Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hola no se si os sirve de algo el mío tardo desde la compra hasta la entrega 7 días pues elegí uno que tenían en el concesionario, ya que de pedir otro color tardaría mucho mas tiempo y seria ya en 2021 con lo que le afectaria la subida de impuestos . Aclaro esto porque aunque lo comprase antes de fin de año, el coche no llegaría a tiempo , al menos en mi concesionario me comentaron que no matriculan ningún coche hasta que no les llegue físicamente al concesionario , pues aunque ya tengan los datos mientras viene en el transporte puede el camión , barco tren o etc , luego serian todo problemas . Un saludo y ánimos con la espera no os defraudara el coches y observareis como al paso de vuestro coche la gente vuelve la cabeza para verlo .
Lo entiendo y asi debiera ser, pero en mi caso y en el de varios de aqui, lo que dijeron es que en cuanto supieran los Nº de chasis, los matriculaban, y eso se produjo estando los vehiculos embarcados con destino Tarragona. Por lo tanto, esperamos que lleguen y no hayan tenido ningun percance...los repasaremos con lupa si hace falta....
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Lo entiendo y asi debiera ser, pero en mi caso y en el de varios de aqui, lo que dijeron es que en cuanto supieran los Nº de chasis, los matriculaban, y eso se produjo estando los vehiculos embarcados con destino Tarragona. Por lo tanto, esperamos que lleguen y no hayan tenido ningun percance...los repasaremos con lupa si hace falta....
En mi caso esta en tarragona pendiente de llevar al concesionario , ya se el número de bastidor pero me a dicho el comercial que no se matricula hasta que no les llegue a ellos y haga el pago de la entrada, espero tenerlo para el 22 o 23 de este mes
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Lo entiendo y asi debiera ser, pero en mi caso y en el de varios de aqui, lo que dijeron es que en cuanto supieran los Nº de chasis, los matriculaban, y eso se produjo estando los vehiculos embarcados con destino Tarragona. Por lo tanto, esperamos que lleguen y no hayan tenido ningun percance...los repasaremos con lupa si hace falta....
Lo normal es que no pase nada , pero a mi el vendedor me comento que ya habían tenido alguna mala experiencia y por eso ya no matriculan antes de tener el coche en sus instalaciones.
ya mismo lo tendrás y lo disfrutas como yo estoy disfrutando el mio . Saludos
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En mi caso esta en tarragona pendiente de llevar al concesionario , ya se el número de bastidor pero me a dicho el comercial que no se matricula hasta que no les llegue a ellos y haga el pago de la entrada, espero tenerlo para el 22 o 23 de este mes
Pues si te lo entregan el 23 será el mismo día que me lo entregaron a mi , hace un mes justo ese día , que lo disfrutes ....
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola no se si os sirve de algo el mío tardo desde la compra hasta la entrega 7 días pues elegí uno que tenían en el concesionario, ya que de pedir otro color tardaría mucho mas tiempo y seria ya en 2021 con lo que le afectaria la subida de impuestos . Aclaro esto porque aunque lo comprase antes de fin de año, el coche no llegaría a tiempo , al menos en mi concesionario me comentaron que no matriculan ningún coche hasta que no les llegue físicamente al concesionario , pues aunque ya tengan los datos mientras viene en el transporte puede el camión , barco tren o etc , luego serian todo problemas . Un saludo y ánimos con la espera no os defraudara el coches y observareis como al paso de vuestro coche la gente vuelve la cabeza para verlo .
Para que veáis, cada concesionario tiene sus historias, los vehículos cuando llegan a la campa se les toma el numero de bastidor y ese numero se envía al concesionario solicitado. Con el nº de bastidor, este el coche donde este, ya se puede matricular.
Otra cosa es que el concesionario no se quiera hacer cargo de la diferencia de la subida del coste del impuesto de matriculación si solo matriculan
cuando el coche este en el concesionario. Me parece descarado. Así lo entiendo yo.
El mio ha sido matriculado este año, ellos asumen la diferencia. Eso me dijo el comercial.

SALU2
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Lo entiendo y asi debiera ser, pero en mi caso y en el de varios de aqui, lo que dijeron es que en cuanto supieran los Nº de chasis, los matriculaban, y eso se produjo estando los vehiculos embarcados con destino Tarragona. Por lo tanto, esperamos que lleguen y no hayan tenido ningun percance...los repasaremos con lupa si hace falta....
Jotac, al primero que le llegue se paga un café ;)
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Jotac, al primero que le llegue se paga un café ;)
Lo que me acaba de llegar es la factura por email, el coche ni esta ni se le espera....te pagaras un almuerzo, por lo menos, que estas a tiro piedra de la campa de Tarragona.....;)
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
QUE NERVIOSSSS, He recibido este mensaje hace 1hora

Buenos días.

Nos han confirmado que hoy mismo el camión del transporte ha cargado su vehículo, así que lo esperamos entre hoy y mañana si no hay ningún contratiempo climatológico.

En cuanto llegue a nuestras instalaciones y lo tengamos preparado para la entrega le avisaremos de inmediato para quedar con usted y proceder a la misma.

Muchas gracias y saludos.
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
QUE NERVIOSSSS, He recibido este mensaje hace 1hora

Buenos días.

Nos han confirmado que hoy mismo el camión del transporte ha cargado su vehículo, así que lo esperamos entre hoy y mañana si no hay ningún contratiempo climatológico.

En cuanto llegue a nuestras instalaciones y lo tengamos preparado para la entrega le avisaremos de inmediato para quedar con usted y proceder a la misma.

Muchas gracias y saludos.
Me alegro mucho por ti. A ver si llegan juntos. por cierto la diferencia son 14 km. Yo pierdo....... Pero almuerzo asegurado
 

kikecasani

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Ya lo tengo!!
Finalmente han sido 24 días (incluyendo domingos y festivos) desde la firma de la financiación.
Por lo que leo, no hay un plazo estándar de entrega, creo que depende de varios factores y uno de los más importantes el concesionario en el que lo compres.
Ale, me voy a trastearlo!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ya lo tengo!!
Finalmente han sido 24 días (incluyendo domingos y festivos) desde la firma de la financiación.
Por lo que leo, no hay un plazo estándar de entrega, creo que depende de varios factores y uno de los más importantes el concesionario en el que lo compres.
Ale, me voy a trastearlo!
A disfrutarlo!!!
 

Chamaron

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Sunset Red
¿Que día firmaste? Yo firme el día 11 y en el concesionario aún no saben nada del coche
Hice el pedido y pagué el 9 de diciembre, porque si lo hacía así, según el vendedor, lo tendría antes de fin de año que era lo que yo quería, porque el barco llegaba el 18 creo. Tras haber pagado y no tenerlo en la fecha acordada, el coche al parecer estuvo unos días desaparecido puesto que ni el comercial ni según el ,logística, sabían cuando llegaba. Al fin el 7 de Enero lo matricularon porque había salido de la campa de Tarragona hacia Zaragoza y hoy me han llamado que acababa de llegar y mañana me lo entregan. De pena y de juzgado de guardia lo que hacen.
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hice el pedido y pagué el 9 de diciembre, porque si lo hacía así, según el vendedor, lo tendría antes de fin de año que era lo que yo quería, porque el barco llegaba el 18 creo. Tras haber pagado y no tenerlo en la fecha acordada, el coche al parecer estuvo unos días desaparecido puesto que ni el comercial ni según el ,logística, sabían cuando llegaba. Al fin el 7 de Enero lo matricularon porque había salido de la campa de Tarragona hacia Zaragoza y hoy me han llamado que acababa de llegar y mañana me lo entregan. De pena y de juzgado de guardia lo que hacen.
Donde lo compraste, si se puede saber?
 
Arriba