TUCSONSKY
Forero Activo
Cual fue la fecha de la compra??Bueno, hoy hablé con el comercial y ya está en Tarragona, poco a poco, vamos viendo la luz.
El lunes llamaré a mi comercial porque el mío tiene pinta de estar también en Tarragona.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual fue la fecha de la compra??Bueno, hoy hablé con el comercial y ya está en Tarragona, poco a poco, vamos viendo la luz.
Buenas, el 21 de Diciembre.Cual fue la fecha de la compra??
El lunes llamaré a mi comercial porque el mío tiene pinta de estar también en Tarragona.
Muchas gracias. El mio el 18 de diciembre así que estarán juntos seguro!Buenas, el 21 de Diciembre.
Así es. Apenas hay unidades de estos nuevos vehículos y los piden a fábrica. A mi personalmente el comercial me dio 3 meses máximo de plazo de entrega.Sabéis cuánto tiempo están tardando aproximadamente, yo he pedido el mio (HEV 4x2 STYLE) hoy y me dice el comercial que de 2 a 3 meses ,¿Son estos los plazos?
Todo depende del concesionario donde lo compres , si encuentras uno que tenga el modelo que te gusta y el color coincide en una semana lo tienes matriculado , otra cosa es que tengan que pedirlo entonces si te puedes ir a dos tres meses como le ha ocurrido algunos compañeros. A mi me tardo una semana.Sabéis cuánto tiempo están tardando aproximadamente, yo he pedido el mio (HEV 4x2 STYLE) hoy y me dice el comercial que de 2 a 3 meses ,¿Son estos los plazos?
Precisamente ayer fui al concesionario y tenían allí tres coches . todo depende del poder del concesionario , me lo explico el vendedor este concesionario coge llama a hyundai España y dice quiero tantos coches y los paga sobre la marcha y ya te digo que si los traen , otra cosa es un pequeño concesionario que no se lo traen por escasez, hasta que lo ha vendido y pagado o bien cuando pase un tiempo y tengan coches en abundancia.por lo que me dicen, tiene que entrar en fabricación. por que no hay Stock en España de ese modelo. veo que me tca sufrir 2 ó 3 meses más
Jerez de la Frontera , igual alguno estaba reservado no , igual no . Lo suyo es que si no te coge lejos y tienen el tuyo llames por tlf¿tenian tres pero del Hibrido de 230CV 4x2 acabado Style? ¿que concesionario? ¿donde?
Ya lo tengo en el concesionario!!!!! Hoy tramitaremos la transferencia.Buena señal!!!! En la AP68, en el tramo riojano, pasando Logroño, en dirección Bilbao, me he cruzado con un camión con Tucson nuevos, santa Fe y algún otro modelo, crucemos los dedos..... Ya empiezan a subir......