Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Entonces me cuadra se llama Manuel
El que me atendió a mi se llama Fernando. Con el, muy bien la verdad, pero creo que si no vende más, es por si directora financiera, que a mí, personalmente no me ha atendido muy bien
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuaderno de bitacora, 29 de enero 2023.

.Pedido hace 58 días

.Pagado hace 21 días

.Aparcado en Cobendai desde hace 11 días.



Habrá entrega próximamente? AC dice que si, Cobendai no contesta
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Cuaderno de bitacora, 29 de enero 2023.

.Pedido hace 58 días

.Pagado hace 21 días

.Aparcado en Cobendai desde hace 11 días.



Habrá entrega próximamente? AC dice que si, Cobendai no contesta
No entiendo porque, teniéndolo ya ellos tardan tanto..
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cuaderno de bitacora, 29 de enero 2023.

.Pedido hace 58 días

.Pagado hace 21 días

.Aparcado en Cobendai desde hace 11 días.



Habrá entrega próximamente? AC dice que si, Cobendai no contesta
¿Y te extraña?, te quedan minimo de 5 a 10 dias laborables, lo matricularan el lunes, para incluirlo en las ventas de enero, y unos dias mas para quitarte unos dias del Compromiso Hyundai.

Haz de tener en cuenta que con tu dinero han financiado / pagado a Hyundai el coche de otro cliente al cual le entregaran el vehículo antes que a ti.

Una reflexión fruto de mi experiencia con este concesionario: Coche cobrado, cliente aparcado
 
Última edición:

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
¿Y te extraña?, te quedan minimo de 5 a 10 dias laborables, lo matricularan el lunes, para incluirlo en las ventas de enero, y unos dias mas para quitarte unos dias del Compromiso Hyundai.

Haz de tener en cuenta que con tu dinero han financiado / pagado a Hyundai el coche de otro cliente al cual le entregaran el vehículo antes que a ti.

Una reflexión fruto de mi experiencia con este concesionario: Coche cobrado, cliente aparcado
Yo no me preocuparia tanto por el compromiso Hyundai que tanto mencionaís. La ley española establece que todos los productos comprados, incluidos coches nuevos podrán ser devueltos sin justificación alguna en los 14 días siguientes a su entrega (plazo ampliable por el vendedor pero no reducible) mediante la ley de desestimiento.
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Cuaderno de bitacora, 29 de enero 2023.

.Pedido hace 58 días

.Pagado hace 21 días

.Aparcado en Cobendai desde hace 11 días.



Habrá entrega próximamente? AC dice que si, Cobendai no contesta
¿El comercial no te contesta? Deberías decirle que te dé una fecha de entrega lo más exacta posible... Muy buena la idea del Cuaderno de bitácora ;)
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
No entiendo porque, teniéndolo ya ellos tardan tanto..
la respuesta la has puesto tú, porque ya lo has pagado, entiendo que si hay un hueco en algún camión para transportarlo, matricularlo, etc,la prioridad será la de un coche que esté sin cobrar que les urge más
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Acabo de hablar con mi comercial y me dice que aún está a la espera de que carguen el coche en grúa...lleva desde el 20 de enero más o menos en Tarragona y me dice que cree que no tardarán. Luego, el transporte me dice que tarda entre 2-3 días en llegar, si no es antes. De todas formas, me dio fecha aproximada de entrega, el 8 de febrero así que aún no le meto prisa...aún hay margen..si se pasa, pues ya iré haciendo más gestiones. Me dice que tienen que traerse 22 coches
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Perfecto @saragb24 Puede ser posible, me parece bien no atosigar tan pronto, ya nos vas contando.
Por pedirle el VIN si tienes que hablar con el tampoco pasa nada
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Muy buenas. Esta tarde he hablado con el comercial y me ha dicho que el coche ya está en "orden de transporte" en Tarragona. Y me ha dado también el número de bastidor. Hoy se cumplen dos semanas que lo reservamos, y en ese momento nos dijo que el coche tardaría tres o cuatro semanas así que, de momento, vamos en tiempo. ¡Qué ganas!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
OK Ya Falta menos Animo!
Alguna noticia de los que ya lo tenias en el conce?
 

Balagris

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Color TL
Fiery Red
Buenas tardes! Reservado Maxx sky HEV el jueves 26/01 y fecha de llegada a concesionario prevista el día 13/02… por lo visto el coche esta en Tarragona pendiente de transporte, como el de muchos de vosotros en la famosa “campa”.

De momento entregue la señal de reserva, y cada día que pasa los nervios suben… espero que venga antes .

Tengo que reconocer, que el comercial estuvo fino a la hora de reservarlo, ya que quedaban 2 unidades.

Seguiremos informando…
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes! Reservado Maxx sky HEV el jueves 26/01 y fecha de llegada a concesionario prevista el día 13/02… por lo visto el coche esta en Tarragona pendiente de transporte, como el de muchos de vosotros en la famosa “campa”.

De momento entregue la señal de reserva, y cada día que pasa los nervios suben… espero que venga antes .

Tengo que reconocer, que el comercial estuvo fino a la hora de reservarlo, ya que quedaban 2 unidades.

Seguiremos informando…
Donde te lo tienen que llevar??en un concesionario que pregunté yo, me dijo el comercial que el maxx Sky no lo hacían...no tenía ganas de venderlo, debe ser...
 

perretx

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Donde te lo tienen que llevar??en un concesionario que pregunté yo, me dijo el comercial que el maxx Sky no lo hacían...no tenía ganas de venderlo, debe ser...
Doy fe de que lo venden el Maxx Sky, yo también estoy esperando uno para los próximos días.
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Doy fe de que lo venden el Maxx Sky, yo también estoy esperando uno para los próximos días.
Si, si no digo que no ..pero eso me dijo el comercial...si uno no entiende de lo suyo...mal lo llevamos
 
Arriba