Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Ya que aun no tengo el coche os muestro una foto de mi pueblo...................
Muy chulo tu pueblo...pero sabemos algo de las entregas???
Sin novedad en los frentes???
Tamos mu callaos.....
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Esos TUCSON......os llegan????
que niervos!!!
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Ahora mismo acabo de hablar con un comercial, me ha dicho que me llamara hoy para decirme la matricula y que están esperando los camiones
entre hoy y mañana. Ya os lo dije, la culpa ahora es de FILOMENA. En eso si que puede que tengan razón.
Y como siempre, maaaas paciencia.

SALU2
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ahora mismo acabo de hablar con un comercial, me ha dicho que me llamara hoy para decirme la matricula y que están esperando los camiones
entre hoy y mañana. Ya os lo dije, la culpa ahora es de FILOMENA. En eso si que puede que tengan razón.
Y como siempre, maaaas paciencia.

SALU2
Que te lo traen desde Tarragona?
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Eso dicen, aunque por el el tiempo que dicen que llegan, igual los traen desde Sebastopol:alien:
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Ahora en serio, si los concesionarios tuvieran que dar las previsiones meteorologicas, estariamos apañaos:eek::eek:
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
,me salia mejor de precio que aquí en castellon ‍♂
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Ahora en serio, si los concesionarios tuvieran que dar las previsiones meteorologicas, estariamos apañaos:eek::eek:
No tienen culpa...eso los retrasaría un par de días.....pero, lo que mosquea es que están pagados y no solo eso, están matriculados por lo menos el mio desde el dia 4., con lo que he pagado por algo que no disfruto y que ya empieza a devaluarse....
si teneis la aplicación MI DGT, os aparecerá el coche, la matricula y ficha técnica...-..
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
No tienen culpa...eso los retrasaría un par de días.....pero, lo que mosquea es que están pagados y no solo eso, están matriculados por lo menos el mio desde el dia 4., con lo que he pagado por algo que no disfruto y que ya empieza a devaluarse....
si teneis la aplicación MI DGT, os aparecerá el coche, la matricula y ficha técnica...-..
Pues sigue dándoles la vara, en tu derecho estas.
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bueno amiguetes, me acaban de llamar, matricula **** LMD. Pero donde dijeron, en un par de días llegan los camiones, ahora es a lo largo de la semana. Que si hay que preparar los coches en la campa, el mal tiempo, bla, bla, bla. Después hay que revisarlos en el concesionario y prepararlos para la entrega.
En resumen, una semanica mas. Ojala me equivoque. (para bien)

SALU2 y fuerza
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Bueno amiguetes, me acaban de llamar, matricula **** LMD. Pero donde dijeron, en un par de días llegan los camiones, ahora es a lo largo de la semana. Que si hay que preparar los coches en la campa, el mal tiempo, bla, bla, bla. Después hay que revisarlos en el concesionario y prepararlos para la entrega.
En resumen, una semanica mas. Ojala me equivoque. (para bien)

SALU2 y fuerza
Pues suerte que te llaman para tenerte informado, aunque casi da más rabia ese retraso...
 

Chamaron

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Sunset Red
Rummpel amigo, desde el día 7 matriculado el mío ****LMD y según el comercial ya estaba de camino a Zaragoza. A día de hoy sin coche y sin noticias. De pena
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
De suerte nada, me han llamado porque no paro de darles la tabarra desde esta mañana. Que para cobrar están muy vivos.
Estos si te descuidas te endosan un submarino sin motor.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Más de lo mismo....a esperar toca....se me comen los demonios!!!!!
Por lo menos les estoy haciendo gasto del coche de sustitución...ya va para un mes con el ionic....al final me lo voy a quedar!!!!
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey

Asi no hay manera...que pongan heavy metalllll...
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola no se si os sirve de algo el mío tardo desde la compra hasta la entrega 7 días pues elegí uno que tenían en el concesionario, ya que de pedir otro color tardaría mucho mas tiempo y seria ya en 2021 con lo que le afectaria la subida de impuestos . Aclaro esto porque aunque lo comprase antes de fin de año, el coche no llegaría a tiempo , al menos en mi concesionario me comentaron que no matriculan ningún coche hasta que no les llegue físicamente al concesionario , pues aunque ya tengan los datos mientras viene en el transporte puede el camión , barco tren o etc , luego serian todo problemas . Un saludo y ánimos con la espera no os defraudara el coches y observareis como al paso de vuestro coche la gente vuelve la cabeza para verlo .
 
Arriba