Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Me acaban de llamar que para la semana que viene me lo entregan, que ya han reservado hueco para el viernes entregármelo, y a más tardar el lunes.....que tienen 4 coches en esta situación, la semana pasada eran 12, imagino que alguno de esos 12 érais vosotros.
El caso que cada minuto que pasa estoy más harto de mi coche actual jajaja mira que va bien pero....
Cuidadin con lo que dices que mira lo que me paso a mi que sienten
Ya mas cerca tengo ya la matricula 01XXMDL
Los coches también sienten lo tengo claro con lo que me ha pasado hoy
El Lunes me entregan el coche y entrego mi actual MONDEO todo un campeón del 2004
Hoy he ido con el coche actual a comprar y ha empezado a oler a goma quemada dentro del habitáculo se empezado apagar los testigos, se encendían y apagaban todas las luces del tablero y he parado el coche, pues ya no ha vuelto arrancar, he llamado a la grúa del seguro y en la puerta del concesionario se ha quedado para su entrega, me ha dicho adios, no le ha debido de gustar que desprendiera de el.
Verídico.
Ya me queda menos para mi Tucson en fin. eso si tendré que ir en autobus ja ja ja

Gracias, he contactado con ellos y no saben dónde está el vehículo, que lo tienen registrado pero tienen que consultarlo internamente y me contactarán cuanto antes.

Esto es alucinante de verdad....

Me acaban de llamar que para la semana que viene me lo entregan, que ya han reservado hueco para el viernes entregármelo, y a más tardar el lunes.....que tienen 4 coches en esta situación, la semana pasada eran 12, imagino que alguno de esos 12 érais vosotros.
El caso que cada minuto que pasa estoy más harto de mi coche actual jajaja mira que va bien pero....

Una prueba de que llamar a AC Hyundai surte efecto y en cierta manera en tu caso; “Que no saben donde esta el vehiculo”, hace sospechar una cierta complicidad por parte de ellos con las “extrañas” maniobras de los concesionarios:

El numero VIN permite saber en tiempo real donde y en que estado esta el vehiculo.

La “consulta interna” ha sido llamar a Cobendai y decirles que entreguen ya el vehiculo.

Espero que no descubras que el vehículo ya esta matriculado desde hace unos días.

Donde puedo consultar el vin. El 22 de enero reserve mi n line 30a y el del concesionario me dijo que estaba en Tarragona.

Tienes que pedírselo al comercial es el numero de bastidor (VIN)

Y teniendo el número de bastidor , donde puedo consultar?

Donde puedo consultar el vin. El 22 de enero reserve mi n line 30a y el del concesionario me dijo que estaba en Tarragona.
Yo también estoy esperando un NLine 30A jjeje que color te has pedido?

Pues si no te dan información en el concesionario o no te vale la que te están dando sobre tu vehiculo, llamas a AC de Hyundai España.
Atención al cliente. 900 622 110

Entonces te da de plazo para matricular entre 3 y 5 semanas??de vergüenza!!
Si, yo tenía varias tasaciones de mi coche hace un par de meses...pero claro...va bajando porque tiene más tiempo y más kilómetros...la verdad que no me dan mal precio, porque me pagan casi lo que me costó así que genial, pero cuanto más tiempo tarde en venderlo, peor, claro.
Sí, son 3 o 4 semanas para matricularlo, periodo a todas luces excesivo, ya que sólo se tarda un día en hacerlo. Me inclino a creer que es porque tienen que entregar muchas decenas de coches, y solo sacan unos pocos al día, ya que tienen que explicar el funcionamiento de un vehículo tan complejo y todos los gadgets que lleva o_O... El asunto es que se tarda una hora en dicho proceso, y así va de lento... Yo pedí una demostración del modelo que he comprado (Style HEV), y ya me explicó todo el comercial; la verdad es que fue una pasada conducirlo y muy divertida la experiencia con los 230cv de aceleración. En fin, espero poder enseñaros fotos cualquier día de estos...

Sí, son 3 o 4 semanas para matricularlo, periodo a todas luces excesivo, ya que sólo se tarda un día en hacerlo. Me inclino a creer que es porque tienen que entregar muchas decenas de coches, y solo sacan unos pocos al día, ya que tienen que explicar el funcionamiento de un vehículo tan complejo y todos los gadgets que lleva o_O... El asunto es que se tarda una hora en dicho proceso, y así va de lento... Yo pedí una demostración del modelo que he comprado (Style HEV), y ya me explicó todo el comercial; la verdad es que fue una pasada conducirlo y muy divertida la experiencia con los 230cv de aceleración. En fin, espero poder enseñaros fotos cualquier día de estos...
Mi comercial me dijo que cuando les llegue el mío al concesionario, al día siguiente matriculan mientras revisan y limpian y ese mismo día podría pasar a recogerlo..a mi, en teoría me lo entregan a finales de esta semana o principios de la que viene...espero que sea así!!

Bueno la verdad que con el coche en el concesionario nadie entendemos lo de las 3 0 4 semanas, por muchas gestiones o coches que tengan que matricular, la entrega yo en media hora estaba despachado, tenia ya ganas de disfrutarlo y descubrirlo, con saber arrancarlo abrir el deposito de gasolina colocarte el sillón y espejos, el resto con los años que llevamos conduciendo no necesitamos de mas formación son sota caballo rey.
Ya nos cuentas pero esta semana espero que se entreguen bastantes coches de los muchos foreros que están a puertas, ya va quedando menos
Animo a todos !!!!

Mi comercial me dijo que cuando les llegue el mío al concesionario, al día siguiente matriculan mientras revisan y limpian y ese mismo día podría pasar a recogerlo..a mi, en teoría me lo entregan a finales de esta semana o principios de la que viene...espero que sea así!!
Seguro que si, que a finales de esta semana lo tienes, mas o menos el mes que comentamos desde el coche esta en Tarragona

Eso está genial, Sara! Ya me gustaría a mí que me lo entregarán de una vez, pero me temo que me va a tocar esperar todavía...

Lo de las 3 semanas reflejan los procesos de un concesionario concreto.

Es una empresa que lleva varias marcas como Peugeot, MG, Mitsubishi y Hyundai y posiblemente toda las matriculaciones pasan vía una gestoría común. Curiosamente el coche ha sido matriculado via la DGT de Toledo, alguna relación!!!

La mayoria de los concesionarios Hyundai tienen el coche preparado en 3 días desde el pago final del cliente.

En mi caso concreto, la matricula en la DGT tardo 2 días y se inició 17 días desde la llegada del coche al taller

Claramente tiene que haber un problema concreto, porque mi vehículo anterior fui matrículado en 3 días desde llegada y era un grupo con 7 marcas y una sola gestoria

Bueno la verdad que con el coche en el concesionario nadie entendemos lo de las 3 0 4 semanas, por muchas gestiones o coches que tengan que matricular, la entrega yo en media hora estaba despachado, tenia ya ganas de disfrutarlo y descubrirlo, con saber arrancarlo abrir el deposito de gasolina colocarte el sillón y espejos, el resto con los años que llevamos conduciendo no necesitamos de mas formación son sota caballo rey.
Ya nos cuentas pero esta semana espero que se entreguen bastantes coches de los muchos foreros que están a puertas, ya va quedando menos
Animo a todos !!!!
Hola Javi... La verdad es que yo me divierto aprendiendo a usar toda la tecnología que llevan los automóviles de hoy en día... Creo que me vengaré por la espera haciendo que me expliquen todas las funciones del volante, la botonera del cambio y la consola (parada y arranque stop&go, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo; en fin, todo el sistema de conducción autónoma 2 ADAS, etc...) :D

Volver