Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

perretx

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Si, si no digo que no ..pero eso me dijo el comercial...si uno no entiende de lo suyo...mal lo llevamos
Ya... Yo pregunté también por el Maxx Safe y se hizo el loco :laugh:
 

Reseto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¡Buenas! Tengo reservado un HEV Maxx desde hace una semanita (25 de enero). ¿Sabríais ayudarme a encontrar una fecha más o menos concreta de entrega en Madrid? El concesionario me da una horquilla de un mes de diferencia... ¡GRACIAS!
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¡Buenas! Tengo reservado un HEV Maxx desde hace una semanita (25 de enero). ¿Sabríais ayudarme a encontrar una fecha más o menos concreta de entrega en Madrid? El concesionario me da una horquilla de un mes de diferencia... ¡GRACIAS!
Si lo tienes reservado en Tarragona, cuenta alrededor de un mes desde la reserva. Dependera del concesionario que has elegidido
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¡Buenas! Tengo reservado un HEV Maxx desde hace una semanita (25 de enero). ¿Sabríais ayudarme a encontrar una fecha más o menos concreta de entrega en Madrid? El concesionario me da una horquilla de un mes de diferencia... ¡GRACIAS!
¿Reservado o pedido?, en base a ello dependerá del concesionario, su política comercial, la disponibilidad y la ubicación actual del vehículo, de cuando quiera que lo pagues y le interese matricularlo a efectos de estadística de ventas; etc.

Y algo muy importante, de tu paciencia y capacidad de creerte o no los cuentos que suelen utilizar para justificar los retrasos.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¡Buenas! Tengo reservado un HEV Maxx desde hace una semanita (25 de enero). ¿Sabríais ayudarme a encontrar una fecha más o menos concreta de entrega en Madrid? El concesionario me da una horquilla de un mes de diferencia... ¡GRACIAS!
Buenas @Reseto como bien dicen depende del concesionario, estamos varios que estamos esperando o hemos recibido recientemente los vehiculos en diferentes concesionarios de Madrid.
A mi me sale una media de 1 mes y 1 mes y medio desde que das la reserva estando el coche en Tarragona
Los tiempos de Gamboa son esos también por lo que he visto con los compañeros del Foro
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuaderno de bitacora, 2 de febre 2023.

.Pedido hace 62 días

.Pagado hace 25 días

.Aparcado en Cobendai desde hace 15 días.

Principio de esta semana batalla en territorio enemigo. Me he acercado al concesionario para ver si habia fecha de entrega a la vista esta semana (AC me habia confirmado el 28 que esta semana estaba previsto mi entrega). El director de venta de Cobendai Alcobendas me indico que no habia planificacion de entrega para mi coche. Segun el, tienen tantas entregas y tanto trabajo que no puede dar fechas. En consecuencia retirada tactica a mis tierras y contacto inmediato por email (AC Espana y AC Europa) y telefono (AC Espana) sobre esta situacion y la falsas promesas anteriores

Al dia siguiente, el vendedor ha reaparecido, me llama muy amable para ver si el proximo lunes me viene bien la entrega. Parece que ha pasado algo dentro del mundillo Hyundai.

Ayer, me llamo la persona de entregas, un chico muy amable llamado Jesus, que dice que se ha caido una entrega de la planificacion el proximo lunes! Y puedo elegir cualquiera hora que me viene bien a lo largo del lunes! Quedamos el lunes por la tarde

Hay esperanza a la vista
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo primero me alegro de que ya tengas fecha de entrega y el lunes por fin vas a disfrutarlo.
Empezamos juntos en esta aventura y a mí me lo dieron el lunes 23 de Enero y a tí el 6 de Febrero, por eso siendo el mismo concesionario digo que mucho depende del comercial, si aprieta y se preocupa por su venta, puede que dentro de la misma empresa los hay mas espabilados unos que otros, tal vez con mas jerarquía que también puede ser.
Ahora a disfrutarlo @langemarc y ha olvidar el mal trago
 

Reseto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¿Reservado o pedido?, en base a ello dependerá del concesionario, su política comercial, la disponibilidad y la ubicación actual del vehículo, de cuando quiera que lo pagues y le interese matricularlo a efectos de estadística de ventas; etc.

Y algo muy importante, de tu paciencia y capacidad de creerte o no los cuentos que suelen utilizar para justificar los retrasos.
Pedido. Firmado el contrato y pagada la señal.
GRACIAS
 

Reseto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas @Reseto como bien dicen depende del concesionario, estamos varios que estamos esperando o hemos recibido recientemente los vehiculos en diferentes concesionarios de Madrid.
A mi me sale una media de 1 mes y 1 mes y medio desde que das la reserva estando el coche en Tarragona
Los tiempos de Gamboa son esos también por lo que he visto con los compañeros del Foro
Lo tengo pedido en Gamboa y el mensaje fue "mes y medio con suerte, dos y medio sin suerte". Por eso no sabía que esperar.
¡Muchas gracias por las respuestas!
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuaderno de bitacora, 2 de febre 2023.

.Pedido hace 62 días

.Pagado hace 25 días

.Aparcado en Cobendai desde hace 15 días.

Principio de esta semana batalla en territorio enemigo. Me he acercado al concesionario para ver si habia fecha de entrega a la vista esta semana (AC me habia confirmado el 28 que esta semana estaba previsto mi entrega). El director de venta de Cobendai Alcobendas me indico que no habia planificacion de entrega para mi coche. Segun el, tienen tantas entregas y tanto trabajo que no puede dar fechas. En consecuencia retirada tactica a mis tierras y contacto inmediato por email (AC Espana y AC Europa) y telefono (AC Espana) sobre esta situacion y la falsas promesas anteriores

Al dia siguiente, el vendedor ha reaparecido, me llama muy amable para ver si el proximo lunes me viene bien la entrega. Parece que ha pasado algo dentro del mundillo Hyundai.

Ayer, me llamo la persona de entregas, un chico muy amable llamado Jesus, que dice que se ha caido una entrega de la planificacion el proximo lunes! Y puedo elegir cualquiera hora que me viene bien a lo largo del lunes! Quedamos el lunes por la tarde

Hay esperanza a la vista
Acaba de llamarme AC para saber si ya me habían entregado el coche en Cobendai como estaba previsto esta semana.

La persona de AC muy surprendida de la cita el próximo lunes. Me parece que dentro de AC no se hablan

O que la reacción de Cobendai de llamarme para darme cita el próximo lunes fui debido a otro factor. Publique el pasado finde un twit sobre @Cobendai que gracias al reenvío de un Twittero con decenas de miles de seguidores fui leído por cerca de 5000 twitteros en menos de 2 horas. (el twit yà ha sido borrado)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno @langemarc una mala experiencia con la adquisición, pero ya lo tienes en puertas, ya veras lo que lo vas a disfrutar yo cada día que pasa lo disfruto un motón.
Animo a todos los que estáis a la espera ya nos vais poniendo novedades y nos lo presentáis
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Acaba de llamarme AC para saber si ya me habían entregado el coche en Cobendai como estaba previsto esta semana.

La persona de AC muy surprendida de la cita el próximo lunes. Me parece que dentro de AC no se hablan

O que la reacción de Cobendai de llamarme para darme cita el próximo lunes fui debido a otro factor. Publique el pasado finde un twit sobre @Cobendai que gracias al reenvío de un Twittero con decenas de miles de seguidores fui leído por cerca de 5000 twitteros en menos de 2 horas. (el twit yà ha sido borrado)
Se confirma que es la manera de actuar de Cobendai y que Hyundai España, en cierta manera, lo tolera o actúan como complices, pero………. Si haces mucho ruido, les presionas, pones en duda su honestidad comercial; etc. te hacen el gran favor y acortan los plazos.
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno, pues esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que ya tienen el coche. Ahora toca pagarlo y matricularlo... ¡pero ya está aquí!
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bueno, pues esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que ya tienen el coche. Ahora toca pagarlo y matricularlo... ¡pero ya está aquí!
Tengo la confianza que el grupo Gamboa es más ágil y transparente en las gestiones de matriculación y entrega de los vehículos.

A disfrutarlo pronto
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi me han llamado para recoger la Tarjeta de Inspección Técnica y Permiso de Circulación pasados diez días de la recogida del coche, me facilitaron unos temporales al recoger el coche para poder circular y adelantar tiempos.
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi me han llamado para recoger la Tarjeta de Inspección Técnica y Permiso de Circulación pasados diez días de la recogida del coche, me facilitaron unos temporales al recoger el coche para poder circular y adelantar tiempos.
Para tu info, todo esta información esta dentro de la app MiDGT y se puede usar la app en caso de control de policía y guardia civil. A mi me aparece desde esta tarde cuando fui matriculado
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si Si lo sabía pero aun así nos entregan un documento no sea que la tecnología nos la juegue.
 
Arriba