Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo que hemos comentado entre un mes y mes y medio, en que concesionario?
Le has pedido al comercial el VIN, si lo tienes puedes hacer seguimiento y saber donde esta el coche
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
He visto que tiene fecha de llegada al puerto de Tarragona el 15 Febrero
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Espero que no se demore
Estoy impaciente :oops::oops::oops::oops:
Si esta matriculado ya no te falta nada por decirte mañana te llamaran
En la APP mi DGT que fecha de matriculacion ves?
Mucha espera mitad de Diciembre con demoras no?
Preséntanoslo cuando lo tengas
 
Última edición:

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si esta matriculado ya no te falta nada por decirte mañana te llamaran
En la APP mi DGT que fecha de matriculacion ves?
Mucha espera mitad de Diciembre con demoras no?
Preséntanoslo cuando lo tengas
A mi me lo matricularon el 9 de diciembre y me lo entregaron el 22 de diciembre, no se que estarian haciendo en ese tiempo....
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me lo matricularon el 9 de diciembre y me lo entregaron el 22 de diciembre, no se que estarian haciendo en ese tiempo....
Aplicar los correspondientes 14 dias menos para optar / acogerse, si el cliente lo considera oportuno, a sus derechos de devolución del Compromiso Hyundai.

Practica bastante habitual de muchos concesionarios.
 

malakar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo pedi un Nline 150 dct sky el 6 09 22, llego a Tarragona viernes 03 01 23 y no tengo fecha de entrega.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo pedi un Nline 150 dct sky el 6 09 22, llego a Tarragona viernes 03 01 23 y no tengo fecha de entrega.
el mismo que indicas tú era el que yo pedí el 03 de septiembre, me dieron fecha para primera quincena de diciembre, tras varias reclamaciones saltó la liebre a finales de diciembre que ni se estaba fabricando ni se sabía para cuando, así que tuve que cambiar de motor, lo que no me cuadra es que te dijesen que llegó a tarragona, teoricamente es un pedido de la misma fecha,
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
bueno, yo hoy he firmado financiación y pagado la entrada y he visto el coche, vamos avanzando
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
bueno, yo hoy he firmado financiación y pagado la entrada y he visto el coche, vamos avanzando
Ya lo tienes y puede que se adelante a la fecha que te comentaron del 15 de Febrero, la verdad que ha sido una espera con cambios muy larga.
Ya pronto nos lo presentas Animo!!!
 

Pedunie

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola:
En Noviembre dejé señalizado un Tucson en Cobendai, supuestamente llegaba el barco el 15 de Diciembre, y a día de hoy aun estoy esperando que me digan algo, o que sepan dónde está el coche.
Dejé ya todo firmado hace un mes, gran error por mi parte, y a estas alturas no me concretan ni en qué fecha está el coche ni dónde está, ya que me comentan que tras varios retrasos del barco, ha llegado hace unos días, y que debe estar subiendo al camión, pero no me confirman nada ni concretan nada, yo estoy bastante descontento con la situación, y con la poca información que me dan, ya que además tengo que ser siempre yo el que ande detrás preguntando.
En estos momentos no tengo ni fecha de entrega ni previsión, y sí tengo número de bastidor desde hace más de un mes.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola:
En Noviembre dejé señalizado un Tucson en Cobendai, supuestamente llegaba el barco el 15 de Diciembre, y a día de hoy aun estoy esperando que me digan algo, o que sepan dónde está el coche.
Dejé ya todo firmado hace un mes, gran error por mi parte, y a estas alturas no me concretan ni en qué fecha está el coche ni dónde está, ya que me comentan que tras varios retrasos del barco, ha llegado hace unos días, y que debe estar subiendo al camión, pero no me confirman nada ni concretan nada, yo estoy bastante descontento con la situación, y con la poca información que me dan, ya que además tengo que ser siempre yo el que ande detrás preguntando.
En estos momentos no tengo ni fecha de entrega ni previsión, y sí tengo número de bastidor desde hace más de un mes.
Esas misma fechas firme yo el mio también en Cobendai de Herrera Oria me lo entregaron el 23 de Enero,tambien el de @langemarc y se lo entregaron el Lunes que raro, en que Cobendai lo cogiste Alcobendas?
Con el bastidor llama a AC HYUNDAI y que te digan que pasa con tu entrega
 

Pedunie

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Esas misma fechas firme yo el mio también en Cobendai de Herrera Oria me lo entregaron el 23 de Enero,tambien el de @langemarc y se lo entregaron el Lunes que raro, en que Cobendai lo cogiste Alcobendas?
Con el bastidor llama a AC HYUNDAI y que te digan que pasa con tu entrega
Pues lo cogí en Sinesio Delgado y la verdad que me sorprende la falta de información sobre el estado del coche, desde que pagué, practicamente he tenido que contactar yo con ellos para saber algo del vehículo, y es que en ningún caso me aseguran nada, simplemente que debe estar de camino, que ellos están también muy afectados por la situación y bla bla bla.
Yo alucinando, como si hubiera comprado 1 paquete de chicles, vamos que si compro el coche en Amazon tendría sin duda mucha más información.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo dicho contacta con AC Atención al cliente. 900 622 110 coméntales todo que necesitas saber y te den una explicación y ponte firme y diles de como te sientes
 

Pedunie

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Lo dicho contacta con AC Atención al cliente. 900 622 110 coméntales todo que necesitas saber y te den una explicación y ponte firme y diles de como te sientes
Gracias, he contactado con ellos y no saben dónde está el vehículo, que lo tienen registrado pero tienen que consultarlo internamente y me contactarán cuanto antes.

Esto es alucinante de verdad....
 

Pedunie

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me acaban de llamar que para la semana que viene me lo entregan, que ya han reservado hueco para el viernes entregármelo, y a más tardar el lunes.....que tienen 4 coches en esta situación, la semana pasada eran 12, imagino que alguno de esos 12 érais vosotros.
El caso que cada minuto que pasa estoy más harto de mi coche actual jajaja mira que va bien pero....
 
Arriba