Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

joanjgm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
No entiendo por qué el Hibrido de 230CV sube el impuesto hmmm
Segun me han dicho es por la obligatoriedad de considerar la homologación WLTP, en vez de NECD (ya dieron una moratoria de dos años), y que es alrededor de un 30% más estricta. Eso hace que con la WLTP, los modelos nuestros pasen a 127 g/km, superando el límite de 120 para estar exentos.
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
No entiendo por qué el Hibrido de 230CV sube el impuesto hmmm
Lo he comentado en un post anterior... es por la aplicación de la normativa WLTP. Al ser más estricta, le hace pasar el límite de 120 g para estar exento. En otros, aunque aumenta también la emisión de gases, no le hace pasar de tramo. Y en otros le sube hasta dos tramos, pudiendo subir el impuesto alrededor de un 9%
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Animo chicos, esta madrugada llega desde Eslovenia el Sea Hellinis al puerto de Tarragona.
Espero que estén nuestros coches y así celebrar el nuevo año con carro nuevo y dejar el mal bicho (covid) atrás
Salu2 y paciencia.
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Animo chicos, esta madrugada llega desde Eslovenia el Sea Hellinis al puerto de Tarragona.
Espero que estén nuestros coches y así celebrar el nuevo año con carro nuevo y dejar el mal bicho (covid) atrás
Salu2 y paciencia.
Pues si... ahora mismo ese barco está llegando a Baleares... seguiremos atentos a los tiempos de desembarque. Se supone que zarpa de Tarragona el lunes a las 21.00
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola... Sigo sin noticias. Por cierto... Algun@ lo ha comprado en Motor Gamboa en Madrid?
 

julitro

Forero Novato
En cuanto se va a quedar el impuesto de matriculación a partir del 1 de enero para un 150 gasolina sin hibridación??? muchas gracias
 

julitro

Forero Novato
Cuanto contamina en el nuevo ciclo wltp? Me imagino que pagará el 4.75, lo preguntaba porque fui a preguntar hace un mes y no estaban muy seguros si subiría
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Pues si... ahora mismo ese barco está llegando a Baleares... seguiremos atentos a los tiempos de desembarque. Se supone que zarpa de Tarragona el lunes a las 21.00
Sabemos si han descargado???
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Me acaban de llamar! Fecha de entrega entre el 10 y el 12 como máximo. Eso sí el pago antes del 31 de diciembre. Ha llegado efectivamente hoy y están desembarcando. Es el tiempo que calcula el comercial entre las comprobaciones (me ha dicho que le hacen 3) el transporte al concesionario y la matriculación
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
A mi también me han llamado hoy, mañana firmo la financiación y hago el pago. Entrega del coche después de reyes.
A ver si cumplen y podemos disfrutar de coche nuevo.
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A mi también me han llamado hoy, mañana firmo la financiación y hago el pago. Entrega del coche después de reyes.
A ver si cumplen y podemos disfrutar de coche nuevo.
Pues debo ser el único al que no han llamado, será porque ya tenía firmada la financiación y realizado el pago (supieron el número de bastidor el 22, cuando estaban embarcando)
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi me tardo una semana desde la firma a la entrega , llevo disfrutandolo desde el pasado 23 , aunque he de aclarar que el mio estaba en el concesionario. Aqui os lo presento,
 

Adjuntos

Última edición:

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Soy otro más que han llamado hoy para firmar.
Según me han dicho a mí, mañana lo montarán en un camión y podría estar aquí el 31.
La entrega me dicen que será el sábado 2 o el lunes 4...
Estaría genial tenerlo antes de Reyes, pero...

Espero que tantas llamadas el día de hoy no suponga solo el aluvión de matriculaciones antes de final de año, cuántos más HEV como el mío, menos sanción paga la marca por sus emisiones.

Después, una vez matriculado, que no surjan imprevistos y el coche se retrase.

Sigo impaciente por poder estrenarlo.
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Matriculado el 30 de diciembre... por los pelos
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Que plazo de entrega os están dando a los que estáis comprando el coche en estos días?
Yo lo compré el 18 de diciembre, primero me dijo que en febrero, aunque finalmente y para no pillarse los dedos me dio 3 meses máximo de plazo de entrega.
 
Arriba