Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no...Era pregunta me faltaba ?
Estaba en Tarragona?
Como se esta demostrando siendo la misma casa Gamboa pero diferente concesionario y diferente comercial las fechas que dan no son las mismas.
Pues es un dato importante el coche de @David G. si estaba en Tarragona, el tuyo podia estar en el barco camino o que no hubiera salido de fabrica.Creo que no...
Sí, Sara; ya está en Madrid desde hace dos semanas... Yo también tengo un Fiat Tipo Sedán Lounge para entregar en otro sitio (Stellantis: grupo PSA, Fiat, etc.), y tendré que negociar el precio con ellos cuando llegue el momento. Lo bueno es que tiene 60.000 kms, y le he pasado todas las revisiones; además, los coches de segunda mano tienen bastante valor actualmente. En ese sentido, tendrás que hacer valer el tuyo donde lo vayas a vender, porque hay bastante necesidad de vehículos de ocasión dado que los nuevos están tardando mucho, o no se están construyendo todavía. En fin, ya os avisaré cuando me den una fecha de entrega real. Un saludo y buenas tardes, Manuel.Madre mía...pero ya está en Madrid??cuando pediste el coche??el problema es vender el otro...a mí, desde diciembre hasta hoy, me ha bajado el valor de mi coche 1400 euros...
Entonces te da de plazo para matricular entre 3 y 5 semanas??de vergüenza!!Sí, Sara; ya está en Madrid desde hace dos semanas... Yo también tengo un Fiat Tipo Sedán Lounge para entregar en otro sitio (Stellantis: grupo PSA, Fiat, etc.), y tendré que negociar el precio con ellos cuando llegue el momento. Lo bueno es que tiene 60.000 kms, y le he pasado todas las revisiones; además, los coches de segunda mano tienen bastante valor actualmente. En ese sentido, tendrás que hacer valer el tuyo donde lo vayas a vender, porque hay bastante necesidad de vehículos de ocasión dado que los nuevos están tardando mucho, o no se están construyendo todavía. En fin, ya os avisaré cuando me den una fecha de entrega real. Un saludo y buenas tardes, Manuel.
Animo ya lo tienes cerquita!!!bueno, pues me ha escrito el comercial a última hora de la tarde que ya han descargado el coche en el concesionario para que pase a firmar financiación y para que haga la transferencia, parece que si más o menos iba en plazo, ahora a saber cuanto tiempo se demora desde que haga esa gestión en matricular y demás.
Ya lo tienes casi, ánimoHolaa!he estado hablando con mi comercial y me dice que prevee la entrega para finales de la semana que viene o principios de la siguiente. Que el día que llega, se paga el resto de la entrada y al día siguiente se matrícula y se entrega...ya falta menos...aunque va con un poco de retraso..
Es todo un poco lotería entre mes y mes y medioMe dicen que llegó a Tarragona viernes pasado
A mi, en teoría, me lo van a entregar más o menos un mes después de haber llegado a Tarragona. Depende del concesionario etc..en algunos les dicen que 3 semanas para matricular y a mí me han dicho 1 día..tu tienes que guiarte por la fecha aproximada de entrega que te hayan dicho. Está habiendo muchos problemas en traer coches de Tarragona porque no hay transporte.Me dicen que llegó a Tarragona viernes pasado
Es todo un poco lotería entre mes y mes y medio
En que concesionario? Has dejado ya la señal?