Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Bueno, hoy hablé con el comercial y ya está en Tarragona, poco a poco, vamos viendo la luz.
Cual fue la fecha de la compra??
El lunes llamaré a mi comercial porque el mío tiene pinta de estar también en Tarragona.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Sabéis cuánto tiempo están tardando aproximadamente, yo he pedido el mio (HEV 4x2 STYLE) hoy y me dice el comercial que de 2 a 3 meses ,¿Son estos los plazos?
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Sabéis cuánto tiempo están tardando aproximadamente, yo he pedido el mio (HEV 4x2 STYLE) hoy y me dice el comercial que de 2 a 3 meses ,¿Son estos los plazos?
Así es. Apenas hay unidades de estos nuevos vehículos y los piden a fábrica. A mi personalmente el comercial me dio 3 meses máximo de plazo de entrega.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Sabéis cuánto tiempo están tardando aproximadamente, yo he pedido el mio (HEV 4x2 STYLE) hoy y me dice el comercial que de 2 a 3 meses ,¿Son estos los plazos?
Todo depende del concesionario donde lo compres , si encuentras uno que tenga el modelo que te gusta y el color coincide en una semana lo tienes matriculado , otra cosa es que tengan que pedirlo entonces si te puedes ir a dos tres meses como le ha ocurrido algunos compañeros. A mi me tardo una semana.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
por lo que me dicen en el concesionario, tiene que entrar en fabricación. por que no hay Stock en España de ese modelo. veo que me toca sufrir 2 ó 3 meses más
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
por lo que me dicen, tiene que entrar en fabricación. por que no hay Stock en España de ese modelo. veo que me tca sufrir 2 ó 3 meses más
Precisamente ayer fui al concesionario y tenían allí tres coches . todo depende del poder del concesionario , me lo explico el vendedor este concesionario coge llama a hyundai España y dice quiero tantos coches y los paga sobre la marcha y ya te digo que si los traen , otra cosa es un pequeño concesionario que no se lo traen por escasez, hasta que lo ha vendido y pagado o bien cuando pase un tiempo y tengan coches en abundancia.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¿tenian tres pero del Hibrido de 230CV 4x2 acabado Style? ¿que concesionario? ¿donde?
 

xompe

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo pedí el mío hace 10 días y me dieron fecha para principios de marzo
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
pero el Tecno que veo que es el tuyo si lo tienen en Stock en España, yo tenia un Tecno ya elegido y lo tenian en una semana, pero a ultima hora he preferido cambiarlo por el acabado Style.
 

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo pedí el mio el dos de febrero y me dijeron que como muy pronto, hasta la segunda quincena de Marzo nada.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Alguien tiene idea de cuanto tiempo puede pasar desde que el coche desembarca en Tarragona hasta que llega al concesionario??
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
A mi me han confirmado que el coche está en Tarragona, la clave es a ver cuanto tardan en bajarlo, suerte a todos los que esperamos
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buena señal!!!! En la AP68, en el tramo riojano, pasando Logroño, en dirección Bilbao, me he cruzado con un camión con Tucson nuevos, santa Fe y algún otro modelo, crucemos los dedos..... Ya empiezan a subir......
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buena señal!!!! En la AP68, en el tramo riojano, pasando Logroño, en dirección Bilbao, me he cruzado con un camión con Tucson nuevos, santa Fe y algún otro modelo, crucemos los dedos..... Ya empiezan a subir......
Ya lo tengo en el concesionario!!!!! Hoy tramitaremos la transferencia.
Poco a poco ya se ve la luz...!!!!
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
ya solo te queda disfrutarlo. espero que a los demas no nos tarde mucho, QUE GANAS!!!!!
 
Última edición:

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Mi Tecno Sky está en el Puerto de Tarragona. Confirmado. Según el "localizador de Hyundai" mi entrega sería el 12 de marzo. Espero que se adelante. Contando que el barco llego a Tarragona el 8 de febrero...
 
Arriba