Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Por lo visto veo que hay más de los que pensaba... de todas formas el finde revisaré a fondo el resto de cromados, no vaya a ser que me encuentre algo más.
Si encuentras algo ya lo comentas por aki, gracias Anto73
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Recogido ayer por la tarde y dando vueltas por el pueblo.... Con eso del confinamiento... Pero es un makinón!!! Eso sí... Hay que leerse con calma el tocho de manual porque te explican lo básico! Ahora disfrutarlo y sacar todo su potencial. Logo y matrículas colocadas perfectamente. Segunda llave probada y ni un rasguño. 15 km tenía cuando lo hemos sacado del concesionario. A los que aún no has llegado... En nada lo tendréis y a disfrutarlo! Muchas gracias a tod@s!!!
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes a todos ¿Alguien sabría decirme como puedo averiguar si los busques que traen los coches están en tránsito o han salido etc?
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas tardes a todos ¿Alguien sabría decirme como puedo averiguar si los busques que traen los coches están en tránsito o han salido etc?
Me interesa.
Vehículo pedido el 18.12.2020.
Sigo a la espera.
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes a todos ¿Alguien sabría decirme como puedo averiguar si los busques que traen los coches están en tránsito o han salido etc?
Hola amigo, los tucson nuevos se fabrican en la república checa y salen desde el puerto de Koper en Eslovenia. A España llegan al puerto de Tarragona desde donde se distribuyen. Te pongo un enlace del puerto de Tarragona.

Salu2 y paciencia
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes Rummpel, muchísimas gracias, un abrazo.
 

truekod

Forero Activo
¿Alguno sabe cuándo empezarán a comercializar la versión PHEV? En todas partes se habla de "primavera de 2021" pero para empezar a entregarlos en esas fechas, tendrían que empezar a venderlos inminentemente y no se han anunciado precios...

Gracias de antemano!
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
¿Alguno sabe cuándo empezarán a comercializar la versión PHEV? En todas partes se habla de "primavera de 2021" pero para empezar a entregarlos en esas fechas, tendrían que empezar a venderlos inminentemente y no se han anunciado precios...

Gracias de antemano!
para primavera creo el NLINE, el PHEV creo que hasta verano.
 

truekod

Forero Activo
para primavera creo el NLINE, el PHEV creo que hasta verano.
Tendré que estar atento, porque entre este, el Volvo XC40 Recharge y el GLA 250e estará seguramente mi próximo coche... Buena noticia para Hyundai que les comparemos con marcas 'premium', aunque espero que en precios estén ligeramente por debajo!
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Casi dos meses desde la compra y aún sigo esperando a que me entreguen mi diamante!
Alguien sabe cuando viene otro barco cargado de Hyundais a Tarragona??
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Casi dos meses desde la compra y aún sigo esperando a que me entreguen mi diamante!
Alguien sabe cuando viene otro barco cargado de Hyundais a Tarragona??
El SEA PATRIS llego ayer al puerto de Tarragona procedente de Koper (Eslovenia). Igual tienes suerte y esta tu coche.

SUERTE y paciencia
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
El SEA PATRIS llego ayer al puerto de Tarragona procedente de Koper (Eslovenia). Igual tienes suerte y esta tu coche.

SUERTE y paciencia
Crucemos los dedos, nosotros también!!!!
Gracias por la información!!!!
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
El SEA PATRIS llego ayer al puerto de Tarragona procedente de Koper (Eslovenia). Igual tienes suerte y esta tu coche.

SUERTE y paciencia
Muchas gracias! Por los plazos de entrega que en un principio me dieron. Podría ser. Crucemos dedos. Muchas ganas de tenerlo!
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
A mi ayer me dijeron que los plazos de entrega se han acortado, asegurándome matriculación en Febrero y entrega a primeros de Marzo pero se me ha hecho la boca agua pensando que haya llegado en ese barco
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
El SEA PATRIS llego ayer al puerto de Tarragona procedente de Koper (Eslovenia). Igual tienes suerte y esta tu coche.

SUERTE y paciencia
Bueno, hoy hablé con el comercial y ya está en Tarragona, poco a poco, vamos viendo la luz.
 
Arriba