Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo compre en Seulcar, a ver si hay suerte.....SZ MOTOR, que al parecer es una concesión de Seulcar, ya que en Myhyunday, es el concesionario que figura
HechoMe alegro mucho por ti. A ver si llegan juntos. por cierto la diferencia son 14 km. Yo pierdo....... Pero almuerzo asegurado
Que no te engañen, el impuesto no ha subido en ese motor, es como el mio, sigue pagando el 4,75%Mi coche está en el conce!
Me ha avisado el comercial que ha llegado a las 16. He quedado en ir el viernes a recogerlo...
Ahora a ver cómo aguanto hasta el viernes, que vivo a 500 metros del concesionario y trabajo en el mismo polígono. En todo el día no me separo más de un km jajaja Dos días eternos...
Ahora pienso rascar al comercial todo lo que pueda que se estire que me va a entregar el coche dos semanas y media después de matricularlo, se han ahorrado la subida de impuestos, así que tendrán que repartir beneficios
Prometo fotos, aunque sea en el parking, me temo que va a estar un tiempo confinado en el pueblo desde este fin de semana.
Imagino lo largo que se te va hacer que llegue el viernes , pero ya lo tienes a la vuelta de la esquina y podrás disfrutarlo el fin de semana . Ánimo y Salud para disfrutarloQue no te engañen, el impuesto no ha subido en ese motor, es como el mio, sigue pagando el 4,75%
Como no lo recojas, va a ser el conejillo de indias esos dos dias......
Yo iria por elllll, pobrico solico......
yo lo acabo de asegurar para mañana, que espero que me llamen...
Que no te engañen, el impuesto no ha subido en ese motor, es como el mio, sigue pagando el 4,75%
Como no lo recojas, va a ser el conejillo de indias esos dos dias......
Yo iria por elllll, pobrico solico......
yo lo acabo de asegurar para mañana, que espero que me llamen...
Pues yo sigo sin noticias. Lo que me dijeron es que estaban recibiendo unidades pedidas del TGDI 150CV, pero de los HEV que no había todavía fecha de transporte a los concesionarios
Imagino lo largo que se te va hacer que llegue el viernes , pero ya lo tienes a la vuelta de la esquina y podrás disfrutarlo el fin de semana . Ánimo y Salud para disfrutarlo
Realmente me ha venido bien porque mañana lo tendría que recoger a las 19 y prefiero hacerlo de día con luz natural.Espero que cumplan, y que lo tengan a punto en 3 días. Sácales todo lo que puedas.
SUERTE
Yo soy de Marchena , tb sevillano .Creo que nos van a cerrar los municipios el sábado y yo vivo en Mairena del Aljarafe un pueblo de Sevilla, así que me tocará dar vueltas al pueblo sin exceder los límites jajaja
Yo recogí el mío a las 20:30 y no te preocupes que tiene muy buena luzRealmente me ha venido bien porque mañana lo tendría que recoger a las 19 y prefiero hacerlo de día con luz natural.
El viernes no trabajo por la tarde así que comeré como el rayo y la digestión en el concesionario.
Jejeje
Yo recogí el mío a las 20:30 y no te preocupes que tiene muy buena luz