursó la financiación y tampoco me daba ninguna explicación de nada..desde últimos de diciembre aún estoy esperando a que me llame para ver qué problema había con la financiación y porque lo había pasado por Santander consumer y no por Cetelem como es lo normal..
Tu concesionario creo haber entendido que es de Avila
Este que estamos hablando es Cobenadai Madrid
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Tu conce

Tu concesionario creo haber entendido que es de Avila
Este que estamos hablando es Cobenadai Madrid
Si si..yo me refiero que en un primer momento estuve en cobendai, hice la reserva pero tuve problemas con la financiación y viendo la desidia, me tuve que buscar la vida en otro sitio...el concesionario de ahora es cerverauto en Ávila, me toca ir desde Madrid pero así aprovecho el día y lo celebramos allí comiendo...jajaja
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Entonces eres de Madrid?
A cual de Cobendai fuiste Herrera Oria o Alcobendas o algún otro
Bueno se come muy bien en Avila, y para hacer turismo estupendo dia
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Entonces eres de Madrid?
A cual de Cobendai fuiste Herrera Oria o Alcobendas o algún otro
Bueno se come muy bien en Avila, y para hacer turismo estupendo dia
Si si, soy de Madrid. Fui a cobendai de Alcobendas. Me parece buen plan, ir a recoger el coche, comer por allí y venirme con el...jejej
 
Arriba