D_Andalucia
Forero Experto
Si encuentras algo ya lo comentas por aki, gracias Anto73Por lo visto veo que hay más de los que pensaba... de todas formas el finde revisaré a fondo el resto de cromados, no vaya a ser que me encuentre algo más.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si encuentras algo ya lo comentas por aki, gracias Anto73Por lo visto veo que hay más de los que pensaba... de todas formas el finde revisaré a fondo el resto de cromados, no vaya a ser que me encuentre algo más.
Mira que bien, bonito mote. Ahora somos los del TUC.Pues ya a disfrutar del tuc
Me gusta me gustaMira que bien, bonito mote. Ahora somos los del TUC.![]()
Osea, los TUC-TUC![]()
Me interesa.Buenas tardes a todos ¿Alguien sabría decirme como puedo averiguar si los busques que traen los coches están en tránsito o han salido etc?
Hola amigo, los tucson nuevos se fabrican en la república checa y salen desde el puerto de Koper en Eslovenia. A España llegan al puerto de Tarragona desde donde se distribuyen. Te pongo un enlace del puerto de Tarragona.Buenas tardes a todos ¿Alguien sabría decirme como puedo averiguar si los busques que traen los coches están en tránsito o han salido etc?
¿Alguno sabe cuándo empezarán a comercializar la versión PHEV? En todas partes se habla de "primavera de 2021" pero para empezar a entregarlos en esas fechas, tendrían que empezar a venderlos inminentemente y no se han anunciado precios...
Gracias de antemano!
para primavera creo el NLINE, el PHEV creo que hasta verano.
El SEA PATRIS llego ayer al puerto de Tarragona procedente de Koper (Eslovenia). Igual tienes suerte y esta tu coche.Casi dos meses desde la compra y aún sigo esperando a que me entreguen mi diamante!
Alguien sabe cuando viene otro barco cargado de Hyundais a Tarragona??
Crucemos los dedos, nosotros también!!!!El SEA PATRIS llego ayer al puerto de Tarragona procedente de Koper (Eslovenia). Igual tienes suerte y esta tu coche.
SUERTE y paciencia
Muchas gracias! Por los plazos de entrega que en un principio me dieron. Podría ser. Crucemos dedos. Muchas ganas de tenerlo!El SEA PATRIS llego ayer al puerto de Tarragona procedente de Koper (Eslovenia). Igual tienes suerte y esta tu coche.
SUERTE y paciencia
Bueno, hoy hablé con el comercial y ya está en Tarragona, poco a poco, vamos viendo la luz.El SEA PATRIS llego ayer al puerto de Tarragona procedente de Koper (Eslovenia). Igual tienes suerte y esta tu coche.
SUERTE y paciencia