Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Era pregunta me faltaba ?
Estaba en Tarragona?
Como se esta demostrando siendo la misma casa Gamboa pero diferente concesionario y diferente comercial las fechas que dan no son las mismas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si tienes el VIN pregunta en AC Hyundai donde esta actualmente tu vehículo, puede ser que coche siga en Tarragona por eso esas fechas.
Que fechas te dieron cuando lo apalabrástes?
 

Reseto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Era pregunta me faltaba ?
Estaba en Tarragona?
Como se esta demostrando siendo la misma casa Gamboa pero diferente concesionario y diferente comercial las fechas que dan no son las mismas.
Creo que no...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues es un dato importante el coche de @David G. si estaba en Tarragona, el tuyo podia estar en el barco camino o que no hubiera salido de fabrica.
De todas formas te dijeron "mes y medio con suerte" yo me esperaría a principios de Marzo que es cuando cumple lo que te dijeron pero localiza el VIN para quedarte mas tranquilo
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Madre mía...pero ya está en Madrid??cuando pediste el coche??el problema es vender el otro...a mí, desde diciembre hasta hoy, me ha bajado el valor de mi coche 1400 euros...
Sí, Sara; ya está en Madrid desde hace dos semanas... Yo también tengo un Fiat Tipo Sedán Lounge para entregar en otro sitio (Stellantis: grupo PSA, Fiat, etc.), y tendré que negociar el precio con ellos cuando llegue el momento. Lo bueno es que tiene 60.000 kms, y le he pasado todas las revisiones; además, los coches de segunda mano tienen bastante valor actualmente. En ese sentido, tendrás que hacer valer el tuyo donde lo vayas a vender, porque hay bastante necesidad de vehículos de ocasión dado que los nuevos están tardando mucho, o no se están construyendo todavía. En fin, ya os avisaré cuando me den una fecha de entrega real. Un saludo y buenas tardes, Manuel.
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Sí, Sara; ya está en Madrid desde hace dos semanas... Yo también tengo un Fiat Tipo Sedán Lounge para entregar en otro sitio (Stellantis: grupo PSA, Fiat, etc.), y tendré que negociar el precio con ellos cuando llegue el momento. Lo bueno es que tiene 60.000 kms, y le he pasado todas las revisiones; además, los coches de segunda mano tienen bastante valor actualmente. En ese sentido, tendrás que hacer valer el tuyo donde lo vayas a vender, porque hay bastante necesidad de vehículos de ocasión dado que los nuevos están tardando mucho, o no se están construyendo todavía. En fin, ya os avisaré cuando me den una fecha de entrega real. Un saludo y buenas tardes, Manuel.
Entonces te da de plazo para matricular entre 3 y 5 semanas??de vergüenza!!
Si, yo tenía varias tasaciones de mi coche hace un par de meses...pero claro...va bajando porque tiene más tiempo y más kilómetros...la verdad que no me dan mal precio, porque me pagan casi lo que me costó así que genial, pero cuanto más tiempo tarde en venderlo, peor, claro.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
bueno, pues me ha escrito el comercial a última hora de la tarde que ya han descargado el coche en el concesionario para que pase a firmar financiación y para que haga la transferencia, parece que si más o menos iba en plazo, ahora a saber cuanto tiempo se demora desde que haga esa gestión en matricular y demás.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
bueno, pues me ha escrito el comercial a última hora de la tarde que ya han descargado el coche en el concesionario para que pase a firmar financiación y para que haga la transferencia, parece que si más o menos iba en plazo, ahora a saber cuanto tiempo se demora desde que haga esa gestión en matricular y demás.
Animo ya lo tienes cerquita!!!
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Holaa!he estado hablando con mi comercial y me dice que prevee la entrega para finales de la semana que viene o principios de la siguiente. Que el día que llega, se paga el resto de la entrada y al día siguiente se matrícula y se entrega...ya falta menos...aunque va con un poco de retraso..
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno acabo de encontrar este foro y lo veo muy interesante. Hoy he cerrado el trato de la compra de un Tucson Maxx PHEV después de un año pensándolo por la burrada que valen estos coches. Pero cuando más retrasaba la decisión mas subía el precio y los intereses así que al final no me he podido aguantar.
Mi Santa Fe es del 2003 se ha portado muy bien estos 20 años y le queda aun cuerda pero yo me hago mayor, quiero disfrutar de los nuevos avances y creo que va siendo hora de renovar aunque me da pena.
Al final me he decidido porque en Tarragona hay uno con el color Amazon grey y me gusta . Ahora solo falta aprovar la financiación y esperar.
El comercial me ha dicho que lo tendré antes de final de mes, es decir suelen tardar 15 dias. Le he dicho que si quiere podria ir yo a buscarlo, total lo tengo a 86km.;)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bienvenido ya nos cuentas los avances y nos lo presentas cuando lo tengas
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Holaa!he estado hablando con mi comercial y me dice que prevee la entrega para finales de la semana que viene o principios de la siguiente. Que el día que llega, se paga el resto de la entrada y al día siguiente se matrícula y se entrega...ya falta menos...aunque va con un poco de retraso..
Ya lo tienes casi, ánimo
 

malakar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Sabe alguien plazo entrega desde que llega Tarragona
 
Última edición:

malakar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Me dicen que llegó a Tarragona viernes pasado
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Me dicen que llegó a Tarragona viernes pasado
A mi, en teoría, me lo van a entregar más o menos un mes después de haber llegado a Tarragona. Depende del concesionario etc..en algunos les dicen que 3 semanas para matricular y a mí me han dicho 1 día..tu tienes que guiarte por la fecha aproximada de entrega que te hayan dicho. Está habiendo muchos problemas en traer coches de Tarragona porque no hay transporte.
 

malakar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Hoy pagado
Finanzacion exterior, tenia el dinero retenido y me lo quitado
 
Arriba