Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si esta facturado y en zona de carga ,se supone que en un día o dos esta en el concesionario cierto?
Alguien lo sabe?
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Seguimos sin noticias, y eso se supone que la entrega sería para finales de diciembre... Lo mejor de todo es que acabo de recibir la encuesta de Hyundai sobre la satisfacción por la compra... pero si no tengo el vehículo!!!!
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hay alguien de Zaragoza que haya comprado el nuevo Tucson en seulcar en estas fechas?
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En mi caso para el HEV el presupuesto indica 0 % de impuesto de matriculación
Btardes, el impuesto de matriculación de HEV de 230cv ha pasado de 0% a 4,75% desde el 1 de Enero debido a que el CO2 está ahora en 160gr el máximo.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Esta tarde el comercial ya me ha clavado la puntilla... Me ha mandado una foto del coche un día antes de tenerlo :eek:

IMG-20210114-WA0007.jpg

Espero que os anime un poco a los que aún esperáis.
Al final se va acercando el momento.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Chulísimo, ya no te queda nada para tenerlo y para disfrutar de él!
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Btardes, el impuesto de matriculación de HEV de 230cv ha pasado de 0% a 4,75% desde el 1 de Enero debido a que el CO2 está ahora en 160gr el máximo.
En realidad es por tener que considerar obligatoriamente la homologación WLTP en vez de NECD..., que es hasta un 30% superior, eso hace que el HEV pase a 127... por encima del 120 para estar exento, como ocurría antes
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Enhorabuena!!!!! Que lo disfrutes......
 

Chamaron

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Sunset Red
Muy bonito, yo creía que todos tenían el embellecedor sobre las ventanas en color plateado, a este le queda especialmente bien en negro.
Es una opción o es cuestión del color elegido?
Es el modelo básico el Klass y vienen asi
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Que envidia me dais. Ya van llegando vuestros vehículos. Disfrutarlos y contad que tal van.
Yo lo compré el 18 de diciembre. 1.6 CRDI 136cv 48v 7DCT Tecno Sky. Me dieron 3 meses máximo de plazo de entrega, aunque primero m dijeron en febrero y rectificaron.
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues yo sigo sin saber la matrícula y sin noticias.... pagado desde el día 30 y aún sin saber dónde está el coche. Comprado en Gamboa Motor de Madrid
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues yo sigo sin saber la matrícula y sin noticias.... pagado desde el día 30 y aún sin saber dónde está el coche. Comprado en Gamboa Motor de Madrid
Pues a mi ya me han cargado la primera cuota de la financiación, y me han enviado la encuesta... y sin noticias.
 
Arriba