Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Btardes, el impuesto de matriculación de HEV de 230cv ha pasado de 0% a 4,75% desde el 1 de Enero debido a que el CO2 está ahora en 160gr el máximo.En mi caso para el HEV el presupuesto indica 0 % de impuesto de matriculación
En realidad es por tener que considerar obligatoriamente la homologación WLTP en vez de NECD..., que es hasta un 30% superior, eso hace que el HEV pase a 127... por encima del 120 para estar exento, como ocurría antesBtardes, el impuesto de matriculación de HEV de 230cv ha pasado de 0% a 4,75% desde el 1 de Enero debido a que el CO2 está ahora en 160gr el máximo.
Muy bonito, ya está casiiii, un día......!!!!!Esta tarde el comercial ya me ha clavado la puntilla... Me ha mandado una foto del coche un día antes de tenerlo
Ver el archivo adjunto 13113
Espero que os anime un poco a los que aún esperáis.
Al final se va acercando el momento.
Por fin, ya está conmigoVer el archivo adjunto 13117
Es el modelo básico el Klass y vienen asiMuy bonito, yo creía que todos tenían el embellecedor sobre las ventanas en color plateado, a este le queda especialmente bien en negro.
Es una opción o es cuestión del color elegido?
Muchas gracias por la aclaración.Es el modelo básico el Klass y vienen asi
Pues a mi ya me han cargado la primera cuota de la financiación, y me han enviado la encuesta... y sin noticias.Pues yo sigo sin saber la matrícula y sin noticias.... pagado desde el día 30 y aún sin saber dónde está el coche. Comprado en Gamboa Motor de Madrid