Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya has recogido el cocheee???enseñanoslo!!jejej
No seas cruel, suficiente sufrimiento ya tiene el compañero de haber caido en manos de Cobendai, espero que su esperanza de que le entregaran el coche hoy por la tarde sea una realidad y no le hayan soltado otro cuento para retrasarlo.

Felicidades, esperanza y deseo cumplido, ya tiene el coche.
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuaderno de bitacora, 6 de febrero 2023.

.Pedido hace 66 días
.Pagado hace 29 días
.Aparcado en Cobendai desde hace 19 días.

.He recogido el coche a final de la tarde desde el concesionario. Hoy hemos llegado por fin a buen puerto

El chico de entrega muy majo, me ha ensenado lo importante.

Ahora toca estudiar todo en detalles y disfrutar
¡A disfrutarlo por fín!
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
No seas cruel, suficiente sufrimiento ya tiene el compañero de haber caido en manos de Cobendai, espero que su esperanza de que le entregaran el coche hoy por la tarde sea una realidad y no le hayan soltado otro cuento para retrasarlo.

Felicidades, esperanza y deseo cumplido, ya tiene el coche.
Por eso preguntaba!!pq le habían dado cita hoy para la entrega!!a disfrutarlo!!
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Cuaderno de bitacora, 6 de febrero 2023.

.Pedido hace 66 días
.Pagado hace 29 días
.Aparcado en Cobendai desde hace 19 días.

.He recogido el coche a final de la tarde desde el concesionario. Hoy hemos llegado por fin a buen puerto

El chico de entrega muy majo, me ha ensenado lo importante.

Ahora toca estudiar todo en detalles y disfrutar
Enhorabuena por fin @langemarc! Ha sido larga la espera, pero ahora estás en lo mejor. Creo que voy a recoger el testigo de tu Cuaderno de bitácora.. ;)
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Me ha dicho Manuel que no lo tendré hasta dentro de 3 o 4 semanas... La verdad es que no tengo prisa, pero tengo que vender en otro lado mi coche actual
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me ha dicho Manuel que no lo tendré hasta dentro de 3 o 4 semanas... La verdad es que no tengo prisa, pero tengo que vender en otro lado mi coche actual
Jolin con el Manuel lleva el mismo camino que con @langemarc
En principio también esta en Cobendai no? comprobaste que llego a Madrid?
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Me ha dicho Manuel que no lo tendré hasta dentro de 3 o 4 semanas... La verdad es que no tengo prisa, pero tengo que vender en otro lado mi coche actual
Madre mía...pero ya está en Madrid??cuando pediste el coche??el problema es vender el otro...a mí, desde diciembre hasta hoy, me ha bajado el valor de mi coche 1400 euros...
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
enhorabuena, al final todo llega!!
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me acaba de llamar el comercial para programar la entrega el próximo martes a las 10 de la mañana...

¡Qué larga se me va a hacer esta semana! :p
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Me acaba de llamar el comercial para programar la entrega el próximo martes a las 10 de la mañana...

¡Qué larga se me va a hacer esta semana! :p
Ostras!!que bien y que puntual!yo he hablado con el mío y me dice que mañana tienen reunión de logística, que me dirá algo mañana..entonces ya tienes que firmar la financiación etc, y a matricular no??
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ostras!!que bien y que puntual!yo he hablado con el mío y me dice que mañana tienen reunión de logística, que me dirá algo mañana..entonces ya tienes que firmar la financiación etc, y a matricular no??
Mucho ánimo!! Todo llega... el nuestro llegó el jueves pasado al concesionario. Cumpliendo todos los plazos porque lo reservamos el 17 de enero y nos dijo el comercial que 3/4 semanas lo tendríamos... Ayer hicimos el pago y hoy me ha llamado para programar la entrega justo cuando se cumpla la cuarta semana. Están ahora con la matriculación, y yo actualizando la app de MiDGT para ver cuándo "salta la liebre"...
 

Reseto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¡Hola de nuevo!
Yo tengo el pedido del coche el 23 de enero. Un HEV Maxx y me han dado de fecha prevista finales de marzo. ¿Cómo lo veis?
¿Creéis que es una estimación fiable?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¡Hola de nuevo!
Yo tengo el pedido del coche el 23 de enero. Un HEV Maxx y me han dado de fecha prevista finales de marzo. ¿Cómo lo veis?
¿Creéis que es una estimación fiable?
El tuyo también es de Gamboa Majadahonda y @David G. lo han gestionado en mas menos 1 Mes
El tuyo estaba en Tarragona cuando lo apalabraste?
 
Arriba