Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Que has tenido que pagar el coche intrego para realizar el pedido, por favor confirmamelo, te lo exijo la marca, y si fue asi, bajo que criterio , o que explicaciones te dieron
Gracias
Estamos hablando de algunas unidades que han sido matriculadas en 2020. Para matricular el coche a nombre del cliente, tiene que estar pagado y esto se ha realizado al pasar aduana, por lo que estaban aún en Tarragona.
En una situación normal, cuando el concesionario recibe el coche y comprueba que está correcto, entonces se cita al cliente para pagarlo y matricularlo.
Aquí se ha mezclado el modelo nuevo, con el final de año, con el cambio de impuestos, con la mala logística de Hyundai...
Pero en ningún momento pueden obligar a nada, son lentejas, si las quieres bien y si no...
 

J.M.

Forero Activo
Yo pagué la señal el 4 dic., cuando paso todo el lio de la subida de precios para el 1 enero, me dijeron que tenia que pagarlo cuando estuviera en el buque y supieran el bastidor para matricularlo, pues se los quitaban de las manos....a finales lo termine de pagar y me dieron la matricula a primeros de enero, hasta el 14 enero no me lo entregaron, con todo el lio de la campa, Filomena, transporte y preentrega....
Te mosquear, por que no sabes si vendrá entero...pero en la primera remesa ha sido así.
Una pregunta, en caso de haberlo querido devolver, cuales eran los plazos, le preguntaste, te comentaron ellos algo, te dieron alguna información al respecto, por que si te lo dieron el 14 de Enero y estaba matriculado antes de final de año, esos dias cuentan en caso de que quieras devolverlo, o no.
Pot favor comentame , ya que lei en algun mensage del foro que habia que activar la devolución 15 dias antes,
Muchas gracias
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Los plazos para la garantía de devolución son los que vienen en la web de Hyundai.
Tienes que activarlo en 15 días y expira a los 30. Todo desde la fecha de matriculación.
A mí me lo han entregado después de los 15 días de matricularlo, por lo que le escribí un correo al comercial indicando que no quería perder esa garantía pero aún no tenía el coche.
Cada uno tendrá su situación, pero los plazos son los que indica Hyundai.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muchas gracias por la información
A mi me tardo una semana desde la firma a la entrega , llevo disfrutándolo desde el pasado 23 , aunque he de aclarar que el mío estaba en el concesionario. Yo firme el contrato y la financiación mínima de 13.000 euros y el día de la entrega transferí la entrada , así que tranquilo ya mismo estas disfrutando de el . Yo al principio iba a escoger otro color pero al ver lo que tardaba . le comente teméis alguno aquí en el concesionario ? me dijeron que si y ya les dije que tarda en entregar este , me dijo unos 4 días , al final fueron 7 pues cogió el fin de semana.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Los plazos para la garantía de devolución son los que vienen en la web de Hyundai.
Tienes que activarlo en 15 días y expira a los 30. Todo desde la fecha de matriculación.
A mí me lo han entregado después de los 15 días de matricularlo, por lo que le escribí un correo al comercial indicando que no quería perder esa garantía pero aún no tenía el coche.
Cada uno tendrá su situación, pero los plazos son los que indica Hyundai.
30 días o 2000 km
 

J.M.

Forero Activo
Los plazos para la garantía de devolución son los que vienen en la web de Hyundai.
Tienes que activarlo en 15 días y expira a los 30. Todo desde la fecha de matriculación.
A mí me lo han entregado después de los 15 días de matricularlo, por lo que le escribí un correo al comercial indicando que no quería perder esa garantía pero aún no tenía el coche.
Cada uno tendrá su situación, pero los plazos son los que indica Hyundai.
Muchas gracias
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Estamos hablando de algunas unidades que han sido matriculadas en 2020. Para matricular el coche a nombre del cliente, tiene que estar pagado y esto se ha realizado al pasar aduana, por lo que estaban aún en Tarragona.
En una situación normal, cuando el concesionario recibe el coche y comprueba que está correcto, entonces se cita al cliente para pagarlo y matricularlo.
Aquí se ha mezclado el modelo nuevo, con el final de año, con el cambio de impuestos, con la mala logística de Hyundai...
Pero en ningún momento pueden obligar a nada, son lentejas, si las quieres bien y si no...
Perfectamente explicado
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Una pregunta, en caso de haberlo querido devolver, cuales eran los plazos, le preguntaste, te comentaron ellos algo, te dieron alguna información al respecto, por que si te lo dieron el 14 de Enero y estaba matriculado antes de final de año, esos dias cuentan en caso de que quieras devolverlo, o no.
Pot favor comentame , ya que lei en algun mensage del foro que habia que activar la devolución 15 dias antes,
Muchas gracias
Desde la fecha de matriculación
 

Adjuntos

J.M.

Forero Activo
Desde la fecha de matriculación
Muchas gracias por la información, creo que muy interesante.
Debo entender entonces que si te dan el vehiculo 15 dias despues de su matriculacion no tienes opcion a la devolucion, ya que la tienes que activarla con 15 dias de antelacion y no habria posibilidad de probar el vehiculo, yo lo entiendo asi.
De nuevo muchas gracias.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me alegro ahora a disfrutar de la makina como bien dices....... pues en realidad es una buena máquina según mi modesta opinión después de 1200 km conmigo
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Felicidades.... Que envidia sana
 

g_magaldi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Hyundai Tucson automático, HEV 1.6 TGDI 230cv Maxx blanco. Está ya en Tarragona. Me han dicho que lo entregarán en tres semanas más o menos. Financiación mínima de 13000€ para aprovechar descuentos.
 
Arriba