Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Sé, de un caso, que firmó el 14 de diciembre y le comentaron que para finales de febrero.
Saludos.
 

lcraul

Forero Novato
Yo firme el 11 de Diciembre y no me dio ni fecha de entrega, directamente me dijo que iba para largo
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo lo compre por esa fecha también. Fecha de entrega 10/12 de enero. Pero mi modelo estaba embarcado disponible.... Supongo que dependerá del modelo, color...
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Coche comprado y pagado el 18/12/2020, Tucson 230cv Tecno lo ha facturado Hyundai España al concesionario el 31/12/2020. El 4/1/2021 me han indicado que están matriculandolo.
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Siguen dando largas, ayer llame al concesionario porque me dijeron que llamara para darme el numero de matricula. Na DE Na.
Todavía sin matricular. Esperan hacerlo un día de estos. Plazo de entrega unos 10 días.
Pero que ellos asumen el aumento del la subida del impuesto de matriculación.
No entiendo porque cuando compras el vehículo no te dicen los plazos reales y te dan falsas esperanzas.
Ya se parecen a los políticos. Que pena.
Pues nada, mas paciencia

SALU2 desde Zaragoza
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Siguen dando largas, ayer llame al concesionario porque me dijeron que llamara para darme el numero de matricula. Na DE Na.
Todavía sin matricular. Esperan hacerlo un día de estos. Plazo de entrega unos 10 días.
Pero que ellos asumen el aumento del la subida del impuesto de matriculación.
No entiendo porque cuando compras el vehículo no te dicen los plazos reales y te dan falsas esperanzas.
Ya se parecen a los políticos. Que pena.
Pues nada, mas paciencia

SALU2 desde Zaragoza
Estas en el mismo caso que yo....comprado en Sanchez??
Habrá que mirar bien todo lo que lleva cuando nos lo entreguen...no me fio de lo que pone en los papeles y lo que realmente tenga el coche....esperando tecno 1.6 tgdi gasolina
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Estas en el mismo caso que yo....comprado en Sanchez??
Habrá que mirar bien todo lo que lleva cuando nos lo entreguen...no me fio de lo que pone en los papeles y lo que realmente tenga el coche....esperando tecno 1.6 tgdi gasolina
Hola Jotac, yo lo he comprado en Seulcar.
Creo que llevan todos el canto de un duro. Upps ahora es canto de un euro:(:(
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Misma situación. Tengo el número de bastidor pero sin fecha de entrega. Pagado el 30 de diciembre y comprado en Gamboa Motor
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo estoy en la misma situación, matriculado el 30 del 12, 5***LMC y aún esperando...
Cuánto pueden tardar en entregar un coche matriculado?
Hay plazos que empiezan a correr, como el compromiso de devolución de Hyundai, son 30 días desde la matriculación.
Nos han cobrado los gastos de matriculación y pre-entrega como al que se lo dan de un día para otro y resulta que los han matriculado para ahorrarse ellos la subida del impuesto, suponiendo para nosotros más tiempo de espera y pagar como nuevos unos coches que van a llevar un mes matriculados cuando los entreguen...
Me caliento...
Hoy ya ha decidido el comercial dejar de contestarme y lo molesto muy poco...
Ánimo para los que estamos ansiosos.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo estoy en la misma situación, matriculado el 30 del 12, 5***LMC y aún esperando...
Cuánto pueden tardar en entregar un coche matriculado?
Hay plazos que empiezan a correr, como el compromiso de devolución de Hyundai, son 30 días desde la matriculación.
Nos han cobrado los gastos de matriculación y pre-entrega como al que se lo dan de un día para otro y resulta que los han matriculado para ahorrarse ellos la subida del impuesto, suponiendo para nosotros más tiempo de espera y pagar como nuevos unos coches que van a llevar un mes matriculados cuando los entreguen...
Me caliento...
Hoy ya ha decidido el comercial dejar de contestarme y lo molesto muy poco...
Ánimo para los que estamos ansiosos.
Estas en mi misma situación, ya no molesto mas....que sean ellos los que me llamen....llevo un mes con un coche de sustitución, un ionic hibrido...que me dejaron.....y encima me dicen que me regalan el impuesto de circulacion de este año....jajajjaja
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Pues por mucho que digáis, pienso que si hay que darles la tabarra a los comerciales, ya que nosotros hemos cumplido y pagado cuando ellos nos lo han dicho. Yo el lunes volveré a llamar. También pienso que no es que nos quieran engañar con las fechas de entrega.
Pero Hyundai debería darles mas información sobre cuando llegan los coches a los concesionarios, ya que me han demostrado que andan bastante
perdidos. Ademas toda paciencia tiene un limite.
Y no lo digo estando enfadado, entiendo que es un vehículo recién salido al mercado.
Pero un poquito de por favor
SALU2 y mas paciencia
 

kikecasani

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Firmada financiación día 21, me dicen que hoy ha llegado al concesionario y que seguramente para miércoles.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mí me dijeron que en esta semana lo recibiría, es mejor que lo matriculen en 2021 porque pierdes más valor solo por ser ya del 2020.
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Siempre dando excusas para la entrego. Ahora ya tienen otra con nombre propio FILOMENA ;);)
 
Arriba