Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Chamaron

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Sunset Red
SZ MOTOR, que al parecer es una concesión de Seulcar, ya que en Myhyunday, es el concesionario que figura
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Ya queda menos......☺
Su vehículo acaba de llegar a nuestras instalaciones de Huesca, en cuanto lo tengamos preparado se lo haremos saber para realizarle la entrega.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
:D Mi coche está en el conce! o_O

Me ha avisado el comercial que ha llegado a las 16. He quedado en ir el viernes a recogerlo...

Ahora a ver cómo aguanto hasta el viernes, que vivo a 500 metros del concesionario y trabajo en el mismo polígono. En todo el día no me separo más de un km jajaja Dos días eternos...

Ahora pienso rascar al comercial todo lo que pueda que se estire que me va a entregar el coche dos semanas y media después de matricularlo, se han ahorrado la subida de impuestos, así que tendrán que repartir beneficios :sneaky:

Prometo fotos, aunque sea en el parking, me temo que va a estar un tiempo confinado en el pueblo desde este fin de semana.
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Jodo, te habrán hecho la matricula de criptonita o algo parecido. Y han tenido que esperar que se debilite para poder acicalar el coche.
Ya me gustaría a mi que me lo entregaran también el viernes, ya que es mi cumple.

Enhorabuena y a presumir y disfrutarlo campeón :) .
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
:D Mi coche está en el conce! o_O

Me ha avisado el comercial que ha llegado a las 16. He quedado en ir el viernes a recogerlo...

Ahora a ver cómo aguanto hasta el viernes, que vivo a 500 metros del concesionario y trabajo en el mismo polígono. En todo el día no me separo más de un km jajaja Dos días eternos...

Ahora pienso rascar al comercial todo lo que pueda que se estire que me va a entregar el coche dos semanas y media después de matricularlo, se han ahorrado la subida de impuestos, así que tendrán que repartir beneficios :sneaky:

Prometo fotos, aunque sea en el parking, me temo que va a estar un tiempo confinado en el pueblo desde este fin de semana.
Que no te engañen, el impuesto no ha subido en ese motor, es como el mio, sigue pagando el 4,75%
Como no lo recojas, va a ser el conejillo de indias esos dos dias... :p ...
Yo iria por elllll, pobrico solico......
yo lo acabo de asegurar para mañana, que espero que me llamen...
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues yo sigo sin noticias. Lo que me dijeron es que estaban recibiendo unidades pedidas del TGDI 150CV, pero de los HEV que no había todavía fecha de transporte a los concesionarios
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Que no te engañen, el impuesto no ha subido en ese motor, es como el mio, sigue pagando el 4,75%
Como no lo recojas, va a ser el conejillo de indias esos dos dias... :p ...
Yo iria por elllll, pobrico solico......
yo lo acabo de asegurar para mañana, que espero que me llamen...
Imagino lo largo que se te va hacer que llegue el viernes , pero ya lo tienes a la vuelta de la esquina y podrás disfrutarlo el fin de semana . Ánimo y Salud para disfrutarlo
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Espero que cumplan, y que lo tengan a punto en 3 días. Sácales todo lo que puedas.

SUERTE
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Que no te engañen, el impuesto no ha subido en ese motor, es como el mio, sigue pagando el 4,75%
Como no lo recojas, va a ser el conejillo de indias esos dos dias... :p ...
Yo iria por elllll, pobrico solico......
yo lo acabo de asegurar para mañana, que espero que me llamen...
En mi caso para el HEV el presupuesto indica 0 % de impuesto de matriculación
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues yo sigo sin noticias. Lo que me dijeron es que estaban recibiendo unidades pedidas del TGDI 150CV, pero de los HEV que no había todavía fecha de transporte a los concesionarios
Primero reservé un TGDI 150CV 48V y a la semana siguiente me indicaron que se retrasaría hasta febrero, que ya estaban muchos vendidos y no iban a matricular más en 2020, por eso llegamos a un acuerdo para el HEV.

Aún así, casi me lo entregan en febrero, pero desembarcó el 28 de diciembre.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Imagino lo largo que se te va hacer que llegue el viernes , pero ya lo tienes a la vuelta de la esquina y podrás disfrutarlo el fin de semana . Ánimo y Salud para disfrutarlo
Creo que nos van a cerrar los municipios el sábado y yo vivo en Mairena del Aljarafe un pueblo de Sevilla, así que me tocará dar vueltas al pueblo sin exceder los límites jajaja
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Espero que cumplan, y que lo tengan a punto en 3 días. Sácales todo lo que puedas.

SUERTE
Realmente me ha venido bien porque mañana lo tendría que recoger a las 19 y prefiero hacerlo de día con luz natural.
El viernes no trabajo por la tarde así que comeré como el rayo y la digestión en el concesionario.
Jejeje
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Realmente me ha venido bien porque mañana lo tendría que recoger a las 19 y prefiero hacerlo de día con luz natural.
El viernes no trabajo por la tarde así que comeré como el rayo y la digestión en el concesionario.
Jejeje
Yo recogí el mío a las 20:30 y no te preocupes que tiene muy buena luz
 
Arriba